Ramón Ángel Díaz

El de Pellegrini los refuerzos tampoco llegaron a tiempo ni rindieron lo que se esperaba, nunca encontramos el equipo, perdimos con voka de local, dimos pena en el campeonato local y nos jugamos por la copa que termino en esa final con Cienciano, la verdad es que da lo mismo a cual se parece, fue un semestre horrible con muy poco que rescatar.

Por ahora tenemos solo dos puntos mas que aquel nefasto torneo últimos, afuera de la copa en la misma instancia y también perdimos con la bosta de local.
Aunque si, la verdad no tiene importancia. Yo creo que no hay NADA para rescatar. Pero nada, ni un juvenil ni nada. Se terminó de pudrir todo.

Pero bueno, que se yo, aunque sea por una racha de ganar un campeonato corto, pero la gente lo necesita.
Y yo no soy viejo, pero 1 vez por lo menos lo ví campeón en la cancha, y alguna otra que recuerde por TV también. Pero hay más chicos que yo que nada, nunca vieron a River campeón o no eran tan conscientes, y al contrario vivieron las peores humillaciones, me da pena la verdad. Urgente necesita ganar algo para mi

Astarada le faltó el respeto a River cobrando ese contrato en su último y triste ciclo.
Igual si, demasiado flojo lo de Ramón Díaz en la conferencia, pisando lo lamentable.

Yo lo que digo es que se puede rescatar jugadores, lo importante es el funcionamiento del equipo, eso se trabaja.

Otra cosa que hay que tener claro es que es dificil que juguemos peor que este semestre, aunque Ramon siga cometiendo los muchos errores que cometio este semestre, hay rendimientos individuales que no creo que vuelvan a ser asi de malos, este equipo tiene para entregar mucho mas, es increible que hayamos metido tan pocos goles.

Tengo una duda, si estuvieran en la directiva de River, lo dejarian elegir a Ramon los dos refuerzos para este mercado de pases?

No tiene nada q ver una cosa con la otra.
Y el primer ciclo de Astrada DT fue la mejor performance de un DT en River en este siglo.

NO

En ese momento nunca hubiéramos pensado que River pasaria por algo tan malo, y a Pellegrini lo rajaron. Hoy Pellegrini es de los mejores técnicos del mundo :lol: , que ironia. Igual no entiendo que hacen comparando, ese equipo jugaba mucho mas que este. El River que se iba a la B jugaba mucho mas que este.

A Pellegrini lo echan porque en ese minuto era inaceptable que River no peleara el campeonato o que perdiera la copa con un equipo como Cienciano. Lo increible es que 10 años despues pasemos un semestre como este y pensemos que por lo menos volvimos a una copa.

Ese equipo de Pellegrini era un desastre, el que si jugaba muy bien era el del primer semestre, si Buljubasich no se como todos los goles posibles en Colombia, peleabamos la copa.

Agregá el datito de q se comió un baile memorable en el Monumental contra Boca.

NO, NO!! La gente no necesita ganar un campeonato con una rachita de mierda. Se van a pensar que River es esta mierda, que asi con una rachita del orto se ganan los torneos, van a pensar que los 34 titulos que ganamos fueron asi y no es asi!! River tiene que reinventarse y volver a poco a fortalecerse para ser uno de los pilares del futbol argentino.
Ya salimos campeones invictos con simeone y al campeonato siguiente salimos ultimos. Casualidad no fue, tampoco fue que se nos cayo el plantel entero al oceano. Salimos campeones por tres individualidades y listo. Y si salis ultimo despues es porque las cosas no las hiciste bien como parecia. No podes salir ultimo despues de ser campeon, ahi te tenes que dar cuenta que no te sirve de nada ganar un campeonato.

El pibe que es hincha de River que no vio a un River campeon bueno, que lea las historias de fin de siglo, luego la historia de aguilar, luego la de passarella y quedate tranquilo que ahi deberia comprender lo que ocurrio.

Para mi pedir un campeonato sin exigir que juguemos al futbol, a algo, tener un identidad como la tuvo un velez, un newells, un estudiantes en las ultimas epocas, no sirve. No sirve bajo ningun punto de vista, es engañarse, salir campeon no te asegura nada. Salimos campeones como te mencione con simeone y fuimos cayendo hasta el descenso. El progreso se debe a otras cosas, no a ganar un campeonato de los 3 o 5 que un equipo puede jugar por año.

