Ramón Ángel Díaz

No es ser hincha de Ramón. Es creer que es el único tipo capaz de devolvernos la alegría. Con sus horrores y aciertos, sigo creyendo que es la mejor opción. Siempre y cuando le traigan jugadores, sino va a fracasar como cualquier otro DT.

Que los ponga a practicar centros viejo , que nos demuestre a todos que las cosas que gano no las gano de pedo.

No te parece contradictorio decir que es el unico capaz de devolnernos la alegria, pero si no le traen los jugadores va a perder como todos los otros dts? Proponele hacer un Stand Up, por ahi le va mejor.

Seguro, porque los que están arriba nuestro en el campeonato, tienen unos equipazos… que me siento a verlos para disfrutar. Que boludez debe ser para Troglio ser técnico del lobo con Monetti y Licht.

Si te leo siempre, y veo que pones siempre las mismas pelotudeces lloronas defendiendo a Ramon. Siempre criticando al que critica a Ramon. Como si Ramon fuese el amo y señor de River.

Hacete ortear vos por el Ramon Diaz y sus “planificaciones” y sus planteos inteligentes. Vos a mi me das lastima y risa, quieriendote hacer el superado siempre. Los que no quieren a Ramon, como si fuese un sacrilegio no querer a Ramon Diaz. Que por cierto me chupa un huevo si esta el o esta otro. Yo quiero a River campeon de todo, si este tipo no ayuda a River, QUE SE TOME EL PALO, y anda a llorarlo vos a la iglesia Ramoniana esa que tienen por ahi en el foro.

No te olvides que la camiseta de River pesa un poquito, eh. Pone a Pratto, Mercier, Correa, Figueroa, Piatti, P.Perez, Caraglio o cualquier jugador de los que están peleando arriba y vemos si rinde.

No, mirá. Ramón Díaz ya demostró que puede trabajar con jugadores de jerarquía y salir campeón de todo. Y no estoy seguro de que otro DT al alcance de River sea capaz de eso. La ecuación es simple: Tecnico mediocre + jugadores buenos = fracaso. DT ganador + jugadores horribles = fracaso. DT ganador + jugadores de jerarquía = River.

me parece que en los partidos que quedan del campeonato esta el futuro de Ramon.

Son supuestos, pueden rendir o no, no se sabe. Yo te dije algo concreto, es real, y está a la vista en la tabla.

el pasivo con danny crecio, cuando asuman los nuevos se encontraran con deudas por 400 millones…como muestra no pudimos comprar sino que trajimos a prestamo…quien va a poner plata en este agujero negro, los dirigentes si aportan algo que sea para los gastos inmediatos del club no para jugadores, hay un dt que cobra una fortuna que se arregle con los jugadores que pidio y si no esta capacitado para arreglarse con esto pues habra que buscar un dt que los sepa hacer rendir.

Osea que vos queres volver a re hipotecar al club, para demostrar que Ramon Diaz sabe dirigir con Jugadores de jerarquia? Cualquier pirulo sabe demostrar con jugadores de jerarquia. Hasta Tito Villanova gano una Liga con el Barcelona, siendo un fresco mental.

La cuestion aca es armar equipos con el presupuesto que hay, y hacerlos jugar a algo. Si juegan poco, que jueguen poco, pero tener una idea. El semestre pasado si jugabamos a algo, ahora es una anarquia total.

Que vivo y dale con lo de jugadores de jerarquia + ramon. Un buen tecnico es aquel que le saca virtudes a los jugadores, no que mueve jugadores de jerarquia. Y otra cosa, NO TENEMOS UN MANGO! Anda haciendote la idea de que esto no va a ser posible. Cae en la realidad, es la hora de sacar cosas de lo que tenemos abajo, y acompañar con uno o dos. No hay un mango, entendelo, tenemos el mayor pasivo de la historia. No des por aludido eso nunca mas. Asi que si vos pensas que ramon solo sirve con jugadorazos, anda pensando que eso es imposible, asi que se deberia ir.

sabes porque no puede salir del pozo ramon ??? porque cuando arranco como dt tenia craks y varios…Eso hizo que no aprenda las mañas o la forma de tratar con jugadores medio pelo o medio pelo para arriba…porque todos los errores lo solucionaban los francescolisssssss…

Demostró cosas hace 15 años. El fútbol cambió. Es dinámico. En ESTE fútbol es un técnico mediocre Ramón Díaz.

Para mi tiene que hacer 10 puntos mas en los partidos que quedan. Sino se le va a complicar muuuucho.

Estas equivocado, el mediocre no es Ramón, lo nefasto es nuestra liga. Técnicos como Simeone y Pellegrini se fueron por la puerta de atrás acá y ahora en europa son técnicos de ELITE.

ESTE fútbol es una mierda, no Ramón.

Soy el primero en decir que es imposible comparar a River con otros equipos. El peso específico de lo que supone nuestra camiseta hace que cualquier “crack” de otro equipo con la de River encima sea un renegado. Pero la realidad es que Ramón va a tener que acomodarse a esta realidad. No esperemos que desembarquen ídolos ni que lleguen jugadores que cambien la ecuación.

River en este momento es una Ferrari a la que se le fundió el motor y se lo reemplazamos con el de un Fiat 600. Yo no se como pero alguien va a tener que hacer arrancar este engendro de alguna manera. Hace unos meses atrás Ramón le había dado arranque y por lo menos nos servía para dar una vueltita. Pero ahora no hay forma, ni empujándolo, ni cebándolo.

