Ramón Ángel Díaz

¿Ramón es indefendible?, ja, tienen razón, ni que fuera el DT más ganador de la historia del club, ni que hoy nos haga lamentar quedar afuera de una Copa en lugar de mirar el promedio, ni que se hubiera bancado la inoperancia de esta dirigencia y que a River lo bastardeen los árbitros jugando hasta contra Rafaela…

Quintas, Cuiña, Trillo, Cavallero, Napoli, Rodriguez, Aragón, Trasversone, Groso, algunos de los AGUILARISTAS que acompañaran a Caselli gente, para los que lo defienden aca.

FLACO VES LOS PARTIDO DE NEWELLS? TIENE QUE JUGAR UN TAL MUÑOZ DE TITULAR QUE NO LE HACE NI UN GOL CON EL ARCO VACIO POR QUE TREZEGUET NO AGUANTA MAS DE 20 MINUTOS.

Decis que hay que dejar de mirar el pasado, en el caso de Ramon, que los titulos que gano ya estan en el pasado, y con Trezeguet no. Los goles en la b ya estan en el pasado. Hoy hizo unos goles en Newells, nada mas. En Newells Marcos Caceres es una mezcla de Dani Alves y Maicon, y en Racing era un desastre. Con un equipo serio alrededor es otra cosa. Aca no iba a marcar la diferencia.

VOS VISTE COMO LE DOLIO RECONOCER EL ERROR QUE LA GENTE LE RECLAMO POR HABER RAJADO A DAVID?DECIME ESO NO ES SOBERBIA Y SER TERCO TAMBIEN?

es muy soberbio…lamentablemente sabes como va a terminar esto??al pelado lo van a terminar echando despues mas temprano que tarde no ahora, cuando su equipo sea un desastre mas grande de lo que es ahora y cuando los que todavia lo bancan lo puteen de pies a cabeza…perdimos un año ya y vamos a perder otro pero nada mas quiero que se quede para que los fanaticos de ramon vean el desastre que va a ser el equipito de ramon y su hijo…

si ellos no tienen autocritica para cambiar y plantear los partidos de forma distinta entonces no vamos a ningún lado…cual es la autocritica del técnico?“tengo huevo”,en serio con eso te pensas que hace algún bien al equipo?si tiene huevo como dice me gustaría que lo demuestre rajando al parasito de su hijo.

jajaja… .lo unico que faltaba, que para enaltecer la figura de bielsa y denigrar la de ramon digan que la seleccion del 2002 tenia poco menos que un plantel de mierda. si ganar con estrellas es facil, entonces vale para todos, no cuando les conviene. con estrellas, “el genio rosarino” no gano un joraca… bah, si gano un torneo olimpico jugando con profesionales contra equipos amateurs:lol:

es que muchos de lo que lo defienden lo hacen porque dicen que tienen plata y ramón…en serio nunca pensé que un técnico iba a ser mas importante que toda la historia del club.

ESTO ES RIVER. Si nos guiamos sólo por el logro, nos parecemos a la Bosta. Sin embargo, yo me acuerdo muy bien de cómo este mismo equipo en el tan ponderado primer semestre MANCÓ en todos los partidos clave. EN TODOS: contra CASLA, contra NOB, contra la Bosta, contra Argentinos. EL Torneo pasado antes que ganarlo NOB, lo perdió River. Pero claro, el resto era de terror, y ahí llegamos, segundos lejos del puntero pero segundos al fin, festejando, no?
El segundo semestre es indefendible, 2 fases a los ponchazos sin el más mínimo respaldo sólido, y en el Torneo local ni hablar. No habría DT en toda la historia de RIver que hubiese pasado por lodel otro día sin ofrecer con humildad y grandeza su renuncia a la CD. Él sigue como si nada, haciendo alarde de los huevos que tiene, y la gente lo respalda en forma mayoritaria (vos mismo lo reconocés, reduciendo el pedido de renuncia a “algunos”, lo cual es cierto).

RESPUESTA1: SI, DEMASIADA PACIENCIA SE LE TIENE.

RESPUESTA2: si a Gareca, a Guardiola ó a Mongo Aurelio no se les tiene paciencia, les cabe las mismas generales de la ley: ESTO ES RIVER. JAMÁS HUBO PACIENCIA ACÁ. Que armen un proyecto de largo plazo, pero que lo revaliden con actitud, juego y protagonismo cada fecha.

ESTO ES RIVER, NO RAMÓNLANDIA.

DAVID NO DEBERIA HABERSE IDO, RODOLFO BANCA A RAMÓN A MUERTE.
AH NO? PERO HACE UNOS MESES ME HABIAN ENCARGADO BAJAR ESO
BIELSA? PERO SI EL CANDIDATO QUE NO QUIERE A RAMÓN ES CASELLI

pero ahi no estuvo soberbio, al contrario dijo que se podia equivocar como todos cuando toma decisiones. alguna vez escuchaste a bielsa reconociendo un error o haciendo autocritica?
o sea, queres que se quede para verlo fracasar y por ende que fracase river y asi poder decir “vieron, yo tenia razon” es de buen hincha lo tuyo, eh.

JJ style no hacer cambios? En la promoción cambió mas de medio equipo. Arano de mediocampista, Mauro Diaz despues de no jugar todo el campeonato y no me acuerdo cuantas boludeces mas.

es que en no le dan continuidad,ademas si vamos al caso de ramón decime desde el torneo pasado el equipo no juega a nada es un asco verlo jugar solo que el anterior torneo tuvimos suerte de que los otros equipos fueron un desastre y por eso terminamos en la segunda posición jugando igual que ahora salvo que esta vez no esta esa suerte…yo estoy cansado de ver un equipo que no juega a nada y se arrastra en la cancha entonce son tengo derecho a recriminarle cosas al técnico?

todas excusas, taliban de mierda, sino preguntale a [MENTION=40768]negropaladar[/MENTION]; cualquier duda preguntale a el…

@paracaidista_a_full:lol::lol:

River, viniendo del Nacional B, necesita ganar sí o sí. Por eso se valoró pasar a CASLA jugando como el orto, por la ilusión de ganar algo. Si en un momento de extremas pulsaciones como este, en el q incluso se llega a pedir, de parte de algunos, q Ramón se vaya, iamginate si viniera un DT de equipo chico como el que proponés vos, Gareca, eso es lo q venimos discutiendo, no como jugó River en el primer torneo que volvió a pelear luego de 6 años, segundo torneo post descenso, primero de Ramón Díaz.

Paracaidista_a_full

:lol::lol::lol:

Es que vos pensas que un tipo cegado por la soberbia y con falta de autocritica para reconocer sus errores puede realmente cambiar la cara a un equipo del cual parte del fracaso es su responsabilidad?

la fotito, la fotito!!! que hdp me mata:lol:

AAAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJA

sí, claramente.

Ojalá hubiese jugado esos mismos 20 minutos por partido (y mojar 4 veces) en River, en vez de tener que hacerlo allá, mientras nosotros disfrutamos de las goleadas de Teo, Mora y Menseguez . . .