Ramón Ángel Díaz

ojo que se va emiliano y “yo se como ganar la copa” te mete un enroque con michael…

RIVER
“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”

Llovía en Ezeiza. La oscuridad del atardecer se metía de lleno en la piel de River. Ahí estaba Ramón Díaz, en la primera práctica posterior a la eliminación en la Copa. De frente, unos fotógrafos que trataban de retratarlo, de capturar alguna imagen de su día. El DT no sonrío, no posó, pero le puso palabras a la foto: “Soy riojano, caudillo y tengo huevos”.

Estoy viendo una entrevista de niembro a sampaoli, era muy hincha de River y la verdad que en una hora dio conceptos muy interesantes de movimientos de defensa y sobretodo de ataque. Si me hicieran elegir a mi un técnico para un año más, me quedo con sampaoli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bien bostero le salio si es verdad que dijo eso…que verguenza.

Bue lo amo a Ramon pero esto ya es derrapar, igualito al “De aca me sacan con los pies para adelante”. No tiene ningun sentido

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

hay que pensar lo siguiente:
passarella se va en unos meses. ramón no va a renunciar ni se va a ir. pero si se fuera, ¿qué técnico vendría por estos meses sabiendo que por ahí el nuevo presidente lo limpia? nadie. tendremos que bancarnos a ramón hasta el final del torneo, por lo menos, y a ver qué pasa con la nueva presidencia.

los huevos dejaselos a giunta, en river necesitamos un dt con CEREBRO,HUMILDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO…

JAJAJAJAJAJA

Cómo se me ríen las pelotas con el DT trabajador Ricardo Gareca, 76 años dirigiendo Velez, 2 campeonatos locales, no consecutivos en un fútbol horripilante y CERO títulos internacionales.

PD: Velez, dirigida por un DT honesto, serio, laburador, un profesional de la concha de su madre (?), queda eliminado en cuartos de final, de local, 2 a 0 por un equipo DESCONOCIDO, otra q liga de loja.
RENUNCIA YA PELILARGO VENDEHUMO!!

Es cierto, la tiene muy clara el tipo. Dudo igual que agarre esta murga, por eso hoy por hoy, y hasta fin de año, elijo a Ramón. Cuando tengamos otro presidente, estoy de acuerdo con que se piense si se acepta o no la renovacion del contrato de RAD.

  1. [MENTION=21853]PaladarNegro[/MENTION]; seguis sin saber citar.
  2. No demostraste nada, dijiste que nos iba a ir mal, algo que podía pasar y que absolutamente todos los que nombraste sabiamos los jugadores que teniamos (como digo siempre, jugar con ponzio y bottinelli es arrancar con 2 menos), osea, no descubriste nada. Encima pediste tecnicos hiper mediocres (el super entrenador gareca quedo eliminado con PONTE PRETA -lo nombro porque es uno de los que cito ahi arriba- el resto NI FIGURA). En resumen, sacaste chapa de nada, era algo que todos sabian que podia pasar, por mas que nosotros apoyemos incondicionalmente a ramon. Sin mas que decir, te vas a tener que bancar a ramon otros 6 meses. gracias, vuelvas prontos

cada vez Diaz esta demostrando que le importa el y nada mas que el…mientras tanto en que lugar deja al club…

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Coincido,hay un loco sin trabajo y ese si que sabe de laburo.

No, yo a Ramón no lo echo todavía, para mi tiene 6 meses más porque a otro se lo come River en 5 partidos y porque algo puede hacer. Pero después de Ramón me encantaría sampaoli aunque si le va bien en el mundial va a estar a otro nivel y va a ser imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salí de acá mamarracho, qué hacés citándome gil? No discuto con trolls.

Y a vos te importa el club? donde estuviste estos 4 años?

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”. Ya no queda ninguna duda que pese al bochorno del otro día, ni piensa en renunciar.

Llegamos al momento ideal en el cual el próximo presidente, le diga “no va más” a Emiliano y “el ayudante lo decido yo” a Ramón. Ahí veremos si por amor al Millo acepta, ó se pone por encima de River y da un portazo.

PONTE PRETA TE ELIMINÓ, RENUNCIA VENDEHUMO!! (?)

Te responderia exactamente lo mismo que me citaste… porque no me estas citando un mensaje puntual, me estas mandando a una pagina donde hay un par de mensajes míos. Si tu objetivo es “demostrar que tenias razon”, dejame decirte que estas muy al pedo, y esto es futbol no es matematicas, si vos estudiaste futurología futbolistica y tenes el poder de pronosticar todo, te felicito y te admiro, pero te repito, citame el mensaje PUNTUAL al que te referis.
Y si soy ironico, pasa que no me puedo fumar a los boludos como vos que vienen a hablar de la razon que tenian y a sacar pecho con un sinsentido nunca visto, me rompe soberanamente las pelotas. Si tenes tanta razon, postulate como Presidente y Tecnico a la vez!!! asi volvemos a ganar todo de una puta vez, ya estoy cansado.

Je, vos tenías alguna duda? No lo conocés a Ramón Díaz? Ni en pedo se va de River perdedor.

Que tiene que ver este acá?

No macho, queremos que deje de robar con el pasado y haga algo en el presente, porque es el más ganador lo vas a dejar que haga cualquier mamarracho? primero esta la camiseta de River, no un dt