Ramón Ángel Díaz

Si, la idea es clara, intentar jugar por abajo y abrir la cancha con Carbonero-Mercado, y Vangioni-Roj/Ferr, sale siempre? no, sale cada tanto? no. No sale casi nunca, pero la idea es clara.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Vas muerto mostro, ¨lindo futbol¨, en River olvidate, a menos que salgan 5 Lamelas juntos y recaudemos 100 palos verdes es imposible, no lo vas a ver ni con Ramon, ni con nadie … simplemente porque no nos da el billete para contratar jugadores de jerarquia.
Lo de la mano dura, es falso, se le dio raje a bastantes muertos, pero es imposible rajar 10 profesionales y jugar con pibes, es una pavada lo que decis, no existe equipo en el mundo que lo haga.
Y se le dieron chances a mas de un juvenil, Balanta, Kranebitter, Gio, Andrada, Lanzini (todavia tiene 20 años eh), Vega.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Casi gratis?, que se yo, poray podias traer a alguno de la BN, habria que ver … lo que esta claro es que River incorporo lo que pudo, no lo quiso, teniendo en cuenta que Demichelis y Aimar nos dejaron plantados …

Sepamos quienes son los odiadores:

El mismo que:

El mismo que…:

Esto es lo q entienden de fútbol los q vienen acá a vomitar su odio, ni una crítica, ni un fundamento. Por esta gente estamos como estamos.

Para mi el planteo de la ida en san lamento fue bueno y nos salio bien… en la vuelta pasamos de ojete.

Asi que para vos uno no puede quejarse por los arbitros? Bueno entonces estas desmereciendo la opinion de practicamente CASI TODO EL FORO, porque nos quejamos TODOS, fue demasiado obvio… no tenog ni que aclarartelo. Y eso que me cansé de repetir que una cosa es jugar mal y otra cosa son los arbitros, este semestre jugamos mal y ENCIMA nos cagaron los arbitros. Con mas razon, lees lo que se te canta el ojete. Pero para que me caliento en explicarte? Si sos un muro de cemento, tu cerebro a la hora de leer y discriminar y/o relacionar conceptos es un ancla de acero.
CLAAAAAARO ahora los arbitros, luego del partido de ayer, no incidieron en el puntaje general que tenemos en el Torneo, como quedamos afuera de la Copa ayer, jugamos mal durante todo el semestre y esa es la unica razon, los arbitros NUNCA TUVIERON NADA QUE VER, qué buen analisis, GENIO!. Y pará pará… yo “quiero salirme de un grupito”? JAJAJAJ sos comico man. Posta sos comico.

Los que piden por Almeyda se merecen jugar en la primera C , se ve que no aprendimos nada del pasado.

Yo coincido, igual habria que definir que seria fracasar. Probablemente haya 3 competencias. Para mi una campaña que amerite renovacion seria 4tos de final de Libertadores (esto tambien depende de los rivales, si quedas en 4tos contra un liga de loja no es lo mismo que quedar afuera con San Pablo), pelear el campeonato hasta la ultima fecha y ganar la Copa Argentina. Todo esto acompañado de una mejora radical en el nivel de juego.

Te hacés el dolido con lo que te responden, como hacíendote pasar por víctima. 96,8% de tus comentarios en los que le estás respondiendo a alguien es con una puteada o una descalificación. Nadie te dice qué tenés que hacer o que no, me parece que estás grandecito ya como para darte cuenta de eso, el tema es que siempre hacés lo mismo por eso me parecen completamente vacíos tus mensajes.
“Si vos te mojás…” frase típica que tirás bardeando, igual me chupa un huevo realmente. Decime quién está apto para venir y enumerame todos los argumentos por favor, ya que tenés tu opinión formada y no te dejás llevar decime claramente a quién ves en el cargo, con qué jugadores y si en este contexto podría laburar bien.
Encima desmerecés a Ramón con lo de “planificar”… pensá lo que quieras, yo voy a seguir bancándolo y cuando ya sea insostenible dejaré de darle tanto apoyo. Me intriga saber qué pensarás vos que sos una luminaria puteadora.

Pero porque no? No se supone que un tipo con su carrera no deberia tener errores de amateur como los que esta teniendo?
Si nos dio alegrias futbolisticas es porque tuvo suerte con los planteles que tuvo. El del 96, 99 y 2002 eran planteles que cualquier tecnico te sacaba campeon.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8s
“Soy Riojano, caudillo y tengo huevos”, dijo Ramon cuando termino la practica.

Me meto en “Campo de juego” por un rato nomas para decir que Ramón flaqueo en el momento mas importante JJ style.

