Ramón Ángel Díaz

Voy a dar mi opinion, Ramón tiene credito minimo un año mas le doy. Lo quiero ver con otra dirigencia, eso si el torneo que viene que se quede callado PERO CALLADO que no venda mas humo, por que hoy nos descansan todos por que Ramón dijo que sabia como jugar las copas y toda la sarasa que dijo. Que no traiga falopas y labure. A pleno con vos pero mas humilda , menos declaraciones lindas por que las declracaciones lindas se las lleva el viento sino ganas.

Los que quieren otro dt estan nose en una nube de pedos, piden a Bielsa ! Para hermano vino cada falopa que robo y robo meses de dt no voy a bancar al tipo que mas alegrias nos dio en el ultimo tiempo.

oportunismo a full de estos antiramonistas traidores:evil:

pero boludo, justo limpio al que estaba ultimo en la lista… de alli el tema

damos vuelta la hoja: quiero a Ponzio, Botinelli, Rojas, los amiguchis de Emi, Fabbro, Ledesma, OUT de River. Demostra los huevos que tenes Ramon y ese caudillo que llevas dentro…

Puede ser, no quiero entrar de nuevo en la discusión de Trezeguet. Por el caso Rojas, dicen que lo quieren desde Brasil. Coincido con los que nombras menos con Fabbro. Si no traen un enganche, YO no lo dejo ir a Fabbro ni en pe do.

el enganche es Dalesandro o miramos el proximo torneo de lejos, otra vez.

la plata debe salir del tibio Lanzini

Está bien, pero tanto puede pesar en un conjunto de once jugadores profesionales jugar frente a otros once?
El contexto es diferente, es verdad, pero si te abstraés un poco son once tipos jugando al fútbol, vos realmente crees que solo por ser River haya tamaña diferencia “mental”? No era que Ramón absorbía toda la presión? Porque lo pintás de una forma tétrica, que no digo que sea equivocada, pero quizás un toque exagerada.

Al final se queda este sujeto?

es clave

por el bien de el y de todos nosotros

Ramon no se queda callado con el animal(y no por lo bruto si no por quien en River) de Passarella se va a quedar callado con Tony el gordo? o con El de la rua riverplatense D´onofrio???
PFFFF
otro q el hijo de mangeri
pero boludo… yo se jugar la copa…je

ni me imagino si por algun aborto de la naturaleza gana kiper…:lol:

Es que ponete a pensar Santiago. Es cierto, River estuvo 18 años sin ser campeón, pero en ese lapso siempre estuvo dando pelea. River en 8 años no ganó mas que un torneo de 6 meses. Pero no solo eso, en esos 8 años salió una vez úlitmo, varias veces estuvo cerca de volver a serlo, transitó en varios de la mitad de la tabla para abajo, y como postre se fue al descenso. Entonces que pasó ? El desguace del 2005. Desde ahi, cuando River empieza a no tener el mejor plantel, si no peor que varios y no mucho mas que el resto, su historia se quiebra. Es que siempre, siempre supo ser el rico del barrio y hoy es un croto mas que no sabe como sobrevivir el momento. Lo que le pasa hoy va contra su ADN.

Vamos a los jugadores. El ejemplo mas claro es Falcao. De un tipo que en River lo queríamos a matar al supergoleador europeo. Tenés alguna duda que si Falcao seguía en River en vez de estar cerca del Madrid en Diciembre hoy estaría jugando el Nacional B ? Del 2005 para acá River todo lo que toca lo hace mierda porque vive a contramano de su historia. Entonces, o nos adaptamos a la realidad o alguien, con guita o ingenio, se encarga de devolverla a donde estaba. Hoy somos un croto que para peor todavía se piensa que es el capo de la cuadra y no tiene un mango partido al medio.

Lo puse 10 veces y no me canso: Quiero verlo en el banco con una dirigencia seria, seguramente si gana Caselli que es el que lo va a mantener en el puesto le pida que saque a Emiliano del banco y que se cuide con las declaraciones, DAP no podia hacerlo porque se jugaba la re eleccion y no queria joder en lo mas minimo a Ramón

Ramón vive y declara como en los 90. Los desafía a todos pensando que tiene la misma Ferrari que entonces. Entiendo que ya se habrá dado cuenta que si bien lo que tiene por fuera parece una Ferrari el motor es de un Rastrojero y mas de uno lo deja parado como poste. Si no se da cuenta se va a pegar otro palo.

Si Caselli le pide que saque a Emiliano del banco, se va Ramon tambien

Bueno, muchachos, les quiero decir que lamento mucho haber tenido tanta razón cuando hace 3 meses vine a decir que ramón no iba hacia ningún lado y el equipo no iba a funcionar una mierda. Realmente lo siento, pero dado que en su momento todos me putearon, me veo en la necesidad de venir acá a recordar esta secuencia.

Los invito a que revisen esos comentarios: Ramón Ángel Díaz - Los ex River - tuRiver

@Matias Carp, @Juancito Zappa, @Gian 23, @Albert Millo, @Calzada es de River y todos esos fenómenos, me gustaría saber lo que piensan ahora.
Esto es lo que yo decía:

Che, ¿y si traemos un técnico pensante? Digo, ¿no? En una de ésas ser ídolo de River no nos va a sacar campeón.

[Respondiendo acerca de la otra etapa de Ramón Díaz]… eran otros tiempos. Teníamos cracks de verdad en el plantel; el fútbol argentino, incluso, era diferente. ¿No vieron ni un partido de la nueva etapa acaso? ¿No vieron lo que es River? ¿Por qué no se dejan de joder y abren los ojitos? ¿Hace cuánto está Ramón? ¿Cuántas mejorías vieron? Yo, absolutamente ninguna. Por favor, ya demostró que la chapa no nos va a sacar campeón. El campeonato pasado salimos segundos jugando tan mal que fue tristísimo para el fútbol argentino. Y este año no veo ni media chance de salir campeón, no de esta manera. Yo qué sé. Depende de las aspiraciones de cada uno. Pero yo soy de River y con esto no me puedo conformar, no me puedo comer el verso que se comen ustedes.

Yo no sé, me da un poco de asco venir a sacar chapa ahora pero me quedé con la vena, así que disculpen.

Saludos

vos pensas que un ramon diaz va a aceptar que le toquen al hijo o que un caseli le diga como debe declarar? olvidate, plantearle eso es como plantearle que de un paso al costado. como diria ariel santillan, va contra el adn de ramon solicitarle cautela verbal o humildad. lo que tenemos que pedir es que se corrijan los errores, no que cambie su personalidad, primero porque asi nos gusto y segundo porque es imposible.

te fuiste al carajo, ojo respeto lo que pensas, pero me parece muy apresurado pensar en eso…para mi caselli y donofrio piensan en ellos nomas, que queres que te diga

y yo te invito a que te vayas a la mierda.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 8h

Tinelli nos bardea por un torneo internacional. Tinelli. ¿Entendés? San Lorenzo. Tinelli. Es como que Ronaldinho me gaste por dientudo.

:lol:

CASELLI, mamita.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 57s
“Soy riojano, caudillo y tengo huevos”. Ramón Díaz, libertador de la patria, galán, Rocky, Rambo y, en sus tiempos libres, Dios.

:slight_smile: