Ramón Ángel Díaz

Vos pensas q un wachiturro va a jugar con bielsa? :stuck_out_tongue:

los chilenos eran unos fiesteros, jugadores con guita en el bolsillo y de seleccion, y les puso el correctivo a todos. Es un DT con HUEVOS juega el mejor y nadie mas.

:lol:

No sé como responte little, no lo leo hace rato…

Igual si seguís el hilo del intercambio verás que yo anticipaba esto… era obvio que iba a aparecer alguien para pegarle por algo en que tiene poco que ver.

Sí, pusiste que lo de Fabbro es criticable. Ahora, si reconocés eso, y sabés que en cuanto a “planteos, declaraciones, cambios y entrenamientos” es cuestionable, de que te agarrás para creer en este proyecto?

que parte no estendiste que te la vuelvo a explicar, para mi está claro lo que dije. Ramón tiene que seguir siendo el técnico porque es el adecuado. Idependientemente de eso me rompen la bolas sus declaraciones tribuneras y sin autocrítica.

medio de mierda, pero la nota es coherente

¿Y el prestigio de Ramón Díaz?

Jajaja, responde como un forro de mierda.

Lo que vos dijiste está clarísimo y lo puedo llegar a compartir, pero yo apuntaba al recitado fácil, liso y sin destaques del ramonismo incondicional, al que cualquiera puede suscribir recitando lo mismo que yo puse. Ojo, lo mismo le cabe al antiramonismo ciego.

Un abrazo
Angel

tal cual… hace rato que ramon deberia empezar a revalidad los titulos que consiguio hace 15 años atras y al paso que va parece mas que dificil

No estoy de acuerdo. A estudiantes fue EL PATITO RODRIGUEZ… Estudiantes… Racing llevó a Regueiro… RACING, San Lorenzo trajo a Cauteruccio, a Más. Vélez repatrió a Cantero, a Zárate… Todos equipos con menor economía (supuestamente) que River.
Y lo de Teo, para mí es una primera opción (no es mérito de Ramón, porque fue Teo el que insistió). No obstante, teo no es criticable, todos estábamos de acuerdo a priori.
En conclusión;

1 Refuerzo bueno, caído del cielo: Teo
3 Refuerzos FALOPA ofrecidos como única opción viable por la dirigencia: Ferreyra, Carbonero, Mora
1 Refuerzo FALOPA pedido por el técnico: Fabbro

Responsabilidad del DT en la incorporación de Refuerzos: 20%.

Está perfecto entonces, de lo que se trata es de criticar objetivamente el director técnico del club, independientemente de los lauros que tenga.

Saludos

La verdad estoy mas caliente por la reaccion estupida de la gente que por lo horrible y pesimo que juego el equipo. Claramente no nos merecemos a Ramon de tecnico, los hinchas que ayer estuvieron en la cancha se merecen a Almeyda de tecnico y a Passarella de presidente, cada vez que va pasando el tiempo me voy dando cuenta q todo lo que paso en parte nos lo merecemos. La verdad, me tiene re podrido la histeria estupida y sin sentido del hincha de River. Cantar David, David??? Quien carajo es el frances de mierda ese??? Metio 10 goles en la B y es idolo??? Labruna se debe estar revolcando en la tumba viendo lo estupidos que nos volvimos los hinchas de River.

lo que??? hace 15 años que Yamon no gana nada con River… basta de chorear con el pasado!! quien carajo es para que no lo caguen a puteadas si pasa los papelones que paso ayer

Cada jugador representa una responsabilidad del 20%? O sea que tiene la misma responsabilidad el que trae a un jugador libre como Ferreyra, que el que invierte fortunas por un préstamo como el de Fabbro?

ferreyra y carbonero son basura que el pidio

A Ferreyra lo pidió Ramón. Apenas quedo libre de Independiente, lo pidió Ramón que ya lo había tenido en River, Casla e Independiente… No jodamos…
Por Fabbro rompió las bolas a mas no poder durante un año. A Menseguez lo trajo Ramón.
Y por el resto dio el “OK” como todos los otros DTs dan el ok por los mediocres que se pueden traer por acá. No se que me querés demostrar con esa lista de jugadores. Patito Rodriguez, Regueiro, Cauteruccio, Cantero… Todos mediopelos q no son primera opción de nadie y un caso excepcional como el de Zarate que sólo iba a volver a Velez, como Cavenaghi sólo vuelve a River.

Ah, y decir hoy por hoy que Racing, San Lorenzo, Velez y Estudiantes tienen una economía menor a River, es una anacronía cuanto menos inocente.

mañana ganas dos partidos y vuelven a besar la estampita nuevamente. Que barrilete que es la gente dios mio.

Yo lo sigo bancando… siempre sostuve que me bancaría 6 meses de fracaso con Passarella como presidente… bueno, esos 6 meses ya pasaron… ahora, con una nueva dirigencia y cambios de aires, tienen todo a su favor

que tendría que haber hecho la gente despues de haber perdido bochornosamente como se perdió? despedir al equipo con tibios aplausos aunque sea? agradecer haber llegado a cuartos de final?

Sos un taliban R

Yo estoy re caliente con Ramón, tiene muchas culpas en este año pesimo que hicimos sobretodo este segundo semestre… pero de ahí a exigir que se vaya hay un trecho bastante largo. Minimo tiene que tener un semestre más, minimo, pero tienen que venir 2 tipos animales en sus respectivos puestos, 2 jugadores que cambien realmente la ecuación. 1 delantero goleador que no hace falta nombrar quien debe ser y un organizador de primer nivel porque sino el barco se hunde y mal eh.