Ramón Ángel Díaz

La verdad que yo tambien estoy DECEPCIONADISIMO este semestre con Ramon, muy decepcionado… pero de ahi a pedir que se vaya, al menos, POR HOY, no pasa eso por mi cabeza… ya lo hemos discutido mil veces. Cada uno que piense lo que quiera… AHORA, si Ramon para el año que viene sigue fracasando… vemos… no sé.
Pero no vengamos con posiciones tipo “puteo a Emiliano para camuflar que no me banco a Ramon”. Hablemos claro muchachos, ya estamos grandes… los que no se lo bancan son libres de decirlo y pedir que venga cualquier otro DT, pero no juguemos el papelito de “neutrales”.

sacate la pija de ramon del orto y la de guillermo tambien…5-1 y 3-1…andate a la puta que te pario hincha de ramon.

Me parece que hay alguno que otro que esta un poquito excedido en las formas del debate. No se si sera por que son nuevitos o por que estan basntante calientes, pero sea por lo que sea me parece que no corresponde. Aca siempre se debatio con respeto hasta en los peores momentos, por que no relajan un poco?

mas alla de que no comparto las formas y que me parece que las puteadas son gratuitas comparto el fondo… aca hay mas hinchas del Yiojano que de River hermano…

Otro mas, quien carajo sos para venir a decir que los que puteamos a Emiliano es un mensaje camuflado hacia Ramon. Hay que ser hincha de River no de Ramon Diaz. Eso parece que no lo entienden los talibanes ramonianos.

Por suerte hay gente que tiene memoria y se acuerda de TODA la historia de Ramon Diaz y no solamente las buenas. Todos los DT que ganaron cosas importantes o no tan importantes, tienen sus pro y sus contra. Gallego es flor de cagon, pero es un muy buen DT. Pelegrini aca se lo puteo de arriba abajo (tampoco me gusta) pero no niego que para llegar al Real Madrid o al Manchester City actual.

Vos y tu grupito de fieles a Ramon Diaz me pueden sobar un huevo, yo soy neutro y HINCHA DE RIVER, si Ramon hace bien las cosas, perfecto, que siga, y se quede a vivir. Si hace cagadas, nos hace pasar papelones, que se las tome. Siempre fue asi, Labruna no vive mas,y Ramon Diaz esta lejos de serlo.

Creo que en cualquier plantel es primordial cierta armonía. Si bien no es posible entre todos los jugadores que al menos exista un líder que una al resto ( puede ser un referente o el técnico ). Me parece que desde la cabeza de este River mas que a la armonía este semestre se contribuyó a ciertos desacoples.

el cavegooool el cavegooool el cavegooool el cavegoool el cavegooool el cavegoool el cavegol el cavegol

oleee ole ole olee daviiiiid daviiiid

traigan a dalesandro hijos de puta

Muchachos, hay que ver la realidad, River es un equipo muy poco trabajado. No se sinceramente que hará Ramón Diaz en los entrenamientos, pero parece que lo único que hace es o rascarse los huevos o manda a los jugadores a jugar un quemado. No hay ideas en ofensiva, no hay desmarques, no hay un trabajo solido en la defensa, no hay jugadas preparadas, no hay juego, no hay nada. Y tengamos en cuenta que ya se cumple un año que Diaz es técnico de River. Para colmo, el supuesto ‘‘cuerpo técnico’’ de Ramón esta lleno de incompetentes, empezando por el subnormal del hijo. Creo que Ramón se esta tomando muy en joda su estancia en River, poniendo a su hijo como ayudante y trayendo a sus amiguitos para que jueguen. Para mi hay que darle una nueva oportunidad, pero solo si se lo empieza a tomar en serio, raja al forro del hijo y contrata a alguien como la gente, trae jugadores de nivel y no parásitos como fabbro, ferreyra, carbonero, etc, y empiece a tomarse los entrenamientos mas en serio, porque esto es River, mas allá de que últimamente no lo parezca, y River esta por encima de todo.

taliban ramoniano ? grupito de fieles? empezá a conseguir de la buena porque te pega mal, maestro.

Claro cierto, vos sos aquel que cada vez que postea canta la posta de la vida… vos lees mis mensajes durante este semestre? O LEES LO QUE SE CANTA EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS COMO SIEMPRE? vos lees la cantidad de criticas que le hice a Ramon yo, y muchos de los que vos Y OTROS llaman FOQUITAS PELOTUDAS?

Hacete ortear y de paso baja un cambio porque no me conocés y no estas adentro de mi cabeza para saber lo que realmente pienso… estoy bastante podrido de Ramon y de este semestre, pero al mismo tiempo ni a palos pido que se vaya ahora.

