Ramón Ángel Díaz

Si, puede ser. Pero de aceptar esta teoría, ya no hay arreglo, porque no va a aprender de golpe ahora algo que no hizo en los 18 años que fue DT…

Si, podemos decir que ese fue el campeon mas pedorro que tuvimos (aun teniendo a esos actuales grandes jugadores que nombras), pero asi salio campeon…de chiripa, igual que hubiera sido de haber salido campeones el año pasado.
Para mi irse mas atras si tiene sentido, por que es ver nuestro pasado, el pasado que nos hizo grandes. Podemos coincidir que el resto de los equipos (algunos, no todos) han perdido jerarquia tambien, pero la verdad negro a mi el resto de los equipos me importa tres carajos…
Por otro lado vos, yo y todos sabemos que no es lo mismo River que el resto de los equipos, no son las mismas exigencias, no es la misma presion, no son las mismas urgencias, nada es lo mismo y menos en este River actual, un River que viene de sufrir la peor humillacion de su historia y que justamente por ser diferente a el resto de los equipos tiene la obligacion casi inmediata de volverse a poner en el lugar que le corresponde.

Para mi es asi y no hay vuelta que darle, solo gente capacitada puede revertir esto adentro de la cancha, si seguimos pretendiendo recuperar el lugar que nos corresponde, la grandeza y el prestigio en manos de jugadores que no tienen lo que hay que tener para llevar eso adelante estamos condenados al fracaso.

el dt cubre 3 aspectos. tactico - fisico -psicologico…en la primera etapa solo manejo lo fisico y dependio de los jugadores…en la segunda domino lo tactico (aquel equipo 3 al fondo y doble cinco) y lo fisico…pero siempre ramon tuvo nulo alcance psicologico en el jugador, nunca fue un motivador nato al estilo de veira, por el contrario siempre fue frio y distante con ellos…la motivacion cuando la tuvo partio de referentes que hoy no hay.
cuando estas comandando un grupo destruido psicologicamente, que no tiene actitud para dar vuelta nada dificilmente reviertas la situacion con ese faltante…ya le paso en su segundo paso por casla y en cai. tiene que cambiar el cuerpo tecnico, incorporar un ayudante que potencie ese aspecto sino vamos derechito a otro fracaso.

Balanta (1ra vez) y Teo convocados x Colombia vs Bélgica (14/11) y Holanda (19/11). Se perderán el partido vs Olimpo, el Domingo 17/11.

No entiendo eso de “soñar triunfar”. Como sabés vos lo que le quiere o no? No lo imagino pensando “vengo de hacer una buena Libertadores con San Lorenzo, ahora me voy al club mas importante de México. No tengo ganas de triunfar ahí, no voy a poner mucho empeño porque no deseo ser un buen DT en el exterior”.
Me parece forzado y rayando lo ridículo, con todo respeto.

Puse lo del subcampeonato con Racing como muestra de que le puede ir bien aquí y afuera.

Más allá de toda capacidad o no del técnico, lo de Ramón Díaz con su hijo trayendo a sus amigos no tiene razón de ser, simplemente, NO LA TIENE. Además de lo mal que juega River, se creen que la payasada esta no repercute en el grupo? Es obvio que a la larga o a la corta se va a terminar fracturando y el clima va a ser una mierda, va a pasar en el fútbol y en cualquier trabajo, es realmente asqueroso y papelonezco todo esto

Es que el ridículo sos vos, yo te di vuelta lo que vos asumiste en un principio. Vos asumiste que Ramón sí lo dejo todo por ser campeón afuera y que siempre soño con eso y que fracaso. En vez de pensar en otras posibilidades.

Independientemente de quien lo gano, con ese mensaje estas coincidiendo conmigo que Simeone no tuvo un equipo de estrellas, o no?

No entiendo tu argumento, no tiene sentido. ¿Ramón no dejó todo por ser campeón afuera?

No, el ridiculo sos vos. Estas implicando que Ramon fue a dirigir afuera a no ganar? Es absurdo lo que decis.

No gano nada afuera porque no soño con eso?

Vamos…

Sí, fue el River campeón más mediocre sin dudas y los partidos los ganabamos ahí nomás. Si no recuerdo mal es el título con menor puntaje que tenemos.

