Ramón Ángel Díaz

¡Y NO! Primero, porque Pellegrini ¡salió CAMPEÓN!, así que TAN MAL NO LE FUE con la presión. Segundo, porque Gareca (ó quien fuere) NO ES Pellegrini. así que, como VOS suponés, NO TIENE POR QUÉ durar dos fechas.

Ramón Diaz: 100 frases tribuneras, ni un sólo concepto futbolístico. Si te atiende el teléfono, llamalo a Omar Labruna a ver si te aporta una idea clara

Yo quiero saber una sola cosa, Donofrio ya arreglo con Bielsa? por que no vaya a ser cosa, que un caso hipotetico, este sea electo, eche a Ramon, y cuando va por Bielsa este le diga que no le interesa. Que va a decir Rodolfo? bueno, yo quería a Bielsa pero no vino, ahora llamo a Gallardo …

a Pellegrini no se lo comió ninguna presion, no tuvo la banca para seguir que tiene Ramón ahora por ejemplo…

“soy riojano, soy caudillo y tengo huevos” dijo ayer…

A mi me gustaría que tenga autocrítica.

  • humildad

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

empatamos :slight_smile:
y a esa buen holanda si la del bati no pegaba en el palo capaz la historia era otra. Era un buen equipo sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Naaa en river solo pueden venir ex-river pq otros no conocen los pasillos no tienen espalda etc, asi q gallardo, crespo, ortega o cualquier otro q se anime y quiera hacer sus primeras cagadas para aprender puede venir total son idolos y les entregamos la esposa, la hija, la cuñada, lo que pidan…

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

La verdad q un equipo choto te pegue un baile, o que el primer rival medianamente serio te meta 4 a mi me dolio mas. Como tb me duele jugar para el ogt y ver un equipo tibio sin ideas. Eso no paso en el 2002 aunq el mundo niembro lo pinte de otra manera, en esa era los rivales se les llenaba el culo de preguntas cada vez q veian a la argentina x eso eramos candidatos; y por eso quedamos afuera por un penal y un tiro-libre, los equipos tops nos jugaban a lo caruso

Bueno, pasamos por penales. Sin duda fue una de mis ultimas alegrias con la seleccion.

Bielsa es loco pero no es boludo, si ve que echan al DT mas ganador y querido por la mayoria de los hinchas por 6 meses malos, cuando es un dt de proyectos no viene ni en pedo. Aparte no se como podriamos pagarle a un dt asi. Es un sueño imposible el loco

a los técnicos los sostienen rendimientos y resultados, a algunos un poco mas de tiempo, a otros menos… Bielsa hace mas de 20 años que es técnico, vos pensas que no sabe esto?

Luis a Pelegrini se lo puteo de arriba abajo por el 0-2 contra Boca. Por perder la final de la sudamericana y sobre todo por implementar el 4-4-2 mas aburrido de la historia. Teniendo a D’alessandro y al Hacha Ludueña como enganches clasicos.

Yo personalmente lo odiaba y me canse de putearlo y pedir su renuncia en su momento. Que ahora sea un crack como DT no quita que aca se mando sus flores de cagadas. Esta bien que despues la vara de los DT bajo muchisimo. Pero Pelegrini esta bien que no sea bien recordado.

pero esto se encuadra perfectamente en que todo DT puede tener un semestre malo… evidentemente ese lo fue, potenciado porque a boca le fue muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

por caso, el apertura 95, cuando Ramón llegó a River, fue malisimo tambien, el equipo no jugaba a nada, con el enzo , el burrito, almeyda, gallardo, etc etc etc… pero estaba Ramón y se lo bancó porque era del riñon riverplatense, a eso voy. Despues vino al año siguiente la libertadores, pero si no ganaba la libertadores, no había banca ya para el pelado

Con todo lo que lo quiero al loco Bielsa … En este River histérico, patas para arriba, sin proyectos, dura dos semanas. Tengamos en cuenta que el técnico mas ganador de los últimos años, el que mas espaldas tiene, terminó hecho pelota en la segunda curva.

