Ramón Ángel Díaz

Ramon hecho a Trezeguet, Luna, Arano, Vella, Gonzalez Pirez y Verga.

Decime cual es idolo por que me pongo a llorar, y no me digas que Trezeguet es idolo por que entonces el Estadio se tiene que llamar Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez.

TENIAMOS JUGADORES COMO DAVID QUE POR CAPRICHO DE EMILIANO LO RAJARON…ESO NO HABLAS?AHI SE EQUIVOCO RAMON Y DE LA SOBERBIA QUE TIENE NI LO QUIERE RECONOCER EN MAS DOBLA LA APUESTA DESAFIANDO A LA GENTE CON QUE TIENE HUEVOS,ENTONCES SI TIENE HUEVOS YO QUIERO VER QUE LO DEMUESTRE RAJANDO A SU HIJO.

No le den bola al troll Donofrista, por favor, para qué?

  1. te estoy mostrando como se menciona, intentaste hacer 5 menciones y te falto el ; en todas, y si no significa nada, entonces no lo hubieses intentado 5 veces :lol:
  2. En el futbol se puede perder como se puede ganar, es obvio que puede pasar, y alguien un poco realista se dá cuenta que fabbro, carbonero, bottinelli, ponzio, etc etc no estan para river, el tema es que ramón volvio, casi saca campeon a un grupo de muertos y nos clasifico a la copa. Más allá de este resultado final, el tipo es un fenomeno y sigue teniendo el apoyo, te invito a pasar por la Iglesia de los Ultimos Diaz en el offtopic y vas a ver que lo siguen apoyando al riojano. Por otro lado te dí la razon, dijiste que nos iba a ir mal y no te lo negué… tenes razon, nos fue mal, pero sacas chapa al pedo, osea, no te la jugaste demasiado, con los jugadores que teniamos era razonable que pasara. Y gareca hace 5 años esta en velez y gano 2 o 3 torneos, y sumó incontables fracasos en las copas, no tiene nada fantastico.

en cambio de bielsa sabemos todo lo que no gano y los fracasos estrepitosos que tuvo, como por ejemplo en la seleccion cuando queda afuera humillantemente en primera, oh casualidad con mejor plantel que el “inutil” de ramon. encima criticas la soberbia de ramon y pedis a bielsa, que es el mas soberbio de todos. ese animal es capaz de salir a presionar a brasil dirigiendo a la seleccion de zambia y comerse 20 goles por ser un terco-soberbio que piensa que su idea esta por encima de cualquier cosa. y alguien que actua asi, que vive los partidos como un verdadero desquiciado muy inteligente no puede ser, aunque hable bonito, a diferencia del “negro villero riojano.”

Qué miedo.

¿¿¿A vos te parece que no hay paciencia con el riojano???
Hace un año que está, no 1 semana. Estamos frente a un semestre en donde vinieron jugadores que él pidió ó aceptó, y los resultados vienen siendo nefastos, y pueden serlo peor aún: si sigue así, nos puede dejar en las puertas de un nuevo descenso, tal como ya “colaboró” con los Rojos y los Cuervos. Así y todo, si hacés un plebiscito en el Mundo River, siguen ganando las voces por el “que siga”.¿A eso le llamás “no tener paciencia”?¿Qué pretendés, que después del rotundo fracaso del otro día surja un apoyo irrestricto, incondicional y del 100% de la hinchada hacia su gestión?¿Eso sí sería tenerle “paciencia”?

Mein Gott . . .

Jajaja en esta sí q estuviste muy bien

Obviamente me gustaria que lo cague a patadas en el tuje a Emiliano y traiga a alguien serio, pero con lo de David no estoy de acuerdo, ya los ultimos partidos en la cancha era mas lo que lo puteaba que lo que jugaba, el tipo pivoteaba y no llegada a los centros, no jodamos porque metio 2 goles en Newells

En serio Trezeguet es idolo de River para usted ? Me parece que, o tiene Alzheimer, o no tiene idea de la historia de River…

Por otro lado, no haga politiqueria barata, Ramon Diaz no desafio a lo hinchas en esa declaracion, no le de el tinte que crea conveniente para justificar su postura.

Le hago una pregunta: Digame quienes fueron los mejores jugadores que vio en River y quien el mejor DT si es tan amable, por que la verdad algunas de sus afirmaciones me dejan una enorme duda de lo que sabe acerca de el club y su historia.

Tampoco es una eternidad, son 2 torneos…

DAVID FUE IMPORTANTE Y GRACIAS A EL ESTAMOS EN PRIMERA,DESPUES ESTUVO LESIONADO Y NI LE DIERON UNA CHANCE PERO VOS ME PEDIS UNA CHANCE MAS PARA DIAZ CON LOS RESULTADOS DE ESTE TORNEO,LA FALTA DE AUTOCRITICA QUE TIENE Y EL MAL PLANTEO QUE TIENE EN LOS PARTIDOS?

TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIO FUERON INCORPORADOS HASTA LA MENTIRA FABBRO Y EL BURRO CARBONERO,SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA EXCUSA PERO SABES QUE OJALA LE DEN OTRA CHANCE Y SE QUEDE PARA DE UNA VEZ POR TODA DESTERRAR ESE MITO DEL SALVADOR,ESE MITO DEL QUE YO LE CREI PERO CON SUS CONSTANTES CAPRICHOS E INEFICACIA ME DECEPCIONO.

no te gastes, yo le respondi parecido y no dijo ni mu…no sabe que hacer para defender lo indefendible, es el pierri de ramon.

A vos te parece q sí hay paciencia? Primer semestre, vuelve a pelear un campeonato, termina 2do, segundo semestre, queda lejos en el torneo, juega mal, se vuelca a la Copa, pasa 2 fases y queda afuera en la tercera y algunos piden q se vaya. Qué diferencia hay en términos a comparación de, por ejemplo, el ciclo de Gorosito?
Te parece q esto es tener paciencia?
Si a Ramón algunos lo putean, imaginate si viniera algun DT de equipo chico onda Gareca, 2 fechas dura.

Yo a vos no te respondo, ya puse antes un compilado de 2 o 3 posteos tuyos y te dije q no voy a gastarme en debatir nada con vos porq no desp de esos msj tuyos q puse me di cuenta, nos dimos cuenta todos, q no sabés de fútbol, asiq evitá citarme como hiciste con un msj más arriba, gracias.

Veron
Almeyda
Crespo

Todos eso en la cuspide de su carrera, en italia la estaban rompiendo toda (Veron ya habia ido al Man utd), de lo mejor de mundo en aquel momento. Sin contar a Batistuta, Simeone, Gallardo, Ortega, Zanetti, Sorin, Samuel, Ayala, Placente, etc.

se vuelca a la copa ??? LIGA DE LOJA Y SAN LAMENTO !!! esos fueron los durisimos rivales…

yo disfrute mucho de la etapa Ramon, pero eran otros tiempos y otros jugadores, hoy es lo que hay y tiene que ser mas humilde y tener autocritica,ya no hay mas un enzo que le armaba el equipo,ya no tiene mas un ayudante como labruna hijo que lo orientaba,ya no hay mas un crespo que le salve las papas.

SON OTROS TIEMPOS DONDE HAY QUE DEMOSTRAR LA EFICACIA EN BASE AL LABURO.

“Pero con ese equipo salía campeón cualquiera!” Menos Bielsa.

a veron al año siguiente lo vendieron a la mitad de precio terrible fracaso su paso por inglaterra.

Veron en italia la rompio toda, es un ingles vende patria hijo de una gran puta, pero fue un MOUNSTRO.