Ramón Ángel Díaz

a Ferreyra lo trajo la dirigencia o emiliano?.. mmmm
tampoco te olvides de menseguez, ni de la partida de trezeguet.

La responsabilidad creo que varía en proporción a las necesidades del plantel y disponibilidad en el mercado. Si vos tenés un tipo que está a la venta, como Más, y traes a Ferreyra… la responsabilidad es mucha. Si a vos se te fue Iturbe y lo planeás reemplezar con un Mora que ya venía fracasando, cuando estaban dando vueltas, Melano, Hauche, Regueiro… la responsabilidad es mucha. Si vos necesitás un 10 y pedís a Fabbro, la responsabilidad es mucha… pero ¿Qué otro enganche estaba dando vueltas? Tirame un nombre… que no sea D Alessandro, porque obviamente que no iba a venir.
Y si vos pedís TRES 9, porque pensás que no tenés gol, y te traen sólo uno, a destiempo, sin pretemporada, y arrancando a jugar en la fecha 5… ¿Cuál es tu responsabilidad como dt? Por ahí decir “esto no es serio, yo me voy”. Pero decir que “eligió” como si estviera mirando la carta de un restaurant, me parece disparatado.

claro, habia que cantar y alentar como cuando perdimos contra voka, no?.. despues los termos son los otros…

Martin, Ferreyra llegó practicamente al dia siguiente de que independiente se fue al descenso, es decir, ya estaba todo arreglado cuando terminó el campeonato pasado… a Ferreyra lo pidió Ramón, no es que se negoció por otros jugadores y el malevo fue la opcion C… fue siempre la opcion A para Ramón

No te equivoques, no es la puteada lo que me molesta, historicamente el hincha de River fue muy critico, me enfermo el David, David… Te parece justo??? Yo no me acuerdo a los mismo cantando por el chori o cavenaghi cuando el hijo de puta de Almeyda no hacia pasar verguenzas peores…

Trezeguet no existe en River, no merece nada del hincha, el que opina lo contrario es un termo, que queres que te diga…

puteabamos al enzo cuando daba un pase mal… al beto cuando daba un pase mal, mira si no vamos a putear a ramon…

Lo q esta sucediendo, Ramao necesita jugadores, minimo, 4 figuras (FIGURAS) para poder ser protagonista. Ramao fracasó con el tema d levantar muertos, los muertos son muertos, yo en un momento creía que Ramao podia motivar a los vagos q tenemos en el equipo, es evidente que no fue asi. Y el credito q le doy, un torneo mas, se que va a estar sustentado solo si la dirigencia puede ser capaz d conseguir 2 FIGURAS, y sospecho q probablemente exista la opción de fracasar.

Anacronía inocente? Dios mío… O sea que ahora River cobra lo mismo por televisación, sponsors e indumentaria que los clubes que te dije… Por favor…
Bueno, Daniel, nada es culpa tuya, vos agarraste yupanqui e hiciste lo que pudiste. Todos los clubes son más que nosotros.
Todos los jugadores que te nombré son incorporaciones de mayor jerarquía que las que trajo River, sacando Teo. Son las primeras opciones del mercado paupérrimo actual. Si creés que son 3eras opciones, el anacrónico acá sos vos.

pedir por David fue un grito de guerra lógico, lo rajó Ramon porque iba a tardar en recuperarse, y en ñuls metió dos goles en la útlima fecha. Mientras que en River, ya sabemos como estamos con el arco…

David, juega poco, pero hace goles, te guste o no. Y, probablemente, nos hubiera salvado las papas en algunos partidos. Los hechos obligan a plantearte la duda de si fue bien rajarlo o no. El hincha no es boludo y se da cuenta.

al hincha cuando actúa en masa es así, no le pidas mucha reflexion… a mi me pareció totamente innecesario eso, pero bueno, fue un momento de mucha calentura general.

Es lo mismo que le dije a Luis, todo lo contrario, esta perfecto que la gente reputeee, que se vaya de la cancha, todo eso esta perfecto. De termo me parecio cantar por el muerto de Trezeguet, que no se merece, entre hacer eso y pedir que vuelva Almeyda no hay mucha diferencia…

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Logico de que??? Pedir por un tipo que metio 10 goles en la B? Eso es logico… Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Ojala sea solo eso. Sinceramente me enferma que haya gente (sin contar que son los diarios los que te venden semejante pelotudes), que considere a Trezeguet idolo.

es solo eso… vos pensas que la gente razona que va a venir Trezeguet, se va a ir Ramón y esto va a salir adelante? la gente no es boluda, gritó eso por la calentura extrema que tenia en ese momento, nada mas.

???
Vos no te dedicas a algo relacionado a economía? No importa cuanto ingresa, sino cuanto te da el balance entre ingresos / egresos. Hace años que River tiene un déficit operativo monumental y un pasivo monstruoso, cosa que Velez - Estudiantes no tienen y Casla - Racing mejoraron notoriamente.

Y no se pq te molestás en escribir esa ironía sobre DAP, como si alguien lo hubiese defendido… DAP y Aguilar son los que destruyeron economicamente a River.

Lastima que le damos tanta tela para cortar a la mierda de periodismo que hay en Argentina.

Ponele que sí… ¿Vos decís que le hubiera dicho no a Más u Orban para traer a Ferreyra? Yo antes de la confirmación de Ferreyra escuché mucho el nombre de Más y Orban dando vueltas. No pasó nada… Muchas vueltas y nada, como en el resto de los refuerzos, que llegaron con el último aliento del mercado de pases.

Es imposible hacer el siguiente análisis?: Ramón CON NADA fue subcampeón del Final y CON MENOS si los arbitros no lo cagaban estaría peleando el Inicial.
Y te reconozco q nunca encontró el equipo, q lo de ayer fué un desastre y no me olvido del otro papelón por la Copa Argentina.

Yo había escuchado los de Francesco Toti y Sneijder.

Bueno ahí es donde la dirigencia flaquea, si vos queres al malevo (sea por q es amigo d tu hijo) el dirigente le tiene q decir, Malevo No, Ramón. Te podemos traer a Mas u Orban, y Vangioni que juegue de volante. Esa es una respuesta, que tiene que venir, de un dirigente d River

Ni Estudiantes ni Racin, ni San Lorenzo tienen las ventas que tiene River, maestro. La economía de River es ampliamente superior desde los ingresos ordinarios como extraordinarios. Justamente si vos en 3 años y medio con las ventas que hiciste, más los ingresos que percibís, no podés traer refuerzos, POR EL MOTIVO QUE SEA, como dirigente sos el culpable de que tu mercado de pases haya sido un fiasco.
Entonces cómo es viejo? No hay guita por incompetencia dirigencial y la culpa la tiene el dt?

Y tambien reconozco q se equivocó muchísimo el Pelado a lo largo del año en refuerzos, planteos y cambios durante diferentes partidos.