Ramón Ángel Díaz

es lógico porque en ñuls lleva 3 goles en 6 partidos que jugó. Roto y todo como está. Mientras que River, en el campeonato lleva 9 entre todo el plantel. La gente quiere goles, trezeguet los hace, River no. Es asi de simple.

Pero justamente, decían que no había plata, que había que vender, no es que le dijeron eso y Ramón es encaprichó con su amiguito a pesar de las múltiples alternativas.

Quiero saber porque me venis con esto. Yo hable siempre de las chances de que tiene cada uno para llegar al club. Vos me lo encausaste para el lado de Ramon cuando nunca quize tocar el tema “pimpollo”

Yo había escuchado a tu vieja en tanga.

Usando tu logica, que vuelva Almeyda que va puntero en la B. Ya que Almeyda esta ganando partidos y Ramon no.

No te creas que River percibe mucho más por televisación eh. Bah, el otro día Caselli dijo que River recibía el 11% ponele y que Argentinos alrdededor del 8 o 9%. No recuerdo si eran exactas esas cifras pero la diferencia era mínima.

Si el simio hijo de puta estuviera puntero en la A, que no te quepa ninguna duda que la gente hubiera pedido que vuelva el pelado, pero no, esta en la B

repito, la gente no es boluda, por mas que vos pienses lo contrario.

Pero seguimos en la misma. Que importa que River recaude mil millones si pierde 2 mil millones. Velez, Estudiantes, Casla, Lanus, etc. ganan menos, pero pierden mucho menos también, y el balance les da positivo. A nosotros hace mínimo 8 años que nos da recontra NEGATIVO. Vos pensás que River tiene superávit? Que River no tiene pasivo?

Ahora, por supuesto que los dirigentes de River son responsables, no sólo del mercado de pases, sino de todo el descalabro que hay en el club (sobre todo de fundirlo) pero eso lo sabía Ramón cuando asumió. Sabía que iba a tener que elegir entre mediocres, y entre esos mediocres eligió mal.

Que paso?? me acuerdo de haber discutido con vos sobre esto, y yo diciendote que era un trabajo imposible una refundacion.

Te diste por vencido?

Yo tengo entendido que cobran una proporción 3 a 1 con los clubes chicos y 2 a 1 con san lorenzo, racing y velez. Y después están los otros ingresos de sponsors y los soretes de adidas también.

:lol:

Jajaja que agresivo. Se ve que te están cerrando tanto el culo, que tus argumentos son tan pelotudos que estás de mal humor.

La frase de moda.

“Eligió mal entre mediocres” . Ok…

¿Cuáles son tus mediocres ideales para haber traído? Mediocres, eh, nada de primera línea…

Ah, y otra cosa. Si convenimos en que un dt que viene tiene que optar entre mediocres, no nos sorprendamos después acerca de un rendimiento mediocre. Seamos consecuentes.

eligió a carbonero sobre sanchez… eso es elegir mal entre los mediocres.

Te iba a contestar pero después ví tu perfil… Loco tenés 28 años. Sé menos pelotudo. Hacé el favor.

Seguro, pero si Ramón se encapricha, ponelé. El dirigente tiene q ponerle limite, pero con una respuesta, y sucedió como vos decis, no le dieron una verga y ni bola le dieron, entonces Ramao se trajo al Malevo.

Muchachos la autocrítica se hace puertas adentro, lo de ayer fué para la gilada, para los periodistas q estaban con el babero y los cubiertos en la mano. La verdad q ni bola a lo q dijo Ramón anoche.

:lol:

Carbonero llego antes de la ida de Sanchez, y mucho antes de la llegada de Mora, quien no estaba en los panes. ¿Que preferias? ¿que regalen a Balanta por dos chirolas?. Si hacian los tramites de cuidadania cuando correspondia, se quedaba

A principio de temporada quisiera saber cuántos pensaban que podía haber un 8 peor que sánchez… Además Sánchez venía de 1 temporada y media de flojos rendimientos. Nada hacía prever que modificara su accionar…