Ramón Ángel Díaz

veremos a fin del campeonato… Como minimo tiene que ganar 3 partidos ramon. Y no le quedan cucos eh. A Olimpo y Argentinos de Local le tiene que ganar, y afuera nos quedan Velesh, Racing y Quilmes. A Racing, le deberia ganar.

sobre todo si es riojano y tiene huevos :twisted:

A ramon no se lo va a echar, en todo caso, el decidirá irse cuando los resultados haga que la gente se canse.

Eso es la receta para el desastre. Lo primero que hay que hacer es pensar a largo plazo ( con Ramón o sin Ramón esto va mas allá del nombre particular ), bancar un proyecto. Ganar algo ya no sirve para un carajo si no para seguir haciendo las cagadas de siempre. River necesita parar la pelota, si gana algo bien, y si no a seguir laburando. Trabajar en las inferiores, respetar una forma de jugar desde el pibe que entra en 9na al que juega en primera. Elegir jugadores con criterio, no el técnico de turno sino los dirigentes. Que el técnico se adapte a lo que quiere el club y caso contrario que vuele. River necesita un proyecto para volver a ser lo que fue.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

También lo decíamos ayer. Quizás es el mismo Ramón que si ve una falta absoluta de respuesta en el plantel da un paso al costado. Desconocemos como se lleva Ramón en este momento con el plantel. No puede hacer limpieza y apenas puede incorporar dos. Es un panorama complicado.

Ahora creo que para la dirigencia que entre Ramón es necesario ( si se quiere para D’Onofrio un mal necesario ) Imaginate que se va Ramón. De la casa no hay mas que Gallardo, Astrada ? Vas a buscar afuera quien viene ? Gareca ? Con este plantel y dos refuerzos ? Quien llega con el consenso y las espaldas para que no terminen todos puteados en Junio ?

Entiendo y comparto en que tiene que a ver un proyecto pero ese proyecto tiene que ir acompañado de resultados no podemos darnos el lujo por bancar a x persona de volver al pozo en donde nunca màs queremos volver, para mi sino gana nada la primera mitad del año que viene se tiene que ir.

Lo banco a Ramón, al menos un torneo más… pero me gustaría que se planteara las cosas de otra manera. Saludos.

Todos los tecnicos se equivocan, Ramon se equivoco, y se viene equivocando en este torneo. Pero es el mas capacitado para cambiar este momento. Se lograron cosas buenas en este año. Hay que seguir y que mejor que con Ramon. Se viene un cambio de presidente y tiene que ser el momento para repuntar. VAMOS RIVER

Supongamos que contratás un técnico x ( no importa quien ). En sus 4 primeros años promueve jugadores, engrosa el promedio, se juega mejor, se mete en una Libertadores, pero gana solamente una copa Argentina. Lo rajás ?

Te cambio 4 años por 1 año :stuck_out_tongue:

De ahi en los años siguientes “jugando mejor” seguro ganas algo, el torneo local esta en un punto muy flojo, no dar la vuelta es casi un crimen!!! fuera de joda eh, dando asco fijate el torneo pasado, o fijate este sino nos mataban los arbitros, si empezamos a jugar bien en poco tiempo empieza la fiesta :slight_smile:

En las epocas dulces creia q a river un equipo B con juveniles y titulares salteados esporadicamente les alcanzaba para pelear arriba y campeonar y tener un equipo A para lo internacional viendo q podiamos pelear afuera pero siempre quedabamos muy cerca, jajaja q utopico :stuck_out_tongue:
Pero volviendo al punto, creo q con regularidad se puede tener buenos resultados en argentina por lo mal q esta, despues en lo sudamericano seguramente con brasil por sus presupuestos estemos varios escalones debajo.

Ramon se tiene que quedar hasta que sus fracasos hagan que la gran mayoria de los hinchas de River dejen de bancarlo y no vuelvan a romper las pelotas pediendo por él cada vez que un DT nuevo asuma. Eso es lo que yo siempre vi como positivo de que venga, que Rahumon iba a tener que pasar por un proceso de “desmitificacion”, mito que se habia enquistado por 10 años despues de que Papada no le renovara justo despues de ganar el Clausura 02.

Para llegar a ese punto creo que tendria que pasar al menos un año mas de frustraciones, lamentablemente. Si en ese periodo gana algo (lease cualquiera de los hasta ahora 3 (quizas 4 o incluso 5) torneos que le quedarian por disputar seguramente sera suficiente para seguir tranquilo por un tiempo prolongado, dado su carisma y la inseguridad particular que tiene el hincha de River hacia las caras nuevas.

