Ramón Ángel Díaz

Hace dos años nos ibamos a la b y te aplaudian a todos dejame de joder, hay cada boludo en la cancha
Gran mensaje maestro.

¿Pero que queres que hiciera Ramon si le encajaron a Mora cuando lo habia hechado hacia dos meses antes? ¿Como te pensas que iba a meter la presion que pretendes, si su vuelta se la avisaron una semana antes del inicio del campeonato?

Lo que te quiere decir es que asi como River tiene mas ventas, tambien tiene muchisimos mas gastos. Tanto mas, que necesita vender a jugadores por millonadas para cubrir esos gastos. Este mercado pasado no vendimos a Balanta de milagro.
O sea que exigir jugadores caros porque vendimos a jugadores caros esta fuera de la realidad. Si no fuera necesario, no los venderian a la primera oferta concreta

Hay una reponsabilidad dirigencial enorme. Pero eso no importa tanto si despues el equipo no juega a nada. Hay tipos con muchisimo menos, que ganan o pierden, pero hacen jugar a algo a sus equipos. El plantel que tiene River, mas un par de jugadores deberia sobrarle. Quien mierda tenia Lanus ayer?? Sacale a cogote, Silva y melano, y son todos tipos que no estarian ni en el banco de River

que tiene que ver mora? yo estoy hablando de sanchez.

y nos clasifico a la copa

y cuando tuvo que ganar no gano, y cuando tuvo q revivir al plantel despues de una derrota contra boca hizo agua.

y espero q las similitudes se corten por aqui :S

Te acabo de explicar en la pagina anterior que la salida de Sanchez esta estrechamente relacionada con la llegada de Mora

si, por el tema del cupo que yo te dije que nadie movio un pelo para hacer los tramites. ah! y carbonero tambien ocupa cupo, si no me equivoco, por lo que bien podia quedarse sanchez y venir mora.

Con respecto a la guita voy a lo mismo. Si, siendo River, POR EL MOTIVO QUE SEA, en 3 años y medio no tenés guita para reforzarte, la culpa es tuya como dirigente inepto. Si clubes más chicos, con menos posibilidades de ingresos tienen superávit, River lo tendría que tener holgadamente. No lo tiene? Mala dirigencia. Punto.

Con respecto a los planteles, Goltz para mí es mejor que cualquier defensor de River, excepto balanta. El resto no los conozco bien. Igual, desde el juego, las críticas son irreprochables. Yo no encuentro diferencias con el River de almeyda. Pero me parece injusto caerle a Ramón por los refuerzos cuando en este mismo foro estuvimos puteando 2 meses la falta de movimiento de la dirigencia. Me gusta más que la crítica sea “con planteles parecidos otros dts consiguen más”, a que la crítica sea “no trajiste buenos jugadores”. Esta última me parece una crítica deshonesta. Ese era el punto.

yo al pulpo Gonzalez lo detesto pero está en un gran momento, Araujo y Velazquez son laterales correctos, los 2 centrales de Lanus tienen un gran juego aereo, si a eso le sumas Melano, Silva, Acosta y Marchesin (otro hijo de puta pero que ataja bien) tenes un equipo bastante parejo. Lanus no es el Barcelona que pintan algunos periodistas pero tampoco es un plantel inferior a River.
River no tiene volantes por afuera, no tiene laterales que cumplan bien ataque y defensa a la vez, los 2 centrales titulares tienen 20 años, los centrales suplentes (botinelli y maidana) son mas lentos que la mierda.

Sobre la parte económica, River tiene más gastos, pero creo que haciendo algunos ajustes puede estabilizarse un poco económicamente. Se roba mucho, se gestionan mal otras cosas (contratos de adidas, coca cola, etc), se paga al pedo mucho a ciertos jugadores (sueldos), etc.

No es el punto. Murdoch estuvo justificando a Ramon porque segun él su primero opcion era Mas, y le trajeron al Malevo.

O sea, que si lo queriamos nosotros (yo no lo queria) o lo queria Ramon, es realmente otra discusion. Es irrelevante para la discusion que es el desempeño de Ramon, porque justamente Mas no habria aportado nada que no aporto Ferreyra, con lo cual el justificativo de que no le trajeron lo que pidio no sirve

Pero Carbonero llego en el pack con Teo Gutierrez. ¿Vos te pensas que un grupo empesario va a traer a un jugador de 29 años sin lugar en Europa de onda? ¿Te pensas que es casualidad, que un tipo que venia de ser figura en Arsenal, y apenas llega a los 25 si no tengo el dato errado, venga al mismo club que el jugador sin valor de reventa y que ambos tengan a la misma gente haciendo las gestiones?

