Ramón Ángel Díaz

Aguante almeyda…un verdadero hincha de River.

Lo sigo bancando.

No entiendo las declaraciones de ramon
trato y trato pero no puedo

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

me tienen podrido sus declaraciones hace un año ya

Ramon sigue creyendo que nos tenemos que comernos el verso de apoyar a estos muertos, que sumado al poco laburo no pegan una.

Ramon por Bielsa ya

estoy decepcionadisimo con el dt
no entiendo nada de lo q hace, no comparto nada

JUGADORES CAGONES, PONGAN LA PATA CAGONES

no importan los goles o las derrotas, sino el nivel futbolistico y la capacidad de generacion de juego…si estos resultados se daban con un circuito en funcionamiento que solo le faltaba definicion es una cosa, porque solo es trabajar un aspecto… pero aca nada funciona, el equipo hace agua por todos lados…hay que crear un estilo distinto, reinventar funciones para los mismos jugadores que fracasaron…bajo una conduccion tecnica que no les encontro la vuelta…va a ser complicadisimo revertir esto con solo dos incorporaciones (salvo que traigan cracks indiscutidos) si pensamos que este cuerpo tecnico en sus anteriores trabajos (casla y cai) fue incapaz de hacerlo.
seamos realistas, cuando el danny fue a buscar a diaz, no fue por un dt en plenitud (se esta notando), fue por un salvavidas historico para facilitar el retiro.

no importan los goles o las derrotas, sino el nivel futbolistico y la capacidad de generacion de juego…si estos resultados se daban con un circuito en funcionamiento que solo le faltaba definicion es una cosa, porque solo es trabajar un aspecto… pero aca nada funciona, el equipo hace agua por todos lados…hay que crear un estilo distinto, reinventar funciones para los mismos jugadores que fracasaron…bajo una conduccion tecnica que no les encontro la vuelta…va a ser complicadisimo revertir esto con solo dos incorporaciones (salvo que traigan cracks indiscutidos) si pensamos que este cuerpo tecnico en sus anteriores trabajos (casla y cai) fue incapaz de hacerlo.
seamos realistas, cuando el danny fue a buscar a diaz, no fue por un dt en plenitud (se esta notando), fue por un salvavidas historico para facilitar el retiro.

Amo a Ramon pero creo que se tiene que ir a fin de año, el club necesita nuevamente un cambio de aire, nuevos dirigentes sea Caselli o D´onofrio que todavia no me decido cual me cae peor, y tambien nuevo entrenador, y nuevo plantel, que se arme un equipo desde atras para adelante, porque un buen 9 te hace goles pero una buena defensa te asegura campeonatos

KON EL LEON JANAVAMOS LA HINTERKONTINENTALLL!!! Y HARANO, Y LUNAAAAAAAAAAAAAA

Me sacaste una sonrisa en este momento de mierda, gracias.

Todo bien, Almeyda se mandó mil cagadas, pero mil pero el equipo tenía más gol y estaba más armado.

Y estaba en descenso directo, también.

jaja dejen de nombrar a ese hijo de puta que se creyo siempre màs que river, lejos bien lejos esa escoria del club

Almeyda solo se mandó la cagada de rajar a Cavenaghi, pero más allá de eso el equipo no dió tanta lástima como ahora. Y ojo, lo re banco a Ramón pero abramos los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

cualquiera!

Ramòn no trabaja, cada vez que vemos a ese espanto de equipo lo podemos notar, vino a sacar chapa de su pasado y a tribunear para los ramonistas que lo ovacionan por cada boludes que dice, yo era ramonista, hoy me considero simplemente defensor del club atletico river plate, porque eso es lo verdaderamente importante: RIVER

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Abri los ojos vos, era un asco ese equipo, ni daban ganas de ver a river de lo desastrozo que eramos, sino se iba, directo a la b de nuevo ibamos

El River de Matias:

Cuesta abajo: River perdió contra Racing y quedó en descenso - Racing - canchallena.com

[i]"River sigue instalado en la inmadurez y la indefinición como equipo. Siempre está empezando de vuelta. Lo grave y preocupante es que lleva demasiado tiempo en esa dinámica nociva. Gira la rueda de los jugadores y los titulares de un día son los descartables de la semana siguiente.

La confusión se extiende a los planteos. Cuando Almeyda decidió prescindir del Chori Domínguez y de Cavenaghi fue para armar un equipo en función de Trezeguet, que se muere de aburrimiento esperando que le llegue una pelota decente. Es lógico que eso ocurra cuando se diagrama un medio campo sin un pasador, sin un volante capaz de ver el hueco, de limpiar terreno con una asistencia. Entonces ocurre lo de siempre: Trezeguet baja para construir a un toque un avance que nunca le devolverán en situación favorable dentro del área. Con la vuelta al 4-4-2, Almeyda eligió de arranque intérpretes para llegar por empuje, de arrebato, pescando pelotas sueltas o de segunda jugada. De elaboración y movimientos asociados, poco y nada."[/i]

Que distinto ahora, cuando volvimos a ser exigentes y putear porq se perdió un pase a semi de copa!

El equipo que tenia Almeyda en la B era mas que el tenemos ahora en primera y ascendimos en la ultima fecha por un golazo de David en offside. Asique no hablemos giladas tampoco. Ramon me ha decepcionado muchisimo, sus declaraciones ya me tienen los huevos por el suelo, pero ni ahi lo comparo con el pseudoDT de Almeyda.

Antes del exito deportivo se tiene que dar un giro institucional y tener el club ordenado, caso Lanus, San Lorenzo, Velez, Newell’s, etc. Que son clubes que cambiaron de presidencias y con trabajo y esfuerzo estan donde estan.
Si Ramón fracasa con el próximo presidente ahi si pueden decir lo que quieran, yo quiero un tipo que le cumpla los pedidos al DT

Pero y éste equipo? metió goles en casi ningún partido. Hasta te digo que me puse contento con el gol de Teo del 1-3 para ver si gana confianza para el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Si según Ramón había que pagar 4 palos por Fabbro, era EL jugador. Teofilo es el 9 de Colombia, Mora es un buen delantero y tiene buenos proyectos. Lanzini creció mucho. La defensa con Balanta y Pezzella, una de las mejores.