Derrapó después del partido contra Boca innecesariamente. Miró el resultado en lugar del rendimiento. Si bien contra los bosteros no fuimos una luz, fuimos mas y merecimos ganar. Se notaba que el equipo estaba empezando a funcionar y en lugar de mantenerlo se asustó con la derrota y metió cambios perjudiciales.

-Ponzio por Ledesma. El capitan hemorroidal fue por lejos el peor jugador de River este año y Rmón lo puso de capitán y único 5 en el tramo mas importante.
-Fabbro por Lanzini. Lanzini no tuvo que haber salido nunco, es el único que debes en cuando te armaba algo en ataque, ni hablar que es el único que no se cagaba cuando quedaba frente al arquero. Ramón armó terrible quilombo para que no se vaya para dejarlo en el banco en el partido mas importante del semestre? Mal.
-Tambien sacó a Andrada cuando se estaba asentando para meter al cabeza de tacho de Mora.

Obvio que todavia tiene credito Ramón pero si el semestre que viene no se mejora yo empezaría a buscar por otro lado.

No coincido, tener buenos jugdores es vital, pero eso no te asegura que vas a jugar bien y a ganar todo. Juntas varios planteles que tuvo Ramón en River como si hubiesen sido iguales, de la misma jerarquía y eso no es así. Fueron equipos muy diferentes y en muchos casos con jugadores promovidos y/o pedidos por él.

con este Dt y sus amigos nos vamos a la B…

no te digo caño, taquito y gambeta…por lo menos pases cortos, que hagan correr la pelota, eso se puede tener entrenando en la semana pero de verdad 2 turnos y de a poco va saliendo. Con ramon repito, no se ve laburo.
Quien dice que no se puede jugar con pibes ? los profesionales de mayor experiencia hacen agua en todos lados y lo poer, no muestran ganas de jugar, ganar, de amor propio, etc…

se puede cambiar y usar lo nuestro, pero para eso hay que laburar y laburar de verdad, no apostar a la suerte o lo que sea que este esperando ramon. Y la mano dura de dura no tiene nada, Lo unico duro fue la rajada de treze por estar lesionado y que supuestamente no podia jugar en este torneo y ahi lo tenes en niuls…despues pirez y los demas ya no tenian banca del hincha…ponzio sigue y es capitan, sin palabras…

ramon, para mi 6 mas, con una nueva dirigencia.
se le metio el dedo en el orto, la gente, pidiendo a david. por mas q parezca una declaracion mas, sabe q esta en deuda con la gente.
6 meses mas, el lo sabe.

veremos.

Mira el barcelona… paso guardiola, vilanova y ahora martino, y siguen jugando igual y ganando todos los partidos.
Hay veces que el DT ni siquiera tiene interferencia en el equipo porque son demasiado cracks, y porque se conocen. Eso era ese equipo de River. Lo agarraba hasta yo y lo sacaba campeon…
Por eso no me parece que sea un argumento como para no putearlo y como admitir ciertos tipos de cosas como la que dije. Porque hoy con jugadores mediocres (contra mediocres tambien), le va MUY MAL. Y no es el peor plantel del futbol argentino como para que juegue tan mal y pierda. Para mi, eso es de un tecnico mediocre que es la misma mierda que los demas.

Siempre lo mismo, qué aburrido.

What? definitivamente no.

En cuanto a lo otro, yo a Ramón lo critico y también lo puteo pero jamás diría que no sabe nada de fútbol. Con estos mediocres también salió subcampeón eh, no es todo mierda.

con eso del subcampeonato tambien podriamos decir que ramon no supo ganarlo por malos planteamientos o no ? a la suerte habia que ayudarla un poco y no pudo hacerlo.

Juegan igual. No ganaran todo como antes, y no jugaran igual de bien que antes, pero sigue el mismo estilo. Y con guardiola el ultimo año les fue mal perdiendo champions y campeonato por justamente esto, que bajaron el nivel los jugadores. O que le agarraron la mano los demas… pero nunca se noto el cambio de tecnico.

Ese subcampeonato fue una mentira mas grande que una casa. Jugabamos tan mal como ahora.

Es obvio que nuestro plantel no esta para donde estamos en el torneo, para mi el plantel da para estar en los primeros 5 y en una de esas si se da la ocasión de ganar algunos partidos seguidos de prenderse por el título. El tema esta en que desde que empezó el semestre todavia no se a que joraca jugamos.

Coincido en mucho, salvo en esto:

  1. Sacar a Andrada no me parece grave. El pibe no tiene gol, y la iba a terminar funesmoriando.
  2. JJ Style es justamente lo contrario a lo que hizo Ramón ayer: sería no hacer cambios y quedarse impávido mientras a tu equipo le pegan un peludo en el campo.