Ramón Ángel Díaz

Si queres podemos hacer ese analisis vacio para los refuerzos de los anteriores DT, y vas a ver como de repente son todos inocentes.

Mira lo que te voy a decir…JJ Lopez, SI, JJ!! tuvo mejor campaña, mejor juego y mas puntos que Ramon, y el refuerzo que tuvo fue Bordagaray

pero fueron solo rumores que se tiran al aire como se tiran 10.000 nombres en cada mercado de pases, la gran mayoría sin ningun sustento de parte del dt ni de la cd… lo del malevo me acuerdo clarito porque lo ví en aeroparque cuando iba a viajar con independiente a catamarca para jugar con arsenal por la copa argentina, fue un martes a la tarde creo… al fin de semana siguiente el rojo se fue al descenso, y a la semana siguiente ya estaba en River… en que tiempo, en el caso especifico de Ferreyra, hubo gestiones por otros jugadores en ese puesto?

un poco los abrio, el semestre pasado perdimos 5 a 1 contra lanus, te acordas ? 3 a 1 no esta tan mal…salame.

Los dias mas felices siempre fueron ramonistas, a muerte con el pelado hoy mas que nunca

“tercero salieron? je je je”

¿Se le cayó más a JJ o al Kan$er por esa campaña?

Bueno, no voy a comenzar una ping pong de puteadas con vos. Solo quiero decirte que todos tus argumentos me parecen una mierda, y por lo que leo me parece que sos un pelotudo a cuerda. Fin de la discusión, abrazo!

Mas es MALISIMO. Preguntale a cualquiera de San Lorenzo

A Iturbe tambien se lo trajo la dirigencia. Y si Ramon pidio a Hauche es mas pelotudo de lo que lo considero aun.

“Y si vos pedís TRES 9”…mierda, nos compro un jeque y no me entere??? Que equipo compro alguna vez 3 nueves en un mismo mercado?? Y me animo a decirte en los ultimos 20 años. 3 nueves. O sea que no tiene la culpa porque pidio 3 nueves, y solo le trajeron a un delantero de la seleccion colombiana.

No es serio esto.

Que se yo a quien tendría que haber elegido. Si yo tuviera el ojo clínico para saber que jugador va a funcionar y cual no, estaría ganando el sueldo que ganan Ramón o Bianki. Está claro que los que vinieron no funcionaron.

El tema es que TODOS los dts del fútbol argentino (y sudamericano en gral, excepto Brasil) eligen entre mediocres, algunos un poquito más, algunos un poquito menos. Pero todos eligen mediocres. CASLA suele quedarse con las figuritas del momento, por el respaldo empresarial / económico que le significa Tinelli. Cauteruccio, Piatti, Ortigoza, Mercier, etc, pero no quita que sigan siendo mediocres, un poquitito menos que el resto si querés… Por eso creo que podríamos tener un mejor rendimiento, o me vas a decir que hay 13 equipos de primera división que tienen mejor plantel que River? O que los 13 se reforzaron mejor que River?

Después están los casos excepcionales que son pura y exclusivamente decisiones de los jugadores. Como Maxi Rodriguez, Heinze y Scocco en NOB, o Cavenaghi y Dominguez en River. Zarate en Velez, Gago en voka, etc. Pero sino que jugador de primera línea hay en algún equipo argentino?

obvio, pero todos sabiamos que carbonero era un medio pelo… o alguien pensaba que era un crack mejor que sanchez? El tipo, ahi eligió mal. no seas mas ramonista que ramon.

Ramon Diaz esta ofendido porque no le trajeron a Messi, Aguero y Rooney.

asi como vos indirectamente le pegas a la dirigencia, y esta bien. Tambien le corresponde pegarle a ramon por no haber insistido en que se quede. Ahora, desde otro punto de vista, tal vez ramon no le interesaba que se quede, porque tenian a carbonero. Conclusión, eligió a carbonero por sobre sanchez, de los dos mediocres, se quedó con el peor.

