Ramón Ángel Díaz

Pfff. Puse un partido importante, una final, para sacar esa justificación q vos pusiste para eximir a Bielsa por ser pisoteado pro el Barca y el Atletico en instancias finales (como siempre en la carrera de Bielsa).
Te puse un ejemplo de un equipo bastante más limitado como Estudiantes de la Plata que no solo no fue goleado por el Barca sino q le hizo partido y que casi le gana la Copa.

Debe estar tomando envión, jaja

Todavía me acuerdo que Ortega en un partido le freno el cambio, no quiso salir, se calentó y la metió él mismo… está claro que ese equipo también se podía dirigir practicamente solo… pero algo de Ramón en los equipos siguientes es indudable que hubo… como los del 99 y 2001/2002 que eran goleadas tras goleadas, le ganó a Boca en la Bombonera… y ponganse a pensar que hizo Gallego con los 4 fantasticos… es exagerado darle todo el mérito como despojarlo totalmente del mismo…

No frena el cambio, directamente le dice q no sale ni en pedo, y Ramao le hacia con la manito q salga :lol: , Monserrat cruza miradas con el Enzo y acusa dolor en la gamba :lol:

en lo personal le daria un oportunidad a labruna chico.

Errores de Ramón muy evidentes:

-Sacar a Ledesma cuando venía mucho más regular que Ponzio, que venía espantoso

-Vangioni de 3, cuando dice que tiene “mucho gol”. El tipo tiene sorpresa pero no tanta, y desde hace varios partidos no puede ni siquiera llegar a 3/4. Por la misma razón, el sector defensivamente es un desastre.

-Seguir dando chances a Bottinelli y Maidana. No sirven ni arriba, ni abajo, ni sacan pelotas de cabeza, hacen faltas cerca del area, pegan codazos al saltar, le pegan con los tobillos a los pases, complican al arquero, son feos de cara

-Sacar a Lanzini, otro regular

-Sacar y poner a Fabbro, Mora. Si no le das regularidad a un jugador demostrás que no le das confianza

-Traer a Ferreyra y Menseguez

-Poner a Emiliano

-El dibujo siendo locales. Tenemos pocos goles y seguir con el mismo dibujo fue un suicidio. El partido pedía más delanteros

1.En lo primero quizás el error no es sacar a Ledesma. Sino poner a Ponzio en lugar de Kranevitter.
2-3. Mora tuvo muchas chances, Muchas. No aprovechó ninguna. Si le das continuidad a Lanzini no le das continuidad a Fabbro. A los dos los usó de enganche siempre, salvo en la ida vs Lanús que Lanzini fue mediapunta, si mal no recuerdo.

Dios y todos sus angeles nunca quieran que ese hombre sea DT de River… no pega UNA eh… NI UNA SOLA…

Que se cansó de salir campeón o dirigir equipos importantes en su carrera…

Jajaja fue muy gracioso todo… la cara de Ramon cuando vió que el burrito metió el gol…

Ok, los únicos jugadores del globo terráqueo que podían venir son los que vinieron…
Seguí defendiendo lo indefendible…

probemos con una buena dirigencia y jugadores de jerarquia

no nos agarremos de los titulos sino del trabajo.
recordar que cuando contratamos a veira no habia ganado nada…aunque esto no creo que corra para omar labruna que necesita mas experiencias en el torneo local.

Algo que me acuerdo de Rivarola es que jugabamos un clásico con Racing, el ya jugando para ellos… no sé que paso pero la pelota la teníamos nosotros, Rivarola la pidió, nuestro jugador se la cedió y lo expulsaron :lol: Alguien se acuerda? jajajaja era todo un personaje…

debemos 400 millones, no pudimos comprar (afortunadamente) ni el pase de fabbro, que jugadores de jerarquia podrian venir (salvo cavenaghi y tal vez dominguez que vuelven gratis)?

si es por equipos importantes a ramon lo rajaron y fue el punta pie para el descenso de independiente y san lamento estuvo ahi nomas.

Querés que renuncie Ramón Díaz, te gustaba más ALmeyda y traerías a Omar Labruna. Listo, ya sé que sos un usuario ocn el que no voy a debatir nunca de fútbol, nuevo consumo irónico, saludos.

fue una ironia…para ramon esa excusa de jerarquia y buena dirigencia si sirve.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

vos sos ultra ramonista yo soy de river.lo de ameyda agarraste para el lado que te convenia, como ahora…lo que dije es verdad ¿duele ?

6 meses mas, si fracasa otra vez, CHAU

Fuiste uno de los que lloraba fecha por medio por los arbitros. Me lo vas a discutir? River perdia no por los arbitros, perdia porque somos UN ASCO. Lo del arbitro es secundario. Y lo de la Copa, ni hablar, los planteos inteligentes esos que hacia, porque “sabia” jugar la copa.
Vos eras unos de los que defendia a Ramon a ultranza, que ahora te quieras salir de ese grupito de foristas, habla muy mal de vos.

No me hago el poronga,simplemente nunca me comi que me impongan querer a alguien por que la mayoria lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Que sos la novia? No me haga el dolido? Estoy muy dolido y caliente. Y mi bronca es con el cagon del DT que salio a jugar un partido que debia ganar, con Kranevitter de 8. Ni Merlo hacia eso, es un sorete vende humo, y me canso. Que se vaya a tribunear a otro lado, con el infeliz del hijo.

Si vos te mojas con el riojano, problema tuyo, yo quiero gente que me haga dar vueltas olimpicas, y Ramon Diaz hoy en dia esta mas cerca de hacernos pasar mas papelones (bah como la mayoria de las veces hizo) que de sacarnos campeon. Necesitas gente trabajadora en serio, no un tipo que aprendio hace 1 año la palabra planificar y la dice 50 veces en una conferencia de prensa.