Y no te empieces a hacer la victima como siempre de que “te insultan”, si vos te manejas de esta manera, bancatelá.

“Por suerte hay gente que tiene memoria” que estas sugiriendo que no tengo memoria? Sos un chiste, posta, me das gracia.

Jajaja y porque no podemos ser neutrales ? Tenemos que ser unos obstinados y desesperarnos por tratar de defender/atacar a Ramón como hacen la gran mayoría acá ?
Yo pienso igual que vos, Ramón me ha decepcionado, más que nada porque nos vendió un paraíso y terminó tirandonos a un pantano. Con las declaraciones estúpidas que está tirando últimamente lo único que hace es ponerse al hincha en contra porque después en la cancha los jugadores demuestran todo lo contrario.

Y por último.A que te referis con “Sí Ramón fracasa el año que viene vemos, no sé” Ves que ni vos te animas a decirlo ? Acá muchos te saltan a la yugular por ser imparcial y objetivo, con todo respeto me la chupa Ramón, yo soy hincha de River no de Ramón, y quiero lo mejor para River. Pensé que el era el indicado para volver a levantarnos pero ha demostrado falencias que hacen dudar, aún así YO le daría un tiempo más, que ordene y rearme el equipo y vemos a mediados del 2014 como le fue. .Nada de no sé, sí te va mal te va mal sea quién seas. No podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos y seguir cayendo al abismo. Ojalá Ramón pueda levantar el equipo con 2 refuerzos y vuelva a darnos alegría.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el “vemos no sé”, me referi a lo que vos te referis en el segundo parrafo, si el año que viene sigue todo igual (como este segundo semestre), recien ahi pensaria en su no continuidad, pero hoy no, es lo mismo que vos estas diciendo.

Ah y “ustedes”, sean como quieran ser y digan lo que quieran, mira si yo le voy a estar diciendo a alguien como tiene que opinar… pero no por eso voy a dejar de decir lo que pienso.

Dos líderes que ordenen el rebaño pero hay que ver si el DT se banca que le hagan sombra…

Ahora que aclaras se entiende tocayo. Opinamos parecido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora lo único que te pido Ramon es que el fin de semana pongas a los que merecen jugar. Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Lanzini, Aguirre. Gente que sienta la camiseta y deje todo, basta de Ponzio, Rojas, Bottinelli, Ledesma.

No tiene lògica que lo defiendan tanto, si lo hacen es porque son màs hinchas de el que de river, no tiene trabajo este river, no juega a nada, no tiene ideas, coordinaciòn, nada absolutamente nada, ya me convenci que es un tecnico del monton con surte de haber tenido un plantel de hombres y de grandes cracks en los 90 que le facilitaron las cosas, nada màs

No pienso leer todo lo que se escribio de ayer a hoy.
Un tipo y su hijo se nos cagaron de risa a los 40 mil que fuimos a la cancha y los millones que no…pusieron a Ferreyra y Menseguez en el partido mas importante y encima no salieron y algunos aun lo defienden…desp piden memoria.

Gran mercado de pases desperdiciado, en el verano solo vienen 2 refuerzos. Por ende, seguiremos en la misma.

Que Dios nos ayude.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

La misma versión ramoniana que en San Lorenzo(2do ciclo) e Independiente. Se nota que Ramón ya está perdido en el fútbol actual.
En este momento no le veo muchas posibilidades de revertir esto.

Mal, nos sobraba la guita para traer jugadores. Ramón le dijo que no a D’alessandro y a Saviola porque prefería a Teo y a Fabbro.
Andate Ramón, negro caprichoso y feo. Menemista.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Pero por el amor de dios decime a quién carajo querés poner?? A Mora?? A Rojas?? Son los jugadores que tenemos, qué esperás??
Se cagan de risa… claro…

Podías elegir jugadores mejores que los que trajo. Sin contar que el 80% del mercado fueron amigotes de él y su hijo sinverguenza.
No quiero que se vaya. Pero bajó considerablemente en mi apreciación y en la de la gente en general seguro que también.

Pero que ves?
Osea, no digo que Rojas y Mora sean buenos…pero si en 6 meses viste que SIEMPRE que Ferreyra jugo con Vangioni le cago la vida, lo tapo, y jugo como el orto porque no puede subir por culpa del amigo de Emiliano, en el partido MAS importante que tenes, NO CAGAS A UNO DE TUS MEJORES JUGADORES POR UN AMIGO DE TU HIJO.
Y bueh…Menseguez, no digo que entrara Mora, pero un tipo que recien tenia un partido despues de 2 años de jugar a la play…que se yo…