Ramón Ángel Díaz

Parece que renuncia Emiliano el lunes… tranquilos, no paso todavia :mrgreen:

Digraylo o como chota se llame, pero en version masculina…

por el caudillismo barato estamos como estamos eh…no puedo creer que a alguien le guste esa clase de pensamiento terriblemente del siglo pasado.

Es cierto eso de Emiliano?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 12min

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”. Ramón Díaz, libertador de la patria, galán, Rocky, Rambo y, en sus tiempos libres, Dios.

River Instante: ¿Se va Emiliano?

Alto chamuyo parece…

Jair Durand ‏@JairDurand 1min
Emiliano Díaz desmintió el mismo que renunció a su cargo. Fue solo un rumor.

a que te referis FENOMENO? a que mensajes míos te referis? a qué mensajes tuyos mediante los cuales nos cantaste la respuesta acerca de todas las preguntas de la filosofía moderna te referís?

Ojala se vaya con el padre.Que mamarrrrrrrrachos, por favor. Que club generoso River dandole de comer a todos estos personajes de historieta.

LA CONCHA DE PONZIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME HACES REIR. SOS UN CHISTE “MILLODEVERDAD”

Exagerada? Realmente vos tenes dimension de lo que es River? Te lo pregunto por que me cuesta intrepretar lo que me estas diciendo…

Hay sobrados ejemplos negro que las camisetas de River y de bosta no son para cualquiera, no hace falta que te cite alguno. Si mismo nosotros a veces no nos podemos abstraer de lo que genera River en los medios imaginate estando adentro. Vos te pensas que un jugador de Banfield que pierde un partido importante padece lo mismo en el dia a dia, en la calle o en los medios que un jugador de River ?
Aca el problema no son los once que tienen enfrente, aca lo que pesa es lo pasa si no le ganas a esos once que tenes enfrente, lo que se genera, lo que se dice, lo que se vive, lo que hace el entorno de un club grande.

Mira, yo laburo en el centro, laburo los sabados hasta medio dia y por la zona suelen concentrar varios equipos. He visto caminando como si nada a jugadores de Lanus, Chaca, Colon, y tantisimos equipos mas, los tipos andan vestidos con la indumentaria de su club, pasean, hacen compras como cualquier turista, tranqui lo mas panchos, nadie les dice nada, nadie los registra salvo algun colgado. Vos te imaginas al plantel de River o bosta caminando por la calle Florida un sabado a la una del mediodia ? Seria posible? No, no pueden, y justamente eso es uno de los tantos ejemplos de lo que significa estar en un grande, por mas que en la cancha sean once contra once el entorno, el dia a dia influye y condiciona cuando las cosas no salen y mas aun si no tenes lo que hay que tener.

Ramon absorbio la presion, sin ir mas lejos por eso se peleo mediocremente el campeontato pasado pero los que juegan son los once que entran a la cancha, no por que Ramon se cargue al mundo River al hombro los tipos van a estar super relajados como en una colonia de vacaciones y menos si cada domingo se arrastran y durante la semana los cuestionan en 35 programas televisivos, 30 radiales, 2 de chimentos y en la calle los putea medio mundo. Vos te pensas que un jugador de Banfield o Lanus entra a la cancha despues de perder, no se, ponele 3 partidos seguidos con las mismas presiones, con los mismos cuestionamientos y las mismas obligaciones que un de River o bosta en la misma situacion ?

Realmente me parece imposible dejar de lado el contexto, por algo cuando un equipo como River juega contra un Estudiantes de Caseros como jugo la presion la tiene el grande, por eso todos dicen “Estudiantes de Caseros no tiene nada que perder…”, por que esa es la realidad, si simplemente fueran once contra once y el resto no influiria en nada seria todo diferente.

Que cosa, que se peleo con Trezeguet por un gato…Si, es verdad.

Personaje de historieta, el tecnico mas ganador de la historia del club y es el unico DT junto al Bambino que consiguieron la Libertadores.

Que poco nos duran las “buenas”, la puta madre.

MI VIDA ES UNA MIERDA

te invito a que vayas al link que puse y leas tu impresionante comentario. estaría bueno que dejaras de hacerte el capo y admitieras que te equivocaste, y no siguieras hablando pelotudeces como hiciste aquella vez, genio de la vida.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/929.html
y por cierto, nunca tuve ni creo tener las respuestas a la filosofía moderna (no sé si leíste mal o sos medio salame), sólo estaba hablando de fútbol. no sé vos de qué hablarás.

me encantaría citarte algo rescatable de lo que hayas dicho pero parece que nunca hablás de fútbol, sólo te hacés el poronga con esa ironía de mierda que tenés:

No sabia que existia alguien que tenga tanto la posta, deberías postear mas seguido por acá.

Lo de Ramon hasta ahora en este torneo es calamitoso… Voy a seguir tus posteos mas de cerca, nunca lo habia visto desde ese punto eh…

dos meses después, acá estamos. ninguna posta tengo, sólo dije la verdad en su momento, pero vos parece que no lo aceptás.

un beso

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos” :roll: Cada vez se hunde mas, que mal River, que mal.

Riojano, caudillo, con huevos, y todo lo que quieran decir. Pero de manejar equipos, demuestra que cada vez sabe menos.

¿Y? :scratch: