Ramón Ángel Díaz

Realmente decide no tener en cuenta a Trezeguet, no lo echa, en todo caso lo echa la dirigencia pelotuda. A Luna él no lo echa, es mas, se lo sacan con River haciendo nada para retenerlo, y con Ramón diciendo q por ningun motivo se vaya del plantel.
Esta bien criticar, pero por favor, lean y fijense como sucedieron las cosas muchachos.
Hay banda de gente, q no se si es por q esta caliente o qué, q hasta reprochan al dt q no Retuvo a Iturbe 8|
No en este foro, en diferentes redes sociales. Yo creo q hay una banda de hinchas q son unos pelotudos eh, x q tiran a matar al monton sin identificar un carajo.

Iturbe costaba como un millon de dolares el prestamo, lo que querian los genios de nuestra dirigencia era que lo prestaran gratis porque habiamos pagado mucho la primera vez, el 80% de Melano costo cerca de 2 millones de dolares, ahi solamente tenias 3 millones entre el prestamo de Iturbe y Melano, hay que sumarle lo que pagamos por Teo que nadie sabe muy bien cuanto fue. Urruti debe ser mas barato creo yo pero no se cuanto menos porque en este futbol se manejan valores ridiculos. Hay que pensar que tambien estabamos negociando por un 10 y necesitabamos 2 volantes asi que era complicado.

A mi Luna no me gustaba pero en ese minuto lo amarraba al club simplemente porque no habia nada, preferia quedarme con alguien malo y no dejar el futuro en manos de los inutiles de la dirigencia. A Trezeguet no lo dejaba ir porque no perdiamos nada con el en el plantel.

Vos tenes dudas que en un mano a mano Más-Ferreyra no lo trae al Malevo? El tipo lo conoce y todos los tecnicos tienen sus jugadores y Ferreyra está claramente asociado a Ramón.

Con respecto al juego, nada, está todo a la vista: un espanto.

Ahora bien, con respecto a las declaraciones, a la interpretación de la realidad, si tengo:

Un DT que dice: “no me gustó cómo jugamos, tenemos que mejorar, tenemos que trabajar, etc”
Un Dt que dice: “está instalado que River juega mal, hay mucha mala intención en el periodismo”
Un dt que dice: “al final del campeonato vamos a saber si el punto de hoy sirve o no”
Un dt que dice: “Barcelona tiene el mismo entrenamiento físico que Flandria”

No sé uds, pero me da más confianza el primero.

Aca se viene un panorama bastante incierto, Ramon no tiene respuestas futbolisdtica ni anímicas para este equipo, y justamente este equipo va a ser prácticamente el mismo el semestre que viene, solo con 2 refuerzos no modificas nada salvo que sean 2 tipos que te cambien al ecuación en ese caso si, pero si no es asi esto va para largo y no tiene buen final.

el malevo Ferreyra ya estaba abrochado al día siguiente de que terminó el clausura 2013… yo no se cuando sonó Mas y otros en ese puesto, pero como dijo Hernán, en todo caso no era el malevo “O” juancito perez, sino el malevo “Y”…

es asi… y lo vengo diciendo hace rato.

Voy a hablar desde el dolor que tengo todavía.

La verdad estoy muy desilusionado con Ramón. La sensación que me dio todo el semestre es de un equipo que no labura, que no entrena, que no hace nada. No hay pelota parada, no hay asociaciones, no hay diagonales, nada de nada. No se repite un patrón de juego ni aunque haya sido bueno, no hay una búsqueda del arco rival a toda costa cuando van abajo en el marcador.

Ya desde el armado del plantel fue todo bastante escandaloso, con Fabbro, Ferreyra, Menseguez - que igual me parece que en los dos partidos fue de lo más clarito arriba -, aceptar la llegada de Mora sabiendo que ese muchacho no está bien del bocho, Ramón arrancó para el traste. Lo de Ponzio de titular todo el torneo es una falta de respeto a todos.

Estoy muy desilusionado, vuelvo a repetir, porque yo tenía mucha Fe en esto y es uno de mis ídolos, pero lo de estos 6 meses roza entre lo nefasto y lo vergonzoso, y no puede volver a pasar. Si Ramón quiere seguir jodiendo con los amigos de Emi, con Castellanos metiendose en las negociaciones, con sacar cometa de algunos pases, perfecto pero que lo haga en otro lugar.

Para mi es un ciclo cumplido, esto va a terminar como Zubeldia en Racing renunciando a las 4 o 5 fechas, Dios quiera que me equivoque y el año que viene esté acá cagandome de risa de lo que escribí y chupandole la japi otra vez, pero así esto parece ir a un camino inevitable que no está nada bueno.