No se si compararla con el último semestre de Pellegrini o simeone, aunque tiene similitudes con los dos. Pero creo que tratándose de Ramón Diaz la cosa empeora, porque la esperanza del hincha es otra. Ramón genera algo distinto a otros hombres que han ocupado el cargo. Si bien esto es River y aun si es 2003 o 2008, la esperanza y la expectativa siempre va a ser alta, con el riojano la apuesta es mayor. El tipo viene con promesas de campeonato, y este año no ganó nada. Tiene que seguir, si, el chavón tiene mas espalda que un Pellegrini o simeone, se ganó esa espalda, pero tiene que seguir para ganar cosas, no para tener otro año como este. Tienen que cambiar las cosas, tiene que haber autocrítica, tiene que haber mas criterio a la hora de traer refuerzos. Basta de los amiguitos de Emiliano, basta de jugadores cagones como Carbonero o referentes de mentira como Ponzio.

Campeones invictos con Simeone? Con Gallego sera.

Y como queres volver de a poco si por un mal semestre ya todos quieren que se vaya el técnico? Así no se puede progresar, damos tres pasitos para adelante y diez para atrás
Entonces que hacemos?, pedimos ya resultados o dejamos trabajar? Hoy todos están pidiendo resultados por ejemplo.

El Kaiser. ‏@elkaiser63 3h
‘Yo no quede fuera de la copa, fueron los cagones de los jugadores’

                         -.Ramon Diaz.

Otra cosa que hay que tener claro es que es dificil que juguemos peor que este semestre, aunque Ramon siga cometiendo los muchos errores que cometio este semestre, hay rendimientos individuales que no creo que vuelvan a ser asi de malos, este equipo tiene para entregar mucho mas, es increible que hayamos metido tan pocos goles.

Vos sos el que piensa que aca hubo un mal semestre. A vos te parece un buen semestre sacar 35 puntos en un campeonato que jugamos como el orto. La gente no pide resultados de victorias, pide resultados futbolisticos, pide una identidad, pide que el equipo juegue a algo, no pide ganar 3 partidos seguidos. Eso pediras vos, pero yo tengo los huevos por el piso ver esta mierda cada domingo. Es la misma mierda que almeyda, la misma mierda que vivimos teniendo hace años y años. Es una reverenda mierda y este tipo es un mentiroso, que vive diciendo al aire pelotudeces y pelotudeces para endulzar a la gente y observas que cada domingo no pasa una mierda.
A que mierda juega ramon diaz, todo el universo sabe que es el tecnico mas ganador de River, a que mierda juega ramon diaz? Yo se a que juega caruso, se a que juega falcioni, se a que juega guardiola, se a que juega bielsa, burruchaga, caruso, cada uno con su estilito pedorro. No se a que mierda juega ramon diaz. En las conferencias no te dice un carajo. El tipo te promete satifacione.

Y hoy ves que te meten un gol de mierda en la primer jugada en la que un central tira el offside y el otro se queda. Ves un equipo que entra en la total desesperacion, que no entiende que carajo hacer para meter un gol entonces se decide a tirar 30 centros, TODOS COMO EL REVERENDO ORTO. Tuvimos 4 tiros al arco, tres de tiro libre de fabbro y el unico cabezazo que agarro el colombiano de mierda que solo la mete empujandola abajo del arco solo, fijate que el centro fue de FERREYRA DE DERECHA, un pelotazo al aire al voleo con un menseguez que de pedo llega a servirsela a gutierrez sin lesionarse.

Eso te parece laburo? Te parece tener futuro con un tipo que te dice que a los 30 minutos ya estaba perdido el partido? Que fue raro… Que no me agradezca nada ramon diaz, que se vaya a su quinta y mire el futbol por la tele y no rompa mas los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

LA RE PUTA QUE TE PARIO RAMON DIAZ!

quién piensa así??? Esta copita de mierda había que ganarla y este semestre es fracaso, y creo que estamos todos de acuerdo.

chau Ramon