Hay muchas cosas positivas de las q pones q son ciertas con respecto a lo q genero la llegada de ramon, pero river sigue siendo un dolor de ojos, el credito no es incondicional tiene que revertir esa situacion. Y lo que marcas como logro ponelo en contexto, JJ llendose al descenso tb nos clasifico a una copa internacional, y ese 2º puesto podria haber sido un campeonato si hubiera sido un river jugando discreto pero mas regular, NOB se canso de darnos chances fijate los reportajes a ramon en las ultimas fechas, no se si es literal: “no se pueden perder tantas oportunidades”.
Y cuando hablas de otros tecnicos hay q poner en claro la discusion somos resultadistas? queremos buen futbol? en river queremos ambas cosas. A gareca lo rebajas en resultados cuando en un equipo como velez no me parece poco lo que hizo, pero fuera de eso en ese “ciclo” velez tuvo muchos pasajes de muy buen futbol y dominio sobre los rivales. Eso es lo q espera un hincha de river al ver a su equipo, se entiende? Si nos ponemos resultadistas puros hubiera sonado un falcioni x ej q saco a boca del camino al descenso y lo hizo pelear arriba internacionalmente y ganar torneos locales, y hasta saco campeon a banfield, y sabes pq no sono pq esperamos ver otra cosa en river, mas parecido a gareca, a martino en NOB (no en olimpia ni en la seleccion de paraguay donde fue un excelente resultadista), queremos futbol + resultado; hoy no tenemos ni uno ni otro y encima se ve la falta de huevos en el plantel para al menos poner algo de reveldia, hoy no tenemos nada; hay q trabajar mucho, yo prefiero a ramon por sobre algun otro ex-river q quieran inventar como DT de urgencia.
Ramon tiene gran apoyo para seguir como corresponde, pero tiene q darnos algo a cambio en el verde cesped :slight_smile:

el Loco en 6 meses te convierte a FM6 en el nuevo Thiago Silva.

convengamos tambien que Ramón hizo cosas evidentemente mal como para ayudar que derrapara de esa forma… tener espaldas no significa que vas a agarrar un 4 de copas y convertirlo en la nueva brueja berti.

Con respecto a Pellegrini es un técnico de la gran siete. Pasa que su gran pecado fue aterrizar en el River post Ramón. Y no solo eso, sino que el post Ramón no haya sido por los malos resultados del riojano sino porque Aguilar lo mandó al exilio. Eso agrandó mas al mito de Ramón y conforme pasaban los años se hacía mas grande. Creo que todos los técnicos que pasaron entre el 2002 y el 2013 fueron víctimas de aquella decisión inentendible de Aguilar. Asi era muy difícil dirigir con el fantasma continuamente rodeando el rancho.

Lo peor que podría hacer la dirigencia entrante es prescindir de Ramón ni bien asuma. Si lo hace que sea por malos resultados, caso en el que estimo que será el propio Ramón el que dará un paso al costado sin que nadie se lo diga.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Seguro que Ramón hizo cosas mal. Pero vos verías a un tipo como Bielsa o Gareca, dirigiendo a River en este contexto ? Sin proyectos, con un plantel no acorde a la historia, con la gente histérica. Se van a la mierda a las dos semanas. River en este momento es insalubre.

Y cuando digo que Ramón terminó hecho pelota en la segunda curva me refiero que hasta Ramón terminó cuestionado. Con Ramón de DT la gente terminó a las puteadas. Con Ramón en el banco la gente se indignó igual. Si eso pasó con Ramón imaginate con otro sin la empatía del riojano.

Para técnicos como Bielsa primero hay que solucionar otras cosas. Porque traer un tipo asi ahora sería incinerarlo.

Ya està quedemonos con el ramon de los 90, el exitoso, river no està para seguir esperando ni bancando proyectos a largo plazo sin resultados, river necesita ganar algo ya, no rompan las pelotas con lo de la b, ya es tiempo màs que suficiente para lograr algo y ademas somos river, quedo demostrado que no es ningun mago que mucho de motivador no tiene y que parece un amateur en algunas decisiones que toma.

Coincido, ademas sumale q la bosta venia dulce con los penales, ya nos parecia una epoca dura y mira la mierda q se vino despues :S

Con lo de ramon tb coincido, tiene q seguir sea cual sea la dirigencia. En lo personal creo q no podemos echar a ramon; si con el tiempo el ve q la situacion se le fue de las manos supongo q sabra dar un paso al costado