Negro , si no me equivoco cuando salimos campeones con el cornudo terminamos con 43 puntos, creo que le sacamos 5 ó 6 a vokita, es un gran puntaje eh.

PD: igual si, era un equipo mediocre.

Tampoco entiendo lo que quiere decir Epn, no se adonde quiere llegar.

En el 08 sacamos 43, 4 arriba de voka y elp. No se como hicimos :lol:

No, vos sos el rídiculo que implica cosas. Yo me estoy basando en la realidad. Realidad expuesta a todos. Ramón jamás se canso de gritar a los cuatro vientos que él quería volver a River, siempre. Incluso cuando estaba en otros equipos. Los hechos implican que Ramón siempre tuvo la cabeza en River. NO YO.

México es esa liga que reparte muchos dolares no?, se me había olvidado…

:mrgreen: Vos solito lo encausaste. Repasá los post. Para argumentar que hay que descartar a Bielsa, cosa que yo no, mencionaste lo que le pasó en Racing, cosa que acá te aclaré que no tendrá porqué suceder si a Ramón no se lo echa como echaron al DT de Racing. Ahí la relación. Y vuelta a lo mismo: ofrecele un buen contrato y un proyecto SERIO, y viene.

ahi esta la cuestion, ya el cabezon estuvo antes en river y bien acompañado y no ganamos 500 libertadores, ni siquiera con el dream-team de los 90s ganamos afuera acorde a nuestro plantel. Nos cansamos de ganar torneos locales pq en piloto automatico esos equipos eran muy superiores.
A mi criterio nunca tuvimos DTs, siempre apostamos al idolo o al ex-jugador y que el plantel haga lo suyo. Hoy river no tiene ese superplantel y tampoco lo va a volver a tener, miren las fotos del equipo de 2000+, hoy creen q uno o dos de esos venidos en años va a cambiar la ecuacion.
Yo me pregunto como hacen los otros equipos con un monton de 4 de copas para jugar a algo; laburando. Tb esta el tema q x aqui pasaron pelegrini y simeone q ahora estan bien en europa, pero cuando pasaron x aqui estaban en proceso de formacion, de hecho a pelegrini le llevo años estar bien considerado, al cholo un poco menos.
En fin son muchas cosas, river es una caldera, necesitamos q las canteras anden bien de nuevo, basta de exjugadores puestos ahi a dedo. Que los dirigentes aguanten a los pibes q tiran 2 pases seguidos, que no los vendan, los aguantan un poco y despues valen mas. Que traigan menos pero de mas calidad. Que gestionen. Necesitamos dejar de improvisar, tener gente mas capacitada y para mi eso tb incluye al tipo que ocupa el lugar de DT. Y tb tenemos q abrir la cabeza y dejar de putear al que viene de afuera, tanto el jugador como el tecnico, no puede ser q tengamos que fumarnos vagancia pq “es el unico q tiene espalda” o “no conoce los pasillos” pq al fin de cuenta el q presiona y genera esa situacion que limita a river es el hincha.

No sé qué están discutiendo, el equipo del cholo era mediocre, pero el plantel era 300 veces superior al que tiene Ramón ahora, eh.

El hincha de voka creia q en diciembre estaba en japon, salieron casi ultimos, pero el hincha de voka es feliz ganando como gano el superclasico, dando asco y con un gol de ogt, a puro huevo como dicen ellos :S pero con eso les alcanza, asi estuvieron decadas y decadas.

es incomparable, ellos no juegan a nada y son felices. Nosotros salimos 2º el torneo pasado y jugando como jugamos a mi no me dejo nada feliz. Por algo somos distintos, hoy no tenemos ni resultados ni juego, encima con las boqueadas fuera de la cancha y los papelones dentro de la cancha se agita aun mas el avispero. Creo q casi todo river acepta por respeto q ramon debe seguir un tiempo mas, pero creo q somos muchos los q estamos defraudados.

Banco mucho a Ramón, pero cortémosla acá. De esto no se sale dependiendo de una personalidad.
Se sale entre todos, con plantel, con DT, con dirigencia, etc, etc. No le echen la misma responsabilidad a Cavenaghi en Diciembre, si vuelve el equipo no va a empezar a jugar bien por arte de magia.

Laburo, Ramón, no queda otra. Si estos perros no te sirven poné a los pibes.