La gente en general lo va a querer rajar.

Yo me conformo con que le dé al equipo una identidad de juego y la sostenga en el tiempo, después los resultados llegan solos.

esto que me parece súper duro es muy real, todas estas temporadas en las que derrapamos era leer lo mismo, y uno pensaba “che ramón no es un gran dt, no es lo que necesitamos ahora, la mísitica y la mierda que sea no nos van a levantar si tenemos 11 muertos, y nunca vamos a tener un equipo como necesita ramón” Encima viendo como le fue mal por eso mismo en otros equipos.
Pero por lo que se lee hasta ahora, va a haber una gran porción de hinchas que por más que el tipo fracase, como hasta ahora, le van a seguir encontrando los motivos por fuera y pedirán que vuelva en el futuro

Seguro pero los resultados no necesariamente tienen que ser un campeonato. Por ejemplo puede ser clasificar a las copas, pelear arriba.
Particularmente creo que la dirigencia nueva debería sincerarse con la gente. Explicar la situación y a que se apunta en los próximos cuatro años. Entiendo que si a la gente se le explica y lo que se explica se ve en el día a día lo va a entender.

el problema de eso es que se vaya y nos deje como dejo a san lamento e independiente rumbo al descenso…pero coincido en todo.

De los 5 grandes hay 3 que todavía tienen los fantasmas del castillo dando vueltas. Es como que esos espíritus no se los sacan mas de encima. A Independiente, se lo llevó el fantasma de la B es cierto, pero se sacó de encima el fantasma del Tolo. River y bosta tuvieron que recurrir a esos fantasmas. Uno porque no le quedaba otra y el otro porque el fantasma ya no dejaba que nadie viviera tranquilo. San Lorenzo, como no tuvo fantasmas, ni gloria, ni nada, en el pasado inmediato, y como por lo general sus fantasmas son prestados, está libre de la maldición. Ahora bien, Racing nos recuerda que por mas que alguien crea que los fantasmas se fueron, siempre pueden volver.

Noooo, pará… paremos un poco. Debe ser el técnico con más autocrítica que hemos tenido en los últimos 8 años… De passarella para acá, nunca escuché TANTAS VECES decir a un técnico que se equivocó, que está en deuda, que no le gustó como jugó el equipo… Ni siquiera Simeone tuvo la grandeza de admitir su responsabilidad en el último puesto.
Ya se estan yendo de mambo.

Somos RIVER, los resultados tienen que ser logros deportivos, cuantos años màs hay esperar, ser racing que estuvo 35? o nosotros mismos que en una epoca estuvimos 18 años? No, hay que ganar algo y Ramon eso que decis no lo logra, lo puedo asegurar, buen juego no hay y cada vez es peor, jugadores suele sacar pero para que para despues poner al falso pirlo siempre tapando pibes.

Bueno te digo que acabás de rajar a Ferguson.

Son dos cosas diferentes y sacalo a Ramón. Hablo en general. Si yo veo que un técnico promueve juveniles, que logra recuperar una identidad, que logra respetar cierta forma de juego, que se adapta perfectamente a un proyecto del club a largo plazo, lo banco a las trompadas aunque gane una copita un 3 o 4 años. Porque es lo que va a salvar a River. Cualquier otra cosa es cuento.

Ahora eso si, a la gente antes de comenzar un proyecto asi hay que explicarle. Que de River lo único que le quedó es la cancha y el nombre. Que lo que hay que recuperar es lo deportivo y que eso se hace con laburo al largo plazo. Que es lo que se busca y como se va a hacer.

Ejemplo Vélez debería bancar a como de lugar a Gareca. Mas allá de la eliminación de ayer, mas allá de no ganar una Libertadores. Si el técnico tiene ganas de seguir que siga porque responde perfectamente al proyecto del club.

Pero esto no es Europa, aca un tècnico no se va a quedar 10 años en un club, sacando el caso de Romero en All Boys y el de Gareca cosas asi no pasan en este futbol, river tiene que ganar algo, son muchos años ya, 2008… siempre sirve ganar algo sea en el contexto que sea, es una alegria para està gente que paso tantas frustraciones estos ùltimos años, lo necesitamos.

Ah, entonces cuando asumio en America, nunca tuvo la intencion de salir campeon?? Un hijo de puta entonces. Fue a robar

Estas diciendo una pavada gigante.