Ramón Ángel Díaz

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”


VENGAN DE A UNO

:lol::lol:

Ayer dije que lo seguía bancando, y mantengo mi postura, pero la verdad es que estoy decepcionado, este fue un semestre para el olvido. Todo lo bueno que empezaba a insinuarse en la campaña anterior se tiró por la borda. Espero que el golpe de k.o. que nos pegaron ayer sirva para que Ramón reaccione y se ponga las pilas. El miércoles hubo un quiebre y la gente ya le marco la cancha; debe reaccionar a tiempo porque muchos ya lo bajaron del pedestal y el crédito no es eterno.
De mi parte, pienso que debe seguir. Pero ojalá pueda revertir todo esto, aún confío en él.

Te parece q esos 2 partidos están a la latura de quedar eliminado en primera ronda del Mundial del q todo el mundo futbolero te tiene de favorito?

EN LAS BUENAS VAMO A ESTAR, EN LAS MALAS MUCHO MAS.

ESTA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAAAAR

La cara de Ramón al finalizar el doparti rumbo al vestuario me da confianza en ese cambio para mejorar.

Estaba dolido y con rabia.

Concuerdo, frase innecesaria, no hace más que agitar aun más las aguas me parece…

¿Porque cada vez que se habla de opciones en vez de Ramon, los defensores incondicionales de Ramon Díaz salen con esas estupideces? Como queriendo asustarnos para que pensemos, no, mejor Ramon antes que Gorosito… Como si ellos dos fuesen las unicas opciones. Como si Ramon Díaz no hubiese sido un DT sin experiencia cuando asumio en 1995 dirigiendo para el tuje ese campeonato. Mal en el primero del 96, y la Libertadores es lo que le dio vida.

La prioridad aunque muy complicada seria Bielsa,Podria ser Gallardo, podria ser Gareca (antes que lo quiera Boca). Quizas Bauza, que ha ganado una Libertadores con Liga de Quito. Y probablemente haya mas DTs que podrian funcionar.

Me gustaria saber cual es el DT que piensa traer tu candidato si gana.

Ojalá así sea Angelito. Porque este torneo nos pegaron varios cachetazos y todavía no nos podemos levantar.

la Libertadores que él ganó, y despues de esos primeros 2 malos campeonatos, clavó 3 seguidos por si las dudas, viste. Hasta dimos 2 vueltas en una semana en el 97. Cosas de la vida

Gallardo o el retorno de almierda. Fija.

YA LAS DIJE EN MI COMENTARIO.

hay alguna duda todavía, de que con la historia no se le gana a nadie…?

Ramón…vos hace rato que no jugás más, traé jugadores en serio, laburá en serio, dejate de joder, ya somos grandes sbemos muy bién cuando las cosas se hacen mal o bién.
No jodas che…! Este equipo nunca tuvo fútbol viejo…!

A ver, todavía no se me pasa la calentura de haber perdido de manera tan humillante, sumado a que hoy me comí gastadas a mansalva, a pesar de todo, todavía me queda algo de cordura para saber que tengo que seguir bancando a Ramón.

Si nos ponemos a hilar fino no hay que olvidar que por lo menos en los ultimos 6, 7 años River fue perdiendo gradualmente su identidad, los hinchas tuvimos que bancarnos todo este penoso proceso que nos dejó en la ruina y con el equipo jugando en la segunda categoria, a pesar de haber pasado rápido todo este trauma del nacional B tuvimos que fumarnos declaraciones como “hay que readaptarse a la primera división”, por parte del DT de turno y de algunos referentes del plantel.

El riojano “vendehumo” volvió a River y empezó dar declaraciones picantes a la prensa, quizás no se dio cuenta pero logró cambiar rápido toda esa mierda de “hay que adaptarse” por “tenemos que ser protagonistas”, ahora vemos que a buena parte del plantel le quedaron grabadas esas palabras.

River logró un segundo puesto (no es la gran cosa pero hace cuanto no se peleaba un torneo en serio?) y logró clasificar a la Sudamericana, obviamente no se estuvo a la altura, se jugó muy mal y se perdió muy ingenuamente uno de los partidos mas importantes del semestre y del año, pero pregunto ¿Alguno imaginaba a River jugando copa sudamericana si no venía Ramón en el año pasado? Me la juego a que si Ramón no venía no tendríamos aquel segundo puesto, ni hubiésemos jugado copa sudamericana ni nada, es mas la vara de exigencia hubiese estado mucho mas baja que ahora porque River navegaría por un mar de mediocridad peor que el de ahora, de eso estoy seguro, sin contar que el plantel sería mucho mas falopa de que es hoy, así que háganse una idea…

Yo prefiero bancarlo hasta mediados de junio con los 2 refuerzos (Cavenaghi y algun 3), nueva dirigencia y el plantel con una buena pretemporada encima, además Ramón sabe que esta en deuda, sabe que perdió parte del credito por el fracaso rotundo que significo todo esto, pero yo no voy a menospreciarlo, el tipo demostró estar a la altura muchas veces cuando nadie daba dos mangos por el.

