Ramón Ángel Díaz

Arranco por el final. Tenes todo el derecho a expresar tus inquietudes y tu opinion. En ningun momento te dije que no.

Pero no podes hablar de Trezeguet como si en este momento en Newells fuera el Marco Van Basten del Milan, vos te pensas que si esta bien para jugar no va a ser tituar y suplente de MUÑOZ??? Lo ves por la calle y ni sabes quien es. No aguanta desde lo fisico.

Hablan de seriedad de parte de Ramon, como el tema emiliano, etc. , pero piden un jugador que no puede jugar media hora seguida? Eso no es falta de seriedad, que un club como River tenga jugadores que den ventajas?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

[quote=“Angel_2007, post:27781, topic:101850”]

[quote=“Franco_Caseros, post:27764, topic:101850”]

FLACO VES LOS PARTIDO DE NEWELLS? TIENE QUE JUGAR UN TAL MUÑOZ DE TITULAR QUE NO LE HACE NI UN GOL CON EL ARCO VACIO POR QUE TREZEGUET NO AGUANTA MAS DE 20 MINUTOS.

Ojalá hubiese jugado esos mismos 20 minutos por partido (y mojar 4 veces) en River, en vez de tener que hacerlo allá, mientras nosotros disfrutamos de las goleadas de Teo, Mora y Menseguez . . .

y vos te pensas que jugando aca le iba a llegar la pelota como le llegua en Newells o iba a sufrir la misma intrasendencia que le pasa a Teo cuando juega de 9? Llevalo a Teo a Newells y te hace 20 goles por campeonato.

Vos lo decís por Bielsa cuando se agarró como una garrapata al puesto de DT después del FRACASO del Mundial 2002?

A mi me llama la atención la gente que GRITO en el foro el 3º gol de Lanús, y después anda insultando a todo el mundo que piensa diferente a él.

Yo me llamaría a silencio y me iría del foro, porque eso no es querer que le vaya mal a Ramón, eso es disfrutar que a River le vaya mal.

como coooooomo?? pasame link ya.

NO. No me imagino nada. Hay DTs que laburan bien, no todos son Cappa, JJ ó Gorosito, por decir. Y si Gareca (ó Sanpaoli, ó Bielsa, ó quien fuere) viene y labura bien, tendrá banca. Acá no hay proporcionalidad matemática.

Justo cuando me estoy durmiendo haciendo un trabajo de la facultad, me cae [MENTION=49083]Paracaidista_a_full[/MENTION]; del cielo (:cuak:) para levantarme

SIGA SIGAAAAA

“el honesto bielsa” debe ser uno de los dts que mas convivio bajo el halo protector del “super honesto grondona.” deci que por suerte se quedo sin energias, sino todavia lo tendriamos fracasando en la seleccion.

Porque los tecnicos ganadores posteriores pudieron superar su gesta…

Bueno, me alegra que coincidamos en que no es culpa de Teo ni de 13, lo cual demuestra una vez más que el franchute no debió irse, porque él no era parte del problema. Más si no iba a ser titular.

lo cual no invalida que siga siendo un perdedor.

Escuchaste alguna vez una conferencia de prensa de Bielsa?

Estás planteando un supuesto, una hipótesis, en cualquier caso algo incomprobable. Pellegrini es un DT de probada capacidad laburadora, en Arg y en Europa y su ciclo fue espantoso., no hubo paciencia, algo q hoy falta MUCHO más que en 2003, en el panorama actual un DT así, una apuesta así, es devorado.

YA ESTA RAMON DIAZ ES MAS GRANDE QUE EL CLUB,RAMON TIENE QUE QUEDARSE PORQUE GANO TODO Y LISTO,NO IMPORTA COMO JUGEMOS ES RAMON Y EL SABE LO QUE HACE…

RAMONISTA ON.

La superaron: en 1era ronda no se fue ninguno.

si, y todavia sigo esperando su autocritica del mundial 2002.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

pones ramonista on al final, jajajaja… un capo.

con cracks como vos es muy difícil intentar razonar, tus argumentos me dejan mudo

mejor la dejamos aca, bobo

Tardé 10 segundo en encontrar esto:

Bielsa se autoinculpa por el fracaso de Argentina | Edición impresa | EL PAÍS
Bielsa se refirió al Mundial 2002 como el peor fracaso del fútbol argentino. (YouTube)

Si, porque tu discurso invita a razonar un montón, justamente. Dale bobina, la dejamos acá. Cualquier duda que tenga sobre lo que va a pasar en los Torneos Inicial y Final del año 2019 te pregunto.

Bueno, gallego tb hizo lo suyo con el campeonato invicto y paseo a la bosta en su cancha.

No es incomprobale. Cuando alguno de ellos venga, lo sabremos.
El ciclo de Pellegrini en River fue pobre, como lo fue el de Simeone, pero ambos nos sacaron campeones. Ó sea, no fueron TAN espantosos como los de Pipo, Cappa ó la Lacra Soldado. Vinieron, hicieron una primera parte buena, pero cuando se les acabó la nafta, se fueron. Si hubiésemos seguido teniendo DTs que nos sacaban un torneo campeones y uno penoso, no nos íbamos a la B. Es así.