Confío en que Ramón puede hacer lo que hizo el primer semestre. Por lo pronto volver a la lógica y fundamentalmente respetar una idea que a la larga es lo que da resultados. Se hizo en los primeros seis meses. Este semestre se priorizaron resultados inmediatos y asi nos fue. Por ahi se dijo que estábamos dejando de ser los bobos de la película. Al contrario, al no respetar una idea creo que este semestre nos volvimos mas boludos que antes.

A barajar y dar de nuevo pero a saber que las cartas no van a ser muy diferentes. Hay que volver a buscar el funcionamiento por mas que se niegue algún resultado. Pero ser fieles a una idea y a una forma de jugar si no queremos seguir siendo los bobos de la película.

Seguro que todos los DT con buenos jugadores hacen rendir a su equipo ? Tendríamos 500 Libertadores si fuera así, y sólo tenemos 2.
No hay NADA de jerarquía para acompañar a los pibes, para foguearlos y que puedan rendir de la mejor manera. En quien se van a reflejar ? En Ponzio ? En Maidana ?
No podemos traer a Lucho Gonzalez, bien. Traemos a Carbonero y lo están puteando todos. No viene D’alessandro y traemos a Fabbro, lo putean todos.
Piensan que otro DT los puede hacer rendir a esos 2?. Yo no.
Y si hay que esperar a que mejore la economía del club para traer buenos jugadores no se para que siguen sufriendo, sin ellos no vamos a jugar a nada. Aunque venga Guardiola.

No me parece. Ramón dirigió en México en un equipo con plata y jugadores y le fue como el orto. Yo creo que el fútbol cambió.
Además que si hay algo por lo que no se caracteriza el riojano es el laburo. Al contrario de los dos que nombraste.
Hay técnicos que no son nada del otro mundo con buen presente/pasado inmediato en nuestra liga.
A Martino le fue bien en todos lados.
Si sos buen DT te va bien en todos lados, o al menos en la mayoría de los casos.

Nose, pero el chupapijas esta de mas.

En este foro cada uno tiene derecho a putear al personaje de river que se le cante de las pelotas sin que uno venga a putearlo. Asi que no lo hagas mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Bue, porque a Ramon Diaz fuera del futbol argentino le fue barbaro.

No es una buena defensa esa

Jugadores como por ejemplo? Decime qué enganche, qué delantero, qué volante por izquierda y derecha podía traer?

Lo mismo que le digo a Santiago: A quién ibas a traer? A Rolle?? A Silva?? A algún medio pelo de Olimpo o Rafaela?
NADIE, pero NADIE cree que haber traído a Ferreyra esté bien. No hizo nada en Independiente y vino de regalo. Fabbro era una incógnita y por más bostero que sea todos estábamos pidiendo que nos cierre el orto. A mi sinceramente no me generó nunca expectativas y me parecía exagerado el pedido para traerlo. Tenía ganas que me demuestre que me equivocaba pero lamentablemente teníamos razón. Tipo frío y sin ganas de jugar, grave error traerlo pero nadie estaba 100% que iba a ser su nivel.
Carbonero yo no tenía idea cómo jugaba y nos dimos cuenta que le pesa MIL TONELADAS la camiseta de River.
Teo está en un momento de mierda, no le llega la pelota y NADIE pero NADIE hace movimientos en ataque, se quedan todos parados esperando una resolución.
Menseguez qué sé yo… no esperaba nada y jugó dos partidos, me chupa un huevo sinceramente.
Mora es un desequilibrado mental que se olvidó cómo jugar y Ramón no lo quiso, por algo se había ido. Ahora está en el mismo nivel choto de siempre.
Todo esto con Passarella que no hacía las cosas como las tenía que hacer. Mandaba al infradotado de Turnes a todos lados a laburar por él, pretendía que vengan todos los jugadores libres o a préstamo sin poner un peso, tardó una infinidad para traer a Teo sin pretemporada y haciendo quilombos con la guita, con Fabbro lo mismo, y Carbonero podría ser lo único que hizo bien pero el negro hijo de puta no respondió un choto. Encima se da el tupé de decir: “Con este equipo tiene que salir campeón” GORDO HIJO DE PUTA, DEVOLVÉ LA GUITA QUE TE ROBASTE Y TRAÉ JUGADORES, NO UN REJUNTE DE TIPOS LIBRES QUE NO SALIERON UN PESO, LACRA, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Flaco no sé qué te hacés el dolido si cada vez que respondés respondés con puteadas y descalificando al otro. Ponete a leer lo que puso Juan y en ningún momento ninguneó ni boludeó a nadie. Vos al toque empezaste a putear porque es la única manera que tenés de hablar y hacer que imponés una opinión. Todos tus mensajes son huecos.

Estas equivocado de vuelta. Nuestra liga es una mierda y no lo reconoces con tal de pegarle a Ramón.

El de Martino es un caso especial, sobre todo en niuls, porque no salió campeón con un puñado de mediocres… salio campeón con GRANDES jugadores que tienen MUCHO amor propio y por niuls.
No me vas a decir que crees que Ramón les dice a los jugadores: “dale dale, todos pelotazos”, decime que no por favor.