Ramón Ángel Díaz

  1. me cerraste el orto con lo de la mención. no tengo idea de cómo se hace y pensé que no se podía y que me estabas linkeando el nombre nada más.
  2. si tan razonable era, no me explico esa confianza ciega. era un 90% de chupavergas de ramon contra un 10% que pensaba otra cosa. y ahora me venís a decir que lo que dije era una obviedad. pf, ¿entonces por qué mierda lo defendieron tanto y a mí me hablaron como si fuera un loco diciendo pelotudeces? dejate de joder. igual ya está, en todas las discusiones, alguien termina teniendo razón, y no por eso sale a refrendarlo después. pero en este caso, que se me hicieron los vivos, tuve ganas de mostrarles cuán boludos fueron (o son, qué sé yo). además yo hablé de la falta de proyecto y deideas de ramón, no de resultados. me parece muy lindo que tenga apoyo, obvio que apoyar se puede apoyar, total… pero llega un momento en el que te ponés en contra de river por tus propias ideas. y vamos a ver cuánto tiempo más se lo puede apoyar a ramón de una manera racional.
    entonces ahora decís que era todo muy previsible. no entiendo entonces nada de lo que dijiste en su momento. pocos meritos le veo a lo que hizo y sigo estando seguro de que un técnico como gareca o algún ser más o menos pensante nos hubiera llevado a un presente muchísimo mejor. son formas de ver las cosas, ¿no? y formas de aceptarlas.
    saludos

todo dt cuando el equipo fracasa dice que es el unico responsable. eso no es autocritica, es una especie de convencion que tiende a desligar a los jugadores. nada que no haya dicho ramon, el soberbio. por otra parte, contradictorio el articulo. dice que es el peor fracaso de la historia pero al mismo tiempo que formaron “el mejor equipo del mundo, sin dudas.” lo deben haber sacado de contexto, porque sino ni el entiende la logica de su lenguaje…

mi discurso es simple:
hace tres meses te viniste a hacer el capo (igual que ahora…) cuando yo expresé mi opinión. tres meses después vengo a decirte que sos un salame porque te hiciste el capo y encima te equivocaste.
punto. nada más que hablar.

saludos

Cuanto escepticismo veo en vos.

Que con todos los dt seria lo mismo…y bla bla bla.

Yo no pienso para nada asi creo que despues de ramon hay vida y no es que despues de ramon no exista nada.

El dia que muchos dejen esa resignación capaz que salgamos adelante.

No se quien o que les hizo meter en la cabeza de que sino es ramon no es nadie el que saque a river adelante.

Pero bueno, dejemos que el tiempo hable por si solo.

Pd: he visto en este año a equipo de la A B O C jugar mejor que river con planteles mucho mas mediocres que el nuestro. Eso ya me da esperanza.

Y es verdad al partido de hoy lo podíamos perder con cualquier dt…pero no con todos íbamos a pasar el papelón que pasamos hoy. Lo de hoy fue una vergüenza el partido ya estaba liquidado a los 20 min de juego. Reconoce por lo menoS eso.

Saludos.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79191-river-1-lanus-3-a/69.html

Ahí está la página. Es uno de los mensajes.

Uste´ traigalo a Bielsa!

Disculpame que te lo aclare, y podes leer todos mis mensajes, yo en ningun momento puse en duda las condiciones futbolisticas de Trezeguet. Lo que si remarque siempre es la condicion fisica, no se puede tener un jugador que desde el vamos no este en las mismas condiciones que los demas, y analizando el rendimiento del año que jugo en primera, la verdad que dejo mucho que desear.

En mi opinion, el rendimiento de Trezeguet en Newells no cerro ningun culo. Ahora que todos hablen con el diario del lunes es otra cosa, por que si Teo venia para la pretemporada, hace unos goles mas y se destaca, por mas que sea una mierda el equipo (como ocurre con Barovero), este planteo no lo iba a hacer nadie.

Admití que tiraste fruta. Si Bielsa no tiene autocrítica, no sé qué queda para el resto.

