Ramón Ángel Díaz

chau junto con el presi

Amo a Ramón, al igual que la mayoría, pero hay que reconocer que su proyectó fracasó. Acá siempre se habló de que River está por encima de todos los nombres y me parece que muchos por orgullo, o por amor a Ramón, no quieren reconocer que esta campaña es similar o peor a la de algunos Dts que sacamos a patadas del club anteriormente. Algunos pueden decir “hay que darle tiempo, es un proyecto a largo plazo”… Estos 6 meses que pasaron los tiramos a la basura! Los jugadores de mierda que trajeron, amiguitos de Emiliano Díaz, no pueden formar nunca parte de un proyecto serio a largo plazo. La verdad que estoy indignado, me encanta que un tipo exitoso y con carisma como es Ramón esté en nuestro banco de suplentes, pero quiero abrir los ojos y se me hace que este proyecto no tiene futuro y es poco serio. Muchos acá nos encargamos de descalificar a la gente que banca a Almeyda por ejemplo, pero creo que estamos actuando de igual manera con Ramón Díaz. Seamos objetivos.

Análisis sesudo, maestro. Coincido. Se quedó en el primer semestre de 2013. ESTO YA NO ES MAS EL FINAL, RAMON, ABRI LOS OJOS QUE ES EL INICIAL, LOS TIEMPOS CAMBIAN!

este ciclo esta terminado ,si quiere seguir es para chorear junto amiliano .Es ponerse por arriba de la camiseta…

Basta de romper las bolas de las conferencias de prensa d Ramón, por como declara (lo de los jugadores dejaron todo y etc) es obvio q no le va a dar de comer a los hijos de mil puta del periodismo y esta muy bien lo que hace, en ese sentido. En lo demás se le puede criticar todo lo que quieran, pero no se agarren desde una conferencia de prensa en donde el dt, intenta sacarse de encima a estos energumenos q lo unico que quieren, es hacer tapas de diarios.

Para mi es mas grave. El que se quedó en el tiempo es River.

Yo sabía que esto iba a pasar, la puta madre… Empiezan a criticar los refuerzos. ¿Ya se olvidan el PARTO que fue traer a Teo, a Carbonero y a Fabbro? ¿Realmente creen que Ramón tenía una lista de 20 nombres de elite y EL eligió a Carbonero, a Mora de vuelta o a Ferreyra? Lo de Teo es un refuerzo a priori MUY BUENO, seamos buenos. El único refuerzo criticable es el de fabbro.

Te falto el/los campeonatos con velez.

la verdad q ni da para explicarlo, niembro rompio demasiadas neuronas o si :slight_smile:

Es la argentina q mejor jugo, arraso a todos sus rivales. Y es “el peor” papelon pq todos nos veiamos campeones del mundo; quedamos afuera con inglaterra metido adentro del arco despues de un gol de penal, y con un gol de tiro-libre de la loma del ogt. Despues de correrlo por “fracasado” asi estamos con la seleccion q no promete nada, salvando q esta messi.
En chile el tipo se pidio una casita, se aislo y laburo nada mas. Como mierda no lo van a querer; le saca el jugo hasta las piedras. A river no va a venir nunca lamentablemente pero la verdad q hubiera sido lindo ver un DT con mayuscula con los planteles que tuvo river y con sus inferiores.

En fin sigan con la obsecuencia al “mas ganador” en vez de ver lo mal que jugamos q asi vamos a seguir pasando verguenza a lo maradona en la seleccion.

Todos piden autocritica, la autocritica tiene que ser en la semana, trabajando el doble y limpiando a un par de jugadores, esa tiene q ser tu autocritica, las palabras que se la metan en el culo todos los q le gusta conformarse con palabritas, yo quiero proyectos y q se cumplan.

¿Coincidís conmigo? No se entendió el sarcasmo, entonces :twisted:.

Tal cual, el problema es de fondo, y sumale los caprichos y desaciertos de Ramón, lo q pasa q acá el fusible es el dt. Si tenes un problema electrico, testea los cables pelotudo, no vayas a reemplazar el fusible, q se te venia quemando todos los meses, compraste uno bueno y se te hace mierda también?, bueno revisa el circuito(el problema q hace q el fusible reviente siempre).

Eliminados de la Copa Argentina por un equipo de la Metro B, afuera de la Sudamericana con paliza de Lanús y en el Inicial dando pena apenas haciendo un gol cada tanto. El peor semestre de Ramón en River.

Espero que en el próximo semestre, con nueva dirigencia, algunos jugadores menos y un par nuevos, Ramón encuentre el rumbo. Sino, tendrá que dar un paso al costado.

che, pero no te das cuenta que con ramao venimos de salir subcampeones? y que esta temporada fuimos campeones morales??? :lol:

RIVER es un desastre… con San Lorenzo se pasó de ronda de puro ogete nada más, esto se ve venir cuando tenes jugadores mediocres y un dt ya obsoleto. El asunto es que cuando se cuestiona a Ramón por las mismas razones que le costaria el cargo a otro DT (llamese como se llame) te responden con una soltura que asusta:

1º- “Y si no es Ramón a quien vas a traer?”
2º- “Es todo culpa de la dirigencia”
3º- “Que plantel mediocre, Ramon no tiene la culpa”.

EL PLANTEL ES DEL MONTÓN PERO RAMON TAMBIEN ES RESPONSABLE DIRECTO POR ESTE FRACASO ESTREPITOSO, SI, CON NEGRITA…

Como no criticarlos si ninguno rindió? Seguramente a esos que nombrás no los eligió el, pero lo dudoso y criticable es el criterio con el que se eligió a Fabbro, Ferreyra o a Menseguez. Yo no voy a dejar de observar y cuestionar esas cosas por el simple hecho de que sea Ramón quien ejecuta esas ideas. Y ni hablar que no jugamos a nada de nada eh, duele los ojos ver cada partido de River y Ramón asumió hace bastante tiempo ya.

Dejen al dt, la dirigencia nueva va a tener una marea jodida y tiene q llegar a buen puerto, esto solo lo veo mejorandolo con mucha mucha guita, el q venga va a tener q pensar en ponerla toda, de lo contrario, a la C.

Pero NO LAS EJECUTA RAMON!!! Es lo que le traen… Dios mío… Criticale los planteos, las declaraciones, los cambios, los entrenamientos, pero no le podés criticar el aspecto donde (increíble pero real) MENOS injerencia tiene.

Claro, Ramón no tiene nada que ver con esas 3 incorporaciones. No tiene nada que ver con la contratación de Fabbro, un tipo que aparte de tener pasado bostero no tiene ganas de jugar en River. Lo trajeron como el tipo que iba a “hacer jugar a River”, ante la sorpresa de todos los hinchas, por tener condiciones que solo el cuerpo técnico vio, pero igual no puedo criticar ese aspecto? Bueno, los otros aspectos que mencionás quizás son mas criticables aún, gracias por recordarlos. Abrazo.

¿Vos leés las cosas que escribo? O tenés memoria de de 1 solo post? Releé por favor mi antepenúltimo post, la primer cita que te hice.

Murdo estas respondiendo a lo littl en politica broder

No estoy de acuerdo. No es “lo que le traen”. Es lo que él pidió. El pidió a Fabbro, a Ferreyra, a Menseguez y a Teo. Que son 3ras, 4tas opciones? Es absolutamente cierto, pero también es cierto que el 100% de los DT del fútbol argentino tienen q arreglarse con 3ras y 4tas opciones, y eso es sabido por cualquiera q asuma en un club de nuestra liga, y mucho más en un club quebrado como River.