Ramón Ángel Díaz

La manía que tiene el hincha de River de despreciar lo propio y mas en estos tiempos me asombra. Después andamos contando los centavos por los rincones. Pero nos damos el lujo de despreciar un campeonato en el que metimos 43 puntos y el único en 8 años, como si últimamente nos sobraran.

Esta derrotado Ramon, no sabe que hacer, no puede salir a chicanear ni a pedirle refuerzos a nadie, veo dificil que pueda salir de esto la verdad, gran fracaso su segundo semestre

Si hubiera alguna alternativa potable optaria por no darle continuidad, lamentablemente si se va nos esperan Cocca, Astrada o Madelon

Tenes razon, los talibanes deben inmolarse para no seguir insultando a la razón. Yo ya di mis argumentos hace muuucho tiempo, vos tambien, ahora saltaste solito solito. Aburrís.

Lo dije antes y lo digo ahora , se me hace que en Diciembre se va a la mierda.

No vi nada sobre deportes en todo el dia y justo vengo a prender la tele y aparece Tinelli bardeando a River y a Ramon…

Que vida de mierda.

Vos tambien aburris porque repetis como loro que el 2do puesto es un logro que ni hay que analizar. Y encima que aburris hablas al pedo…

Se va a la mierda porque Emi arranca con ataques de panico.

Un par de paginas atras dije que el subcampeonato que hicimos fue MEDIOCRE. Si vos pensas que yo no analizo el subcampeonato es un problema tuyo. La subjetividad siempre va a estar en todos, pero hay que saber interpretar un poco las cosas que se leen y no solo tomar porciones.
Vos siempre tuviste la misma postura y es respetable, como asi tambien desmereces la opinion de los “talibanes de Ramon”, como si todos los que lo bancamos fueramos iguales y no “pudieramos ver la realidad”.
Me alegro que pensemos lo mismo, para mi hace un año que venis hablando al pedo tambien… en fin.

No hace falta, ya muy mal acostumbrado estoy con river, un papelon atras de otro, no me gusto mucho el torneo que ganamos, ojo, tal vez por ver muchos videos de los 90 que pasabamos por arriba rivales, lo vuelvo a repetir por 5ta vez, yo quiero que River salga campeon y pelee cosas, si es a partir de ahora con Ramon perfecto, no soy anti-ramon, soy pro-river, este quien este, y el que no rinda se tiene que ir, sea quien sea.

El ÚNICO club con mejor plantel que River en el fútbol argentino es Boca, y no por mucho

San lorenzo en plantel nos rompe el orto. Y en equipo titular, Newells y Lanus también.

Si, comprendo, pero hay casos donde equipos con menos plantel inclusive fueron campeones, como algunos Boca, Banfield, Lanús, Argentinos, Arsenal, incluso creo que el Vélez de 2012 tenía menos equipo que el actual nuestro.
Ahora hay algunos equipos superiores, como Newell’s, San Lorenzo, no se si Boca, pero jamás podemos estar 15tos en la tabla.

salir de esto puede, pero tiene que sacar a su hijo y rodearse de gente idonea sino no sirve…vive en una nube de pedo y emiliano de ayudante no le sirve porque no lo hace salir de esa nube, porque el tambien esta en esa nube.

Seguramente sea malisimmo pero no vale como excusa y te digo porque, hay muchos otros que son malisimos también y sin embargo juegan, evidentemente hay algo mas.

Esta bien pero vos no estas evaluando los contextos…

Este River padece ser un equipo mediocre justamente por TENER LA CAMISETA DE RIVER, claramente si este equipo fuera Arsenal, con las obligaciones, las exigencias y las presiones de Arsenal no tengo duda que seria un muy buen equipo.
Por otro lado este River es el River que tiene que volver a ser despues de la peor humillacion de la historia del club mas grande del país, pequeño detalle, y encima nuevamente POR SER RIVER tiene la obligacion de volver a ser inmediatamente, cosa que no pasaria con casi ninguno de los equipo que citaste anteriormente.

Me extraña realmente que algunos hinchas quieran trazar un paralelismo entre River y equipos como Arsenal, Lanus, Banfield y hasta el mismo San Lorenzo, la verdad no lo puedo creer.

anoche los antiramonistas coparon el foro, hoy los ramonistas :lol:

que lindos que son

No coincido pero bueno, son opiniones. Especialmente con Newells, San lorenzo puede ser. Newells tiene un funcionamiento colectivo sobresaliente. Ahora bien, en individualidades es más que River? MMM

era Ramon o Menem ? :roll:

si tenes huevos empeza a limpiar jugadores desde el vamos, empezando por Ponzio.

Limpió a Trezeguet e hicieron un quilombo de la san puta :lol:

Si no le damos 6 meses de credito más a un tipo que ganó 12 titulos con el club yo no entiendo mas nada o me equivoqué de club.