Parrafo aparte para los jugadores, sin alma, sin ganas de nada, que ni saben donde están, no les interesa, no tienen sangre, ayer en la cancha me daba la sensación de un equipo al que le da lo mismo ganar que perder.

Y otro parrafo aparte para todos los hijos de puta que vienen a este thread y se les nota la alegría por la eliminación, que vienen a buscar haciendo chistes pelotudos en un momento donde todos estamos calientes y con mala leche, como para decir “vieron, vieron, ahi tienen a su Ramóncito”, esos mala leche se pueden ir bien a la mierda.

Perdón la calentura pero estoy en una depresión total, lo único que quería era una alegría de River y como siempre la historia termina igual.

Saludos.

gracias ramon !! gracias por mantener en este año la mediocridad de los ultimos tiempos, gracias por no cambiar nada…GRACIAS la concha de tu madre.

El tema es que si nos quedamos solo en palabras y después los resultados no cambian como que da lo mismo, el discurso queda totalmente en segundo plano cuando ves a River jugar como juega, ayer a los 5 minutos del primer tiempo ya estábamos eliminados, no paso nunca en la historia eso.

El funcionamiento va y viene. Si vamos al caso este mismo equipo, con menos, el semestre pasado funcionó mejor. A mi lo que me preocupa es la armonía en el plantel. Me da la sensación, como decía en otro tema, que entre ellos varios se llevan para el culo, que Teo no cayó bien, y que quizás algunos hayan notado cierto favoritismo por otros que no les ha gustado nada. Me preocupa la relación de Ramón con los tipos y entre ellos. Yo no se hasta que punto esto no sea un factor que limite mucho mas que cualquier funcionamiento.

El que le carga responsabilidad a Ramon por lo de Iturbe no tiene idea de nada. Para mi lo de Trezeguet tiene algo que ver con una disputa con la dirigencia, algo como si no me traen al que quiero yo, no juega el que les gusta a ustedes, y el jugador prefiere irse. Lo de Luna es una situacion rarisima porque es muy encima del campeonato, la dirigencia no creo que haya tenido necesidad de sacarlo, y Ramon no puede aceptar que se lo saquen con la situacion que viviamos en ese minuto.

Otra cosa que no entiendo mucho es el porque del agradecimiento publico a Passarella cuando la rata esta ya es historia en River, sinceramente no lo entendí.

Eso es inentendible. Ayer tuvimos, entre corners y tiros libres, fácil 20 chances. No se cayó UNA idea… Pero ni una eh… Tenemos dos buenos pateadores como Fabbro y Ferreyra, y ni una solita.

Cuando tenés un equipo que hace un año tiene dificultades para generar juego, para generar situaciones, no se puede obviar de esta manera un recurso tan práctico como la pelota parada.

Yo menos, alguien q pueda interpretar?, para mi le tira mensajes a algun dirigente q no le viene gustando q Ramao se tire a favor del kanser, pero no se quien es destinatario.

eso me sonó mas a despedida, me imagino que la de pasarella porque ya no se va a presentar

eso nomas ?? todo lo que dijo no se entiende…esta recontra perdido diaz, tiene que hablar y no sabe que decir , se mando cualquiera peor que bianki.

Sin dudas todo esto que comentas hace mecha en el equipo, en el humor del plante y por ende en le rendimiento, ahora en cuanto a que el funcionamiento va y viene ojala sea así porque sino se nos viene la noche, igualmente en cuanto al primer semestre creo que mucho tuvo que ver el efecto Ramon, ese contagio, ese golpe anímico que claro no es eterno y si no lo sostenes con algo mas serio pasa esto, dios quiera que se pueda volver pero con este plantel desgastado en todo sentido SALVO que traigan 2 tipos que rompan el molde y aporten no solo en lo futbolistico sino también frescura y cambio de aire, esto parece ser difícil de enderezar.

Estoy 100% de acuerdo con vos. Pero justamente en ese tema es en lo que mas me desilusiono Ramon. Lo creia y lo sigo creyendo con la espalda suficiente para pegarle el raje a quien sea, se sabe bien que Ponzio es el problema del plantel, rajalo a Ponzio hermano. Y no, no solo no lo raja sino que lo pone hasta de arquero. Me chupa un huevo quienes son los que estan atras de Ponzio en el plantel, el DT esta para estas cosas, desarma el cabaret, asi es peor. Tenes 2 bandos o los que sea, se sabe que esta todo mal entre el plantel e incluso entre el plantel y el tecnico. Que logica tiene seguir asi? Desarma todo esto con las consecuencias que tenga, raja a esa lacra y que venga lo que venga.

De donde salen los chupapijas como este?