Ramón Ángel Díaz

Se trajo a los que Ramón quiso traer. Que casualidad que 3 de los refuerzos son íntimos amigos del hijo, que coincidencia…
Gutiérrez está mas que bien, es un fichaje importante, Carbonero para lo que fue en Arsenal, también. De ahí había miles de jugadores en el fútbol local que podrían haber venido antes que los amigotes, pero el DT hizo fuerza por esos 3 antes que por cualquier otro.

Sabemos jugar la copa, je

De acá al final yo armaría un Barovero- Mercado Pezzela Balanta Vangioni - Aguirre Krane Rojas o malevo - Lanzini - Teo Mora o Rayo

Basta de Carbonero, basta de Ponzio/Ledesma, Fabbro no se que pensar tiene buenos partidos pero nunca se pone el equipo al hombro y para eso que juegue Lanzini

Claro, cuando ganó fue por los jugadores y el subcampeonato fue una mentira, ese equipo estaba para campeón y él la cagó. Encima es negro y habla mal, vamos…
Igual repito que soy de los que no se guardan ni una crítica para el riojano, no le perdono una.

El Barcelona mantiene una idea base de juego porque es su filosofía como club, pero negar que juegan diferente a cuando estaba Guardiola me parece de necio.

Por que no juega Aguirre?
Digo, si es fisico…por que juega Menseguez?

Por qué es malisimo Aguirre.

Fiasco vende humo, con la chapa de los 90 no se gana, hay que laburar y se re nota que este river tiene cero trabajo

El primer campeonato en donde se pelea hasta el final después de 10 torneos sin figurar… Peeeero, el mérito era de los grandes jugadores… una vez más. Grandes, grandísimos jugadores. :lol:

En una liga de oficinistas. Dejemosnos de joder. Al Barcelona se le tiene que contar la champions nada mas, sino la temporada esun fracaso. Es una farsa la liga española

Odiar a Ramon?? por que odiar??’ por las criticas??? por decir que si vuelve a fracasar se vaya???mamita, que sensible sos capo, y no soy el unico que le pega a Ramon eh, somos varios, ya me imagino como debes estar con cada uno que le pega, y si llegas a entrar a La Pagina Millonaria a leer los comentarios te pegas un tiro directamente. Lo mio es demasiado light en comparacion a lo que se lee ahi.

No soy Pro-Almeydista pero tampoco lo detesto, a Ramon no lo detesto pero tampoco lo adoro como otros chupapijas que le justifican todo.

Ahora pregunto, estuvo mal lo que dije??? vos bancarias otro semestre nefasto como el de ahora?? que poquito pensas en River eh! Deportivo Ramonista FC.

No ganamos UN partido importante, nunca estuvimos realmente cerca de nob y jugamos mal el 50% de los partidos, sacando que varios equipos jugaban la copa, que salimos subcampeones lo dicen los numeros, pero no se nos escapo el torneo en la ultima fecha…

el subcampeonato fue de ojete, jugamos horrible y tuvimos suerte. Si a esa suerte la ayudabamos un poco saliamos campeones.

este semestre o mejor dicho ahora lo unico que teniamos que pelear era ganarle a lanus para entrar a la libertadores, nada mas. Ni pelear la copa, ni el campeonato local porque estamos igual que antes (pero sin suerte) sin identidad, sin juego, etc…ves ? habia que entrar a la libertadores nada mas, esa es la meta de este river nada mas, nada menos. Y encontrar el equipo…0/2

Para mi ese torneo se nos escapa contra Argentinos, partido que habíamos arrancado ganando con gol de Lanzini que el línea anuló mal, estaba habilitadísimo.
Ese torneo jugando mal o bien, jugamos a algo, se sabía a que jugaba River, se sabía que iba a intentar y eso no sucedía hace muchos años.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Ya di mi opinión sobre el torneo pasado.
En cuanto a lo otro, me lo decís como si yo estuviese defendiendo el desempeño actual de Ramón, todo lo contrario, estoy muy caliente con el riojano.

Yo no dije que el merito es de los jugadores. Es mas, jugaron horrible tambien. Fue una mentira porque tuvimos mucha suerte. En partidos donde mereciamos perder ganabamos.

Guardiola los agarro en el mejor momento, pero acordate su ultimo año, jugaban igual a como juegan ahora. Y lo digo porque lo veo siempre al barsa. Pasa que fue vivo y se fue cuando se tenia que ir.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Y bueno… con guardiola en el 2011 llego a semis y con vilanova tambien. Esta bien, fue un papelon con el bayern, pero se llego a la misma instancia… y en las dos temporadas se perdio casi todo con el real madrid.

Se les acaba el argumento a los talibanes de ramon, del otro lado hay muchos argumentos, muchos, con ver a river jugar como juega ya es màs que suficiente, pero igual los entiendo ojo yo en su momento crei que con Ramòn la cosa se estabilizaba para bien y asi parecio en un primer momento pero fue todo un espejismo, algo fugaz, no es el tecnico que pense, esta perdido, se equivoca màs de lo que acierta, su equipo de trabajo es nefasto, trajo gente por amiguismo, hayan llegado tarde o temprano sus refuerzos estrellas vinieron y no hicieron nada, platea mal los partidos, los cambios casi nunca acierta, se empecina con ciertos jugadores pese a que estos tienen un nivel de juego pobrisimo y asi podrìa seguir, del lado que lo defienden a muerte que tienen? vivir del pasado? darle màs año de trabajo porque es RAMON DIAZ procer de river?? se acabaron las epocas de gloria, hoy somos este penoso equipo que se fue humillado anoche de su cancha y quedando afuera de la sudamericana de la peor manera.

Podemos quedar afuera pero la actitud fue desastroza, hay jugadores que no pueden seguir bajo ningun concepto en river y ramon el gran motivador ja gran desmotivador, tiene cero ideas.

Ok, gratis como Menseguez y Ferreyra? no me vienen muchos a la cabeza, un enganche a prestamo? tampoco.
Bajo ningun punto de vista festejo sus incorporaciones, pero para una institucion que negocia sin dinero es entendible que se traiga lo que se pueda.

No somos “talibanes de Ramón” , somos todos de River por eso aceptamos que este semestre fue un fracaso futbolisticamente , no veo a ninguno contento por lo de ayer eh.

Y vos esperabas salric campeon con ese plantel? JAJAJAJA.
Incluso esperabas salir campeon con este que tenemos ahora? JAJAJAJA.

Seguramente también hubo varios partidos que merecíamos ganar y perdimos o empatamos, como el que nombré anteriormente contra Argentinos donde nos cagaron.

Vos me hablas del momento de los jugadores y yo hablo de variantes tácticas que puede aportar un dt, a eso me refiero cuando digo que juegan diferente. No vas a comparar como defendía el Barcelona de Guardiola con el de Vilanova, dos cosas totalmente diferentes, uno presionando bien arriba, asfixiando al rival y el otro replegándose o retrocediendo un poco más. Ahora Martino está tratando de que vuelva la presión, pero le está costando.

“los talibanes de Ramon” me encanta como se mete a todos en una misma bolsa asi de facil, es muy sencillo leer algunos posts, o todos o ninguno, y llevar la marea con opiniones bastante particulares.
Pregunto, cuantos TALIBANES de Ramon lo venimos criticando BASTANTE este semestre? No hablemos giladas, por favor.