Coincido con lo de CASLA. Más es suplente de Kanneman, el único “gran refuerzo” que trajeron es Cauteruccio y se les rompió. En resumen creo que no hubo equipos que incorporaran mucho mejor que River. Sí creo que hay refuerzos de otros equipos rindiendo mil veces mejor que los nuestros, pero que a priori no eran mejores.

Lo de Mas y Orban fue despues. Ferreyra llego el primer dia

O sea que si llegaba Mas (un perro) u Orban, seria ademas de Ferreyra, no en vez.

labruna se debe revolcar por las tribuneadas de ramon, mientras en lo oscuro se caga haciendo negocios a costillas de river…ramon no es ni el 0.000000000000000000000001% de labruna.

Ese analisis lo unico que me dice es que tiene equipo para mas. Porque si jugando a nada salimos segundos, y en este estariamos peleando, me parece que es mayoria a causa de los jugadores. Cuantos puntos nos salvo barovero y balanta.

Mira que si no se iba el, la llegada de Teofilo Gutierrez iba a quedar trabada en AFA por los cupos. Ademas, el esclavo llego en el pack por Teo

Seee Labruna seguramente esta preocupado pq putean a ramon y no pq river da asco y pierde partidos claves de manera vergonzosa frente a su gente.

Tenemos los q nos merecemos por personalistas y poco exigentes.

A Mas lo pedian todos acá como si fuera la reencarnacion de Sorin…

Claro, ahora que demostro que es un medio pelo y que le queda enorme la camiseta de CASLA (imaginate la de River) muchos lo ningunean pero seamos buenos que cuando se lo llevo Tinelli poco mas y alguno se queria morir.

pero el tema de los cupos es culpa de la dirigencia por no hacer los tramites y el cuerpo tecnico/jugador por no presionar para que se hagan.

No me lo pinten a ramon como inimputable de este presente… no empezó ayer como DT de River.

Hay hechos que no se pueden negar. El primero es que Ramón no le encontró la vuelta al equipo. Si vamos al caso le pasó lo mismo a Bianchi hace unos meses. Esos dos procesos terminan en campañas lamentables y muy por debajo de lo que esos equipos pueden dar.

A ver. Una cosa es entender que desde la dirigencia las cosas no se hagan bien. Y otra diferente es que eso justifique la horrenda campaña. Uno no pide que el equipo salga campeón pero si que al menos juegue a algo, respete una idea, recupere una identidad. La ausencia de estas 3 últimas cosas no pueden ni deben ser justificadas por la llegada tardía de un jugador, u otro que llega fuera de forma, etc. Sirven para justificar que no se pueda pelear mas arriba, que no se pueda llegar mas lejos en una copa, etc. Lo que no justifica es que no se juegue a nada, que no se respete una forma ni una idea.

Ahora mas allá que no se logró un mínimo rendimiento aceptable, si uno mira la foto y no mira la película va a sacar conclusiones equivocadas. Si bien River no jugó a nada este semestre, una salida de Ramón mas que soluciones aportaría problemas y ni hablar a una dirigencia nueva como la que aterrice en Diciembre. Y digo de mirar la película y no la foto porque evidentemente hay algo que trasciende a los DTs y que se ha apoderado de River. El declive institucional y deportivo hace que todo lo que toquemos lo hagamos mierda. El técnico salta porque es el fusible mas a mano. Pero evidentemente el problema debe ser otro puesto que 2 de los 4 mejores técnicos de Europa en estos momentos pasaron por River y se fueron para el culo. Y que curioso, a Ramón, nuestro emblema y símbolo mas ganador, le termina pasando lo mismo. Entonces si en ese marco ni siquiera puede el aura de Ramón el problema debe ser mas serio y debe suponer otras soluciones.

Sacarlo ahora a Ramón supondría agregar otro problema mas. Eso si, uno espera que Ramón contribuya a esas soluciones. Y lo entiende capaz de hacerlo. Evidentemente cuando Ramón suponga mas un problema que una solución tendrá que dar un paso al costado. River ahora necesita de mucho laburo, de menos magia, de mas razón y mas seriedad.