Ramón Ángel Díaz

Estamos de acuerdo en eso Marian.
Pero el palo a Ramon no es por lo que vino, es por lo que puso ayer.
Rojas, es mas que Ferreyra, simplemente porque Ferreyra le hace efecto negativo a Vangioni. Solo por eso, Rojas es mas que el Malevo.
Mora, Andrada o Lanzini arriba, eran mas que Menseguez.
Eso es lo que yo le revoleo por el marulo a Ramon.

Una duda…

Muchos dicen que Ramon Diaz gana cosas solamente con jugadores de jerarquia, no ? Bueno, yo pregunto:River alguna vez gano algo sin jugadores de jerarquia?

Para mi River gana cosas solamente con jugadores de jerarquia, no Ramon. Y lo digo no para defenderlo al DT, sino por que la historia muestra eso, por algo River historicamente estuvo emparentado con el buen futbol, con la triple G, y con los jugadores de seleccion y si miramos el pasado no muy lejano deja claro que desde que River dejo de tener jugadores distintos en su plantel nunca mas gano nada mas alla de quien sea el DT, muy por el contrario se derrumbo futbolisticamente al punto de perder la categoria, algo utopico para el mundo del futbol.

A mi traiganme jugadores de jerarquia y el DT matense entre ustedes para decidir quien es, quien les gusta mas y quien menos. Sin jugadores a la altura de lo que significa River para mi no cambia nada de nada.

Y donde leiste que yo dije que “esta mal no querer a Ramon”?
Yo a Ramon lo quiero mucho por todo lo que nos dio, pero evidentemente no es el mismo que antes, pero no es solo responsabilidad de el, a eso voy, me parece que hay que hacer un analisis mas global, adentro y tambien afuera de River, no es SOLO responsabilidad de el. Repito, no es SOLO responsabilidad de el, lee bien porque no me voy a fumar 48 renglones tuyos diciendo lo que se te canta. Y repito, se ve que lees lo que queres leer y nada mas, si hay algo que no hice este semestre fue defenderlo a Ramon a ultranza. De hecho estoy demasiado lejos de casarme con una persona por sus logros pasados, solo me parece que Ramon tiene muchos mas meritos que cualquier otro DT hoy en día para River… Sacando el tema de los arbitros, manqueo una, dos, tres, cuatro veces, y no para, practicamente hizo todo mal, salvo, a mi modo de ver, el partido de ida contra san lamento.
Me alegra por vos que tengas una opinion formada, pero no te hagas el poronga, porque te sale muy mal.

Como que es bastante tendencioso lo que acabas de armar.

Pone tambien la foto de Ramon diciendo que él no descendio, las chicanas a boca por el estilo de juego para que al proximo partido haga lo mismo él. Las boqueadas diciendo “vamos a ver quien termina mejor al final del año” despues de perder el superclasico.

Perdon, pero a mi un tipo asi no me da ni media confianza. Especialmente por darse vuelta como una media de un partido al otro.

Pero tampoco es mala.

Desde el momento en que lo rajaron siempre soño con volver, no con triunfar en otros equipos. Ramón es un técnico para River, te suena la frase?.

Cualquiera que sea digno de jugar en River. De afuera o de acá. Del fútbol local estaban en un buen momento Elizari, Cauteruccio, Gigliotti, Más, Piatti, Melano, entre otros. De afuera debe haber mil mas. Banco a Teo Gutiérrez, es una buena incoporación a priori, igual que Carbonero.
Fabbro venía en bajo nivel en Cerro Porteño y es un tipo grande, Ferreyra es horrible y descendió siendo suplente en Independiente, Menseguez no vale la pena ni contar su historia…
Marian, es indefendible el tema de los amigotes…es claro porqué vinieron.

El de Simeone? Estaban Falcao y Alexis, pero nadie aca consideraba que fueran de jerarquia. De hecho al primero no se lo podia ver.

Irse mas atras no tiene sentido, porque asi como River perdio jerarquia en el plantel, tambien el resto de los equipos.

De que te sirve tener a ramon si no consigue objetivos y hace jugar al equipo para el orto? Basta de defender lo indefendible, no le fue bien este sementre

Vangioni viene de capa caída. Jugando con Rojas también estuvo flojísimo.

Espero que el pelotudo no se haya bajoneado porque Sabella no lo llevará al mundial porque de ser así, sería un hijo de mil puta haber despreciado esta instancia de copa.

Es malisima. Ahora resulta que fracaso en los demas equipos porque no soñaba con triunfar en ellos?? Es un chiste.