Ramón Diaz y los errores que venimos marcando muchos:

  • Poner al hijo en el cuerpo técnico y darle la voz que le da.
  • Rajar a David Trezeguet, dejar ir a Luna, borrarlo a Mora en el primer semestre cuando era el mejor el semestre anterior.
  • Pedir a los amigos de Emiliano; Fabbro, Menseguez, Ferreyra.
  • Poner a Menseguez en el partido más importante del semestre (aunque habia metido un gol el partido anterior)
  • Insistir con Bottinelli, en la copa argentina nos dejó afuera con 2 errores ayer ni la vió. Recordemos que antes de Balanta era un indiscutido.
  • Sacarlo al Lobo Ledesma del equipo después de haberlo pedido y hacerle renovar el contrato e insistir con Ponzio que todo el mundo vé que no da un pase bien.

Con Passarella ganamos el partido mas chivo de los ultimos 20 años en Mundiales. A Inglaterra en 8vos, podes odiarlo a Passarella por muchas cosas, pero su Seleccion era un muy buen equipo y dejar afuera a los ingleses es un orgasmo.

-Lo bancó de titular 8 (OCHO) fechas seguidas a Mora, y no metió ni un gol. El único q metió en el año lo hizo entrando de suplente frente a Unión, una de las últimas fechas. Y Luna pidió irse, le ofrecían guita por el pase y titularidad, cosa q en River no tenía asegurada. Al día de hoy sigue siendo titular en Central, aunq creo q desp de la 1 fecha no metió muchos más goles.

-Con Botinelli no insistió, qué decís? Lo ponía de titular antes q a G. Pirez, la primera fecha q se lesiona lo pone a Balanta, el negro juega bárbaro y no sale más. No le respetó el puesto a Bottinelli, como Ramón entiende esto, lo dejó al negro de titular por un solo partido. Al contrario, es un mérito de Ramón: no le respetó el puesto al q venía jugando porq se dió cuenta q el q entró lo hizo mejor.

-Es un error q salga Ledesma y entre Kraveniter??

Están defraudados porque fueron ingenuos. La realidad del club muestra que todavía tenemos al mismo presidente que nos mando a la B. Realmente creían que íbamos a ganar algo?.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Es que para fracasar primero tenes que intentar, y todos los que argumentan que Ramón FRACASO a fuera dan por hecho (como si supieran la verdad) que si lo intento (que se puso como meta salir campeón afuera del pais). Hago lo mismo que ustedes y les digo que no fue así. Usando el mismo argumento que ustedes: hablar al pedo.
Pero la diferencia esta en que todo indica que Ramón siempre tuvo la cabeza en River. Siempre dijo que quería volver. JAMAS dijo cosas como: “quiero probar nuevos horizontes”, “quiero mostrar mi valía en otras ligas”. etc.

Lo que estoy haciendo es mostrandoles que dar por hecho algo que no saben.

Ademas, Bianchi sí fracaso en europa y eso no le quita ningún merito de lo que hizo acá y de lo que puede llegar a hacer.

  1. La confianza ciega es porque esta RAMON en el banco, un tipo que se cansó de ganar en river, si bien era razonable lo que pasó, al tipo este es imposible no tenerle confianza, e imposible seguir teniendosela, osea, fue 1 torneo y 1 copa mala nada mas, esta bien que es river y te exige, pero tampoco estamos como para tirar manteca al techo (en el sentido de que venimos de unos años bastantes horrendos). Nosotros no somos boludos por tirar para adelante cuando hay un tipo como ramon en el banco, en todo caso vos sos pesimista, y encima “forro” porque venis a tirar para atras con tu pesimismo. Despues hablas de proyecto y de ideas… que proyecto podes tener estando a 6 meses de la eleccion y encima teniendote que bancar las inutilidades (porque el mercado de pases fue una clara demostracion de inutilidad) de los dirigentes? Despues del 15, si ramon fracasa, recien ahi te puedo decir que tenias razon, mientras tanto no puedo, podes ser un fenomeno pero si el que está a cargo es un inutil no vas a ningun lado.
    Ahora digo que era previsible, porque era previsible, osea, era obvio que podia pasar, sacando a balanta el torneo pasado fueron todos algo irregulares y sin embargo le peleó un torneo a newells, entonces, al ser irregulares y con el curriculum de estos muchachos de cagarse (porque la mayoria son unos cagones), que no les vaya bien este torneo era una posibilidad sin duda. Y deja de tirarle flores a gareca… 5 años en un club y 3 titulos nacionales nada mas… 1 con polemica encima. no hizo nada extraordinario en velez, lo que pasa es que se la pasan hablando del “club modelo”(una mentira) en la tele y se mantiene estable entonces lo pintan de crack

  2. no hay 2