Mas seguro que no (pocas veces vi un jugador tan inflado). Orban estoy seguro que si

No escriban mas eso de que Ramon pidio tres nueves, no hay plata para eso, traer 3 delanteros goleadores no sale menos de 8 millones de dolares, ademas que con suerte habia 2 o 3 jugadores decentes para esa posicion en el mercado de pases, y si necesitabamos 3 delanteros era porque dejamos ir a 2.

Sobre el pulpo no te digo nada porque es un jugador que me gusta mucho. Araujo y Velazques son dos fracasados. Si esos fueran nuestros laterales hoy en dia, estariamos a las puteadas FUERTE. Vos viste la salida de amateur que tuvo ayer Velazquez, que se la roba Kranevitter??

No voy a seguir porque masomenos coincidimos. Ahora, si me decis que tiene un plantel al nivel de River, como puede ser que nos hayan bailado los 3 partidos que jugamos contra ellos? Porque el que lo ganamos tambien nos bailaron

Lo dijo al empezar el periodo de compras. Las salida de los delanteros fue casi sobre el final. El pidio delanteros de jerarquia, o al menos para no depender de Andrada o Simeone, y aca podes encontrar gente de todos los colores si tenes una dirigencia seria

Mira, Martin, me parece que la critica es bastante clara y tiene una sola razon. Generalmente se le critica a la dirigencia las incorporaciones, tambien al DT, pero en menor medida. Te acordas de Astrada con Loeschbor y cía?? A quien se le echo la culpa ahi?
No es el punto igual. Yo creo que aca se le remarca tanto el tema de los refuerzos a Ramon, porque la mayoria fueron por amiguismos de su hijo. Fabbro, el Malevo y Menseguez son amigotes del hijo. Es claro que por ahi viene el tema. Si a eso le sumas que Ramon estaba dispuesto a pagar 4m de dolares por Fabbro en enero?? 4 MILLONES!! 1 menos que D’alessandro!!, entonces te das cuenta que hay mucho que criticarle sobre su criterio para los refuerzos.

O sea con lo que tenia al principio igual necesitaba 3 delanteros, entonces cuando vio que no se los traian decidio echar a los que tenia en el plantel? No entiendo.

Dime 3 delanteros DE JERARQUIA que hubiese traido a River, no hay ninguna posibilidad que te salgan menos de 5 o 6 millones.

el que ganamos fue un tiempo para cada uno. La ida de la copa fue mucho mejor Lanus pero River tambien tuvo situaciones. De cualquiera manera es innegable que son superiores.
Ahora, para mi el hecho de que ellos jueguen mejor es porque los veo mejor físicamente, los veo mejor animicamente (cuando un jugador de River quiere gambetear o encarar ya sabes que va a perder), están mas comprometidos (ayer Acosta por ej. hizo la banda completa, por mas que odio a Niembro en eso tenia razon, fue muy destacable el partido de cogote) y porque River parece que la mayoría de las veces sale a improvisar el juego. No sabe si va a jugar por el centro usando a Fabbro, si va a explotar las subidas de Mercado y Vangioni, Ferreyra/Rojas andan en la cancha haciendo nada, a veces los jugadores se recontra pierden inventando jugadas individuales, los delanteros nunca coordinan movimientos (muchas veces salen los dos juntos).
En fin, porque en River se está trabajando para el orto.

Luna se fue por decision propia, aparte, era impresentable. Trezeguet, no voy a tocar ese tema porque ya lo discuti bastante la semana pasada

Uno de los tres, fue Teofilo. El otro, la continuidad de Iturbe (que nunca voy a entender porque lo declararon intransferible si lo terminaron mandando al Verona de Italia). Otro, Melano, que nos lo soplo Lanus y nos pego un lindo paseo. ¿Quien mas? el tercero era para recambio. Yo hacia el tirito por Urruti, que demostro ser un jugador que cumple desde afuera (lo comparaba con el Chapulin Cardetti praticamente). Cualquiera que se banque ser suplente y otorgue garantias, era ideal para ese puesto, aunque desde la vision mia, con dos bastaba

Para mí no. Yo me acuerdo de estar re caliente con que no estuviera llegando nadie y bueno, seguramente pasa que el entorno amiguista es más fácil de convencer, cuando la alternativa es la “tocada al corazón” del kanser (porque, de guita, ni hablar). Pero bueno, esta discusión va a ser un loop eterno. Cada uno fijó una postura.

tal cual… eso si, ramon es inimputable de este presente. :roll: