Ramón Ángel Díaz

A ver, el campeonato pasado fue digno por que algunos jugadores estuvieron por encima de su nivel (Lanzini) habitual quizas por el cambio de DT o “efecto Ramon Diaz” que llego y les saco presion a todos, nada mas. Y aun asi jugaron bastante mediocremente casi todos los partidos.

Ahora bien, este torneo fue un mamarracho por que si bien el DT erro en insistir con jugadores que demostraron sobradas veces no estar a la altura (Ponzio) el resto tambien fue una LAGRIMA. Ojo, en muchos casos no estuvieron bajos, sino que volvieron a su realidad y en otros si…bajaron considerablemente su nivel por que no tienen el caracter para afrontar las cosas cuando no salen.

River hoy casi termino un torneo y se despidio de una copa y durante el transcurso de ambas competencias sus jugadores no armaron UNA JUGADA, y no digo una jugada de 20 toques, digo que mayormente no le dieron un pase a un compañero.
River en casi 20 partidos habra dejado a sus delanteros unas …3 veces en posicion clara de gol (que encima las erraron) y su defensa no fue tan buena como creemos, por que los frios numeros no dicen que Barovero esta en un nivel excepcional y evito que la catastrofe que es hoy en dia haya sido peor.

Un equipo con jugadores sin compromiso como el capitan y supuesto “referente”, con niveles de jugadores dignos de un equipo de nacional B, con ingenuidades propias de un equipo amateur no puede aspirar a NADA.

Un asco, muchisima responsabilidad en esto. Asco de planteo de partido, asco de cambios. Seguiste con el hijo de mil putas de Ponzio, seguis dandole minutos a Botinelli!! Almeydistico al 100% lo de hoy, la unica palabra que tuviste que haber dicho en la conferencia era : “Perdon” agarrabas y te ibas porq ue fue una verguenza tambien lo de la conferencia.

Y eso que te banco y quiero hasta que me muera, pero lo de este semestre es una verguenza y Ramon tiene gran culpa

ojala sea sarcasmo

Y cuanto puede llegar a tardar eso? Si un equipo de trabajo se pone a laburar pero enserio, que tampoco creo que pase.
Para mi al revés, primero hay que ganar 1 campeonato, sea como sea, porque hace como 20 campeonatos de primera que no ganamos. Y después con esa tranquiladad ordenarse

Muy parecido al ultimo semestre de Pellegrini.

Estamos atrapados, necesitamos un tecnico que lidere procesos a largo plazo pero ninguno de los que podrian venir tiene las espaldas para bancarse que no se den los resultados al principio, nos tenemos que quedar con Ramon que no es lo que necesitamos pero si puede dar un poco de tranquilidad, ojala salga bien.

Y la verdad es que en todo el año fuimos malos, lo que pasa es que el primer semestre tuvimos un poco mas de suerte y algunas individualidades con buenos rendimientos, este semestre nos cagaron los arbitros y los jugadores fueron todos una mierda. La realidad es que llevamos casi un año con Ramon, 2 pretemporadas, 2 mercados de pases, y lo unico que tenemos es un poco de colchon con el promedio, porque parece que hay que empezar todo de nuevo, no hemos logrado establecer una base de nombres, ni una idea de juego que se pueda usar para el proximo año.

Todas las críticas son aceptables y discutibles. Pedir la renuncia me parece la pelotudez más grande de todas.

No, es un pelotudo.

si, obvio. Te remarco en negritas el punto…
Fijate que mi primer cita habla de eso: Presidente nuevo = depuracion casi total del plantel (casi total) + todo tipo de ñoquis allegados al cuerpo tecnico o dirigentes + DT
para completar la depuracion definitiva y dar vuelta la pagina, y en un escenario ideal, cosa que en diciembre no lo es, partido de la base de que se pueden incorporar solo 2 refuerzos.

Como te dije, Ramon para mi se cargo errores de la dirigencia actual y viceversa y a esta altura del partido esta salpicado por el bochorno como para que River se refunde y el siga siendo el entrenador, porque River tiene que iniciar una refundacion, eso esta claro. Y yo permitime que te haga nombres, no veo a un River “futbol” refundado con Emiliano Diaz y tipos como Fabbro, Ferreyra, etc en el plantel, a no ser que Ramon, deje el ego de lado, y ponga al Club por encima de sus intereses, entonces ahi podemos empezar a charlar.

PD: y no negro, Ramon y la banca de su hijo, las declaraciones que hace y los falopas que nos encajo, no suma para nada, al contrario.

[SIZE=4]Ramón Díaz luego de la eliminación: “Para mí, la gente está demasiado disconforme”[/SIZE]

El técnico de River habló apenas terminó el partido y aseguró que “Lanús fue un justo ganador”. El equipo no encontró el rumbo, cayó ante los de Barros Schelotto por 3 a 1 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Los hinchas reprobaron la tarea del equipo

Díaz señaló que “fue un partido raro. Dos ocasiones al inicio y nos convirtieron el gol. Esto suele pasar en partidos internacionales”.

Antes de ingresar al vestuario expresó: “soy consciente de que estamos en deuda con la gente” y agregó: “Que se queden tranquilos”, les pidió el riojano a los aficionados riverplatenses.

El riojano remarcó luego: “Quedamos en deuda con todo el mundo. Con la gente, con Passarella, con todos los dirigentes pero yo sé que el fútbol tiene estas cosas y también tiene revancha. De estas frustraciones pueden salir cosas importantes”.

Sobre lo hecho por el equipo sostuvo que “nadie quedó satisfecho con lo realizado” y aclaró que “la gente tiene derechos a pensar y cantar por el que quiere. Yo estoy orgulloso del trabajo que hago y de los jugadores”.

Explicó que “esta eliminación no significa que hayamos hecho mal las cosas” y afirmó: “La máxima responsabilidad siempre es del entrenador”.

Luego de felicitar al mellizo Guillermo Barros Schelotto y a sus jugadores agradeció a Daniel Passarella. “Me trajo y nos dio todo. Además hicieron un gran esfuerzo pero no pudimos armar el equipo como queríamos y estamos en deuda”, afirmó.

En unas fechas se va a cumplir un año ya desde que esta en River, el torneo pasado salimos segundos pero sabemos que no se peleo realmente, la distancia con niuls fue grande, de todas maneras alcanzo para entrar a la sudamericana de la que nos echaron feo.
Este torneo nos cagaron los árbitros, pero tampoco estábamos para pelear ni mucho menos.
Los refuerzos fueron mas yerros que aciertos, pidió a Teo pensando que era 9 de área, a Fabro lo trajo como si pudiera naturalmente encajar y ser el dueño del equipo; con Vangioni se puede decir que acertó, lo de CarboNegro es irritante, Ferreyra fue mediocre dentro de lo malo. Y de Mora mejor ni hablar…
Menseguez no se puede analizar todavía.
Los jugadores que dejo ir me llama mucho la atención, entre Luna, Trezeguet, y Abecasis perdimos casi 10 goles. Para dejar que jueguen Andrada, Simeone y Vega.
La tortuga Ninja Sanchez no se extