Ramón Ángel Díaz

“algo que todos sabíamos que podía pasar”. releé los comentarios, estaban todos chupándole los huevos a ramón, creyendo que era el mesías. yo fui y dije que hacía falta alguien que tuviera el proyecto, que river no jugaba a nada ni iba a jugar a nada con díaz como técnico. obvio que no demostré nada… no sé a qué te referís con demostrar. yo dije lo que pensaba y tuve razón, pero parece que no sos capaz de aceptarlo. ahora todos sabían pero apoyaban incondicionalmente a ramón… bueh :lol:
incondicional significa que lo apoyás todo el tiempo, sin condiciones, así que espero que vos y todos los que me putearon y defendían con uñas y dientes a ramón díaz sigan defendiéndolo a muerte pase lo que pase, jugando como juguemos, y estando como estamos :wink:
me da risa que sigas insistiendo con que gareca es un fracaso o no es respetable. no sé qué fútbol ves vos…

si no me equivoco, no estás citando una mierda, sólo estás poniendo el link de mi perfil, que no significa absolutamente nada porque no me aparece en notificaciones. así que ni eso podés argumentar. triste.

Que hay un par de pibes q lo piben a este y a Bielse, xq son “laburadores”. Gran palmarés del Tigre, eh, en una época en q River estuvo 8 años de capa caída, salieron campeones Banfield, Argentinos, Arsenal, y este vendehumo ganó 2 torneos q nadie recuerda, no consecutivos, y se mancó en TODAS las competiciones internacionales.

no, maestro, yo vine a decir que tenía razón porque cuando di mi opinión treinta giles como vos me saltaron haciéndose los capos y los superados, y ahora quería mostrarles que son unos verdaderos salames. nada más.

Hace más de un año que se terminó el ciclo de Gareca en Vélez, eso explica mejor que nada lo de hoy. Así y todo, es cierto que hace sapo en Torneos fuera del ispa, pero yo lo querría para una etapa de transición de 2 años, para reconstruir a River desde el semillero (las inferiores de Vélez hoy están cien veces más productivas de figuras que las del Millo) y de paso abrochar un par de torneos locales. Después de esos 2 años, cambio y a pensar en un DT que tenga más lauros en Copas internacionales.

Rodo, entraran todos los pasacalles y folletos de campaña en ese culo viejo y baqueteado cuando pierdan con el Tony?

En serio le caen por declarar eso ?

Para que lado piensan que va ? Para los hinchas ?
Saben que se los dijo a los periodistas, no ?

Pretenden que este contento ? Lo vienen matando desde que agarro River el campeonato pasado, es mas salio segundo y se le quitaba todo tipo de merito con el tema que “no se jugaba bien” y de parte de los mismos periodistas que a Bianchi poco mas y le hacian un monumento cuando ganaba jugando al antifutbol y por penales. Le dijeron lloron cuando nos robaban de a dos goles validos por partido. Le dijeron antifutbol cuando gano a lo bianchi, le pegaron por planteos, formaciones, errores, aciertos, por todo…

Hoy Ramon esta claramente en el peor momento desde que volvio, si antes era el blanco de TODO hoy los es mas que nunca, ni mire los diarios, ni programas pero me imagino que lo habran destruido sobre todo a él, solo me basto con ver la tapa de Ole…
Que pretende que les diga a los periodistas ? Pretenden que no este caliente ? La verdad sobran cosas para pegarle eh, errores tacticos, errores a la hora de armar el equipo, declaraciones incluso, pero esto la verdad me parece una pelotudes enorme.

Y uno de los 2 titulos que ganó le robaron a Buracán.

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”

que mostro es este tipo, pf. te amo ramon, quedate a vivir en river idolo de los idolos!!!:smiley:

Ja, si no hya paciencia para Ramón Díaz, vos te imaginás a Gareca 2 años en el banco de River si no le va bien en su 1er semestre?
Más en este momento, con la desesperación q hay por ganar algo post-BN?

Ramón,empezá por Emiliano si tenés huevos, es una larva ese pibe.

Uh, tenes razon, ahora me di cuenta que en realidad fuimos unos boludos, lo voy a meditar tranquilamente, gracias por avisarme…

Le tienen que traer lo que pide: critican que ponia a Gio y a Andrada a comienzos del campeonato pero no se acuerdan que pido a Teo y a 2 delanteros mas, tambien a un 3…

jajajaj la cara de bielsa …donofrista a full…no se si es un bostero muy pelotudo o un pelotudo que se deja garchar por un viejo

En serio bancas al Tony, o nos estas delirando?

Seba Leanza ‏@sebaleanza
Me parece que exigirle a Ramón que de un paso al costado porque no saca jugo de las piedras es resignarse a esta clase de planteles.

Mucha soberbia y muy poca autocritica, vive mucho del pasado Ramon, y ya sabemos todo lo que gano , como tambien sabemos la calidad de jugadores que habia en aquellos tiempos y que hoy en dia no los hay… Creo que solo se tendria que bancar 1 torneo mas a Ramon, y si no sale campeon adios… y contratar a un tecnico inteligente, sin soberbia y que no se crea mas que ningun jugador sino que trabaje para que cada jugador sea y se sienta importante, que no nos echen a los idolos…creo que Bielsa es el hombre a traer seria un golazo si se diera sino esperar despues del mundial y tener la posibilidad de contratar a semejante técnico como pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

BUENO QUE SE QUEDE RAMON Y LE TRAIGAN AL PLANTEL DE BARCELONA COMBINADO CON EL DEL REAL MADRID CAPAZ AHI NOS SACA CAMPEON DE ALGO.

SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PERO…YO NO QUIERO SUFRIR CON EL PROMEDIO DE NUEVO.

no banco a ninguno, pero prefiero que gane Caselli y desde mi punto de vista ya lo veo ganador

Me generan violencia che, porque dejan que caselista y donofrista se nos caguen de risa

desesperacion por ganar ?? queremos jugar bien, jugar al futbol no es dificil de entender debil mental, ya no sabes que hacer para defender al chimpance riojano…anda al predio de river a tirarle bananas.

Es contradictorio que yo diga esto contra un viejo como debe ser, River necesita jugadores acordes al club, que no se caguen con la camiseta puesta, algun lider, como D’alessandro, Cavenaghi, en el plantel de hoy cuantos jugadores de calidad tenemos?