Ramón Ángel Díaz

claro claro ahora necesito tu aprovacion…segui aprobando a ramon que hace curros con river, que se queda afuera de una copa a los 6 minutos, que pierde con estudiantes de caseros y se agarra con la gente…gritar el gol ??? lee bien el mensaje y deja de agarrarlo para el lado que te conviene como ese “graciasriver”…ramon nos esta tirando para abajo como hizo con san lamento e independiente.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

cita el mensaje completo salame.

Igual,en parte el 3er gol sirvió para que la gente reaccione y putee a todos, total River no iba a meter 3 goles obviamente, ya estabamos eliminados.

La única verdad es la realidad

La realidad nos pegó otro sopapo

La realidad dice que …RAMON SE QUEDO EN EL TIEMPO …

Tuvo casi todo lo que pidió y el apoyo de la hinchada y las autoridades…¿que mas necesitaba?..seguramente ustedes dirán…capacidad, inteligencia, sabiduria …yyyy si…debo reconocer que tienen razón

A mi no me conviene nada flaco, no se que pelicula te estas haciendo. Deci que te puso contento el gol de lanus por que tu odio a un personaje circunstancial es mayor a querer que a River le salgan bien las cosas.

Juegan con Libertad la semifinal, fijate que en Despegar.com estan baratos los pasajes…

ojala hubiésemos necesitado 3, 7 teniamos que meter.

GOOOOOOOL RAMON HIJO DE PUTA !! gol ahi tenes la reputisima madre que te pario. ahi tenes una goleada de visitante hijo de puta. tanto costaba ?? TANTO ??? forro de mierda, ANDATE !!!

ahi lo tenés, forro.

Es tu opinión y la respeto. Pero si vos seguís mis posts, vas a ver que yo tampoco hablo con el diario del lunes, ya que critiqué desde el primer minuto que 13 se vaya. No se trataba de qué tan bueno hubiese sido su reemplazo: así traían a Messi, él merecía su oportunidad, aunque sea arrancando desde la Reserva.

es nueva esa??? el que critica a ramon es de lanus, mira vos…y yo pensaba que los que bancaban a almierda eran termos, los de ramon son el doble de termos…

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

ves la parte donde dice “tanto costaba?”, sacate el forro de ramon de los ojos y mira lo mal que le esta haciendo a river, lacayo del caudillo.

Si, si, tal cual… claro.

Lo mismo digo. Y te aclaro: que un DT tenga un proyecto a largo plazo no quiere decir que no tenga que revalidarlo cada 6 meses. Si le va bien (porque VOS partís del supuesto de que quien venga le va a ir mal, YO NO), no tiene por qué haber halls ni nada. Y si los hay, en buena hora: cuando dejó de haberlos y nos hicimos hinchas de la hinchada, oh casualidad, nos fuimos a la B.

Un abrazo
Angel

Quien habla de tus criticas a Ramon? Por mi putealo en Arameo que no se me mueve un pelo. Yo hablo que pusiste GOOOOLLL cuando Lanus metia un gol, tan dificil es?
Una duda, cual gritaste ? El primero, el segundo o el tercero ? O todos ?

cuanto daño hizo niembro ehhh

bielsa no solo es el mejor en numeros sino tb en futbol, sabias q donde jugaba iba a aplanar al rival. Y es un fracaso solo por eso, pq eramos el favorito, no por la camiseta sino por el juego, la identidad q le dio el loco.

Con basile nos corrio rumania, entramos al mundial de chiripa y con un 0-5 q todavia es dia nacional en colombia
Con pekerman no jugamos contra NADIE, se jugaba horrible, sin el gol de chiripa de maxi no se si no nos “anotaban” los penales antes
Con maradona hace falta? Batista? Pasarella? hace falta?
y con sabella? crucemos los dedos al mesias

listo, si quieren seguir jugando horrible barbaro pero no pelotudiemos, si odias a bielsa solo podes ser bostero no queda otra, disculpen

el que se vayan todos grite.

Que fue esa frase pelotuda de Ramon??? Justamente diciendo cosas como esas,demuestra todo lo contrario. Hay que saber perder,bancarsela, y laburar.

Bueno, si…

Vos partís de un supuesto, yo no: Pellegrini es el ejemplo q te di de un DT al q le fue bien en Arg y en Europa y al q se lo comió la presió nde River. Imaginate 10 años después post- descenso a Gareca, como vos proponés. 2 fechas.

1-6 con bolivia, montonero renuncieeeee! :stuck_out_tongue: (capusotto por la dudas)
0-4 alemania

Recien lo leí. No entiendo que carajo quiso decir con eso Ramón… derrapó si salto con esa de la nada.

Te pido disculpas de vuelta, con el ultimo comentario del diario del lunes no quise hacer referencia a vos, sino al tema que se instalo en general, al periodismo que dice “Trezeguet tiene 4 goles y River tiene 8”. Para mi primero que es hablar con el diario del lunes, y segundo es incomparable.

Para mi la boqueada de Ramon fue al periodismo que lo viene atendiendo del dia 1…

Igual al pedo, es darle de comer a la gilada. Hay que cerrar el orto y laburar, mas teniendo veintipico de fiambres que no dan un pase a dos metros.