Y de hecho, ganó más que el 90% de los técnicos llamados “resultadistas”, como Mostaza que te debe parecer un gran entrenador.

yo ya estoy con los huevo lleno de toda esta mierda

jajajaja, claro porque vos destilás humildad… venis a citar una supuesta conversacion donde solo citas una pagina… recuerdo que ya en ese momento viniste a sentenciar “lo que iba a pasar” pero que estudiaste futurologia del deporte? decime donde esta esa carrera, porque no lo sé, me interesaría indagar al respecto. Repito, citame EL MENSAJE DONDE TE CITE EN ESE MOMENTO, queres que te lo grafique o te haga una presentacion en el Corel con los pasos?

Donofrista todavia estoy esperando sus respuestas sobre la historia de River…

Si no lo tiene muy claro puede gogglear, pero no responder me da a pensar que no sabe de que estamos hablando.

jojojojojo… tremendo…

Vivan de la actualidad, no del pasado, este eqipo es un asco con todas las letras, si fuera otro dt ya piden la renuncia, eso me da bronca.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

DISCULPAME QUE ESTABA EN OTRO SITIO QUE ME QUERIAS PREGUNTAR?

Tremendo… idiota.

Como podes gritar un gol contra River ? Como ? Como se puede ser TAN miserable?

Verguenza ajena.

Aca decis que Ramon no tiene autocritica.

Despues decis que hizo una autocritica, pero le recriminas que fue terco y soberbio

El dia que para tu opinion no sea terco y soberbio, que le vas a decis, que es un hdp por que no le limpia los pies a los leprosos?

No, pero repasá lo q veníamos hablando.

Vos me decís q si en lugar de Ramón, en este momento, viene un técnico “laburador” como Gareca, le das 2 años y después traerías a uno para jugar torneos internacionales. Escribiste eso, Angel…
Y lo q yo te decía es q eso ya se hizo, sacar a Ramón, traer un técnico laburador, hace 10 años, sin ningún último puesto ni descenso, y terminó con hall todos los fines de semana y el técnico laburador eyectado.
En el clima q se vive hoy, donde se llega a putear a Ramón Díaz, un Pellegrini, por más bien q le haya ido afuera o mismo en casla, cuánto puede durar?
Hoy en día, con la histeria que hay, el único q puede mantener un proyecto mediano plazo es Ramón, a cualqueir otro ya se lo hubiera comido la situación post-descenso.

Y vengo repitiendo el mismo concepto y seguís citandome y le das vuelta al mismo concepto,ya no sé cómo explicar más claro lo q pienso :slight_smile:

:lol::lol:

Todo bien…
Te consultaba a tu entender cuales eran los grande jugadores de la historia del club, asi como tambien los mejores directores tecnicos y equipos que hayas visto o no necesariamente.

¿en serio sos tan bobo que no podés terminar una frase sin poner ejemplos pelotudos? ¿te creés mejor o más inteligente? qué payaso.
yo dije lo que iba a pasar en base a lo que pensaba, y para tener razón no hay que ser astrólogo, hay que pensar un poco. si vos no tenés nunca razón es porque te costará pensar, no porque nunca estudiaste futurología… :roll:

tu comentario es éste:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/927.html#post4997045
muy inteligente, por cierto :lol:

después likeaste este comentario y no sé qué mierda más:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/928.html#post4997099

en fin, no hay nada más que decir. ya está, es una pérdida de tiempo intentar hacer que gente como vos entienda algo.

si querés que te diga que sos un capo por esa ironía de mierda: sos un capo.

chau

//youtu.be/nDbuOWCjpck

QUIERO AUTOCRITICA EN CUANTO A LO FUTBOLISTICO,TIENE QUE RECONOCER QUE SUS PLANTEOS SON UN DESASTRE Y QUE NO TIENE LA MINIMA IDEA DE QUE QUIERE,DESDE SU REGRESO EL EQUIPO TUVO TINTES DE BUEN JUEGO PARA CAER EN LA TOTALIDAD MEDIOCRIDAD Y NO LOGRAR ASOCIARSE EN CANCHA,NO JUEGAN A NADA PERO TAMPOCO PONEN EMPEÑO,EL TECNUICO TIENE UNA SEMANA PARA LABURAR.