Ramon Diaz ES un tecnico para River? por ahora me parece que ERA

Rojas viene demostrando que no puede jugar más en River, no sabe ni dónde está parado. Hubiese preferido a Solari antes que a cualquiera de los dos.
Hubiese preferido a Lanzini, no sé para qué lo puso en el banco. Debería haber sido titular.
Ya no sé si putear al planteo, a los jugadores o a María Marta Serra Lima, pero la concha de su madre no puede ser que no se les caiga UNA PUTA IDEA. Son APÁTICOS.

Y cuando dije yo que nuestro fútbol es bueno?
Ese Newell’s no hacía gran diferencia de plantel con este River, ni en pedo, salvo Rodríguez, que tampoco estaba en el nivel superlativo actual.
Si fuera como vos decis, Ramón Díaz hubiera triunfado afuera. Pero no podés compararlo con Simeone o Pellegrini porque éstos realmente triunfaron afuera, Ramón la única vez que lo intentó lo rajaron a patadas.
A Simeone le fue bien en Racing también, salió segundo creo.

Cuándo negué lo de los amigotes? Le contesté a Agus porque era al pedo ponerlo dos veces. Grave error traer a Ferreyra y Fabbro (que por lo menos no sabíamos cómo jugaba y quizá generaba algo de expectativa) y Menseguez llegó de última a las corridas.
Elizari sonó para River: DAP no se movió. Gigliotti?? No iba a venir y lo iba a putear todas las fechas porque le tengo asco (tema mio igual) a Más lo tendrían que haber traído y no se movieron igual que con Tagliafico. Piatti si es el de España estaba cobrando una barbaridad y el otro en Casla lo mismo, ademas no lo iban a largar. A Melano se lo dieron a Lanús los de Belgrano a los cuales les dimos a Affranchino y los dirigentes ni siquiera se tomaron la molestia de hacer un truque ahí. Inoperancia total, o me vas a decir que Ramón les dijo que no a todos?

No iba a cambiar mucho. Si bien yo pienso que es un hijo de puta por traer a sus amigotes, para mi el problema pasa por otro lado.

Se me hace a Basile en la seleccion. Ramon Diaz no arma un estilo de juego, no diseña una tactica. Lo que hace bien es poner a los jugadores en su lugar (generalmente). Con jugadores extraordinarios, que juegan solos, alcanza con eso. Por eso a Ramon le fue bien con buenos planteles. Supo poner a cada jugador en su mejor posicion, los motivo y despues solo les dijo “hagan los suyo”, “dale dale dale”

Ahora no alcanza con eso. El nivel de estos jugadores, y de casi todos los del futbol argentinos, necesita mas que esto.

Por eso un equipo como ñuls, que sabe a que juega, termina jugando igual, independientemente de los jugadores que esten en la cancha. Cambiaron el DT, los jugadores, y mantuvieron la idea.

Ramon aca empezo diciendo “hagan lo suyo”, cuando dejo de funcionar empezo a dar ordenes, pero nunca le encontro la vuelta. Al dia de hoy, yo creo que, por mas que boquee a la prensa “que el sabe lo que le gusta a la gente”; no sabe si jugar de contra o atacar. Lo hace partido a partido, independientemente de si el rival es mejor o peor. Eso habla de que no tiene la mas puta idea. Esta perdido.

A Bianchi tampoco le fue bien y el hincha de boca lo banco a muerte.

Las cosas están alrevez, nosotros deberíamos ser los que respetamos nuestra historia y bancamos a muerte a nuestro DT y ellos deberían ser los pelotudos que bastardean su historia.

Y Simeone gano un torneo con ELP. Nunca entendi que le paso ese segundo torneo,pero supongo que la ida de Falcao y las peleas con Ortega lo gastaron.

No necesariamente, porque Ramón SIEMPRE quiso volver. Lo rajo otra dirigencia NEFASTA cuando él no paraba de ganar. Quizas él nunca soño con triunfar a fuera.

Sí valoras el subcampeonato de Simeone pero no el de Ramón?. :wallbash:

Falcao era un burro y Alexis no era ningún crack tampoco aunque desequilibraba (como Iturbe tal vez?) vos sabés muy bien que a ese torneo lo ganaron Ortega y Buonanotte pero no lo vas a decir. Al primero le alcanzó con un poco de magia y ponerse el equipo al hombro y al segundo con un nivel bárbaro digno de alguien que entendía lo que era River e ir al frente siempre. No tenemos ninguno de estos hoy.

Obvio, no digo que Ramón los haya rechazado. Pero si hacés un poquito de fuerza y rompés los huevos como hizo con Fabbro y compañía…quizás le daban el gusto. Yo pienso que priorizó a esos antes que traer a los que te puse, salvo Menzeguez no los trajo “porque no había otra”.

falcao se fue recien en el 2009