Ramón Ángel Díaz

No es Europa pero Gareca o Romero demuestran que se puede hacer algo semejante si la dirgencia es inteligente y si la gente se sabe ubicar entendiendo el momento. Y seguir un proyecto de ese estilo no necesariamente significa que no se va a ganar nada. Si las cosas se hacen bien porque no ?

Voy a que ganar algo ya, como sea no sirve de mucho. Porque probablemente ganes algo ya y te pases otros 5 o 10 años esperando por algo mas.

Puedo sumar a alfaro? no lo pongo por gusto futbolisitico sino como proyecto largo q tuvo sus resultados.

No es serio que Ramao salga a deci que Emiliano es amigo del Cavegol :lol:

Y ustedes quieren que se vaya Emiliano :twisted:

donde y cuando dijo eso?

Para mi lo dijo a proposito

Ramón Díaz le abrió una puerta al retorno de Fernando Cavenaghi, quien se desvinculó del Pachuca de México y ya manifestó su intención de volver a River, sobre todo teniendo en cuenta que Daniel Passarella dejará de ser presidente del club después de las elecciones del 15 de diciembre.
En la última pregunta de la conferencia de prensa, el riojano, fiel a su estilo, sonrió cuando le preguntaron por el atacante que colaboró en el ascenso a Primera y deslizó: “Cavenaghi es muy amigo de Emiliano. Íntimos, son muy amigos…”.
También le consultaron por David Trezeguet, en momentos en que los hinchas reclaman por la falta de gol: “Desde que soy entrenador siempre he tenido muchos códigos y nunca voy a revelar qué fue lo que pasó. Les enseño a mis hijos que tienen que tener códigos y hay cosas que no se pueden decir”.
Por otra parte, se mostró autocrítico luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Lanús y sentenció: "El prestigio lo pierde el entrenador; ni los jugadores, ni el club. Me hago cargo de lo que pasó. Entiendo a los jugadores la tristeza que tienen hoy".
“Fue un golpe muy duro del que tenemos que reponernos. Estamos todos un poquito desilusionados por la manera en que se perdió. Hablamos con todos para que sepan que en esta instancia es trabajar, concentrarse. Cometimos errores en una instancia delicada que no lo supimos superar”, reconoció.
Ramón siguió: “Estaban ilusionados los jugadores y todo el mundo, y cuando se rompe una ilusión, lo mejor es proponerse algo para el futuro, que el equipo se recupere, tenga personalidad y demuestre categoría. Tengo muchos años en esto y sé que cuando no se cumplen los objetivos es difícil, más en este club".
“Estoy más maduro, pasan los años y cada vez más maduro estoy. Cada cosa que pasa la analizo con mucha sabiduría. Las decisiones que he tomado fueron lo que creí mejor para el club”, completó.
Y le dejó un mensaje a los hinchas: "La gente debe acompañarnos pero aceptamos que proteste. El mensaje es que vamos a seguir trabajando, que tenemos jugadores jóvenes y tenemos que seguir creciendo”.
También se refirió a la frase que tiró ayer frente a la prensa: “Primero que me siento muy orgulloso de ser riojano; me cuentan que hubo una zona en la que hubo muchos caudillos, decir ‘huevo’ es decir que me gustan los desafíos, me encanta lo que hago y lo voy a seguir haciendo mucho tiempo”.

Cavenaghi es muy amigo de Emiliano

en concha llena

Ramón Díaz se ilusiona con Cavenaghi: “Es muy amigo de Emiliano” - Fútbol - canchallena.com

:up::up::up:

Aplausos para Ramón… para los que dicen que no tiene autocrítica. Lo de Emiliano es evidente que fue una ironía riojana…

Está bien que la gente proteste, está bien que Ramón se haga cargo de sus errores. Todos queremos lo mejor para River Plate.

El que duda de eso, que vea tenis o golf.

Hubo conferencia de prensa, no ? Me la perdi…

Si lo que dice la nota es lo que respondio realmente Ramon Diaz sobre el tema Trezeguet no hace otra cosa mas que confirmarme que algo mas que un tema futbolistico hubo atras de la salida del Frances, sino no haria hincapie en los “codigos” y lo “que paso”.

Recuerdo, en su momento Ramao habia dicho esto q no se q mierda significa:
…q sus hijos tambien hablaban frances y que habia q ser respetuoso, cuando le preguntaron x q raja a trezeguet, anda a saber q carajo pasó.

Muchachos, obviamente lo dijo a propósito! Me extraña que acá no se den cuenta, conociendo a Ramón, que es una chicana con ese tema que tanto se critica y habla.

Lo dijo en la conferencia de prensa verdad ? Yo lo leí que Juan cortese le pregunto

Buenas respuestas :slight_smile:

Ojala este simbronazo sea el comienzo de algo positivo

le pregunto por cavenaghi no por el hijo…y dar a entender que cavenaghi viene por emiliano o emiliano es el nexo es una falta de respeto a cavenaghi que se tuvo que comer la B , almierda y pazarela…mientras ramon anda pidiendole disculpas al cancer vaya uno a saber por que.

River tiene que apuntar a largo plazo como decian mas atras, quizas no siempre con el mismo tecnico pero con la misma idea de juego, no podemos traer a Bielsa y despues a uno que se cuelgue del travesaño porque es el tecnico de moda. El error es elegir los tecnicos por nombres y no por estilos, como decian antes es dificil que un tecnico se quede 10 años, pero si podemos mantener la misma linea y la misma idea todo el tiempo que queramos. Que los tecnicos se amolden a River y no al reves.

No lees vos? Es una chicana!!!

Si es tal cual la nota me parece bueno lo que dijo y lo que deja de decir es fuerte. Insinua algo sobre la ida de 13 y a la vez se limpia y eso no me gusta tanto. Para eso no digas nada. Ojalá alguna vez se sepa. Por el momento debe definitivamente, con la calma odiosa que otorga el quedar afuera de todo, encontrar la base para el equipo del futuro, sigo creyendo que puede.

que las deje de lado y se ponga hacer futbol…no puede usar a cavenaghi para eso, bastante lo forreo river (almierda y el cancer) al pobre.

Ya se me fue la calentura del partido del otro día… y como los termos se desquitaban con Ramón… yo me desquite con los termos.

Mirá, que te puedo decir para terminar con esto… en Europa hay 1 solo campeón x temporada (TODO 1 AÑO) en cada liga. Pongamos por ejemplo la liga española… técnico que no agarra al Barza o al Real es un ladrón?. Me parece que tu lógica no tiene lógica.

Los protagonistas viven el fútbol profesional de una manera MUY distinta a como la vivimos los hinchas, en especial para los termos que creen en utopías fantásticas.

Ir a dirigir a la liga mexicana para cobrar dolares no tiene nada que ver con ser ladrón, absolutamente nada. Es casi lo mismo que ir a Dubai.
De hecho, ir a la liga mexicana ES para hacer guita. La gloría se va a buscar a europa. O, para Ramón, en River.