Ramón Ángel Díaz

Estas queriendo decir que RAMÓN forrea a cavenaghi y lo usa para eso? Que sos agente de la FBI? Que sabes vos que trato tiene RAMÓN con Cave? No hablemos boludeces.

No me molesto para nada la declaración de Ramón

Ahí está Emilian* en 90 minutos de humo.

No entiendo a los que dicen que Ramon no tiene autocritica.

Obvio, recién ahora se dan cuenta?

Igual es feíto lo que dijo, porque ensucia a 13 sin darle derecho a réplica, y por ahí lo rajó por una cuestión de protagonismo ó de egos y no necesariamente por algo que el franchute haya pifiado, pero claro, se escuda en los códigos y así no tiene que andar justificando nada.
Así y todo, la dirigencia del club, como propietaria del pase de 13, sí tiene derecho a saber la verdad. Si es que les interesa saber y lo presionan para que se los diga, claro. Dudo que a un tereso como DAP le importe.

sabes leer ??? ramon no lo forrea, pero lo esta usando y no lo podes negar.

“Soy amigo de Cavenaghi y Dalessandro y tengo una muy buena relación con Saviola” (Emiliano).

Pareces una mina, que boludes que decís

para responder eso no digas nada.

emiliano raggi con esos anteojos es clark kent

todavia seguis posteando acá? anda a gritar los goles de Lanus, mamotreto.

En serio Emiliano se esta vendiendo por el lado de las amistades? Ninguna posibilidad que diga que esta haciendo un curso o algo para aprender?

PICANTE

Guau que perspicaz! Bañate porque destilas caca.

JUEGA PONZIO EL DOMINGO BASTA POR DIOS

Como se puede gritar un gol a River en su cancha siendo hincha. Es inexplicable yo nunca podria hacer eso, prefiero irme de la cancha en ese mismo momento de la tristeza.

parace q si, ahora q cosa no, teniendo trabajo permanente gracias al padre y siendo tan joven, no le costaba nada tomarse la profesion en serio y hacer los cursitos no? seria positivo para el, para ramon y para nosotros. O capaz estoy hablando al pedo y ya los hizo :stuck_out_tongue:

//youtu.be/1UbDozvFQ_Q

?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Me parece de un tipo poco inteligente meterse con el hincha pareciendole desmedido lo del miercoles, que pretende? que los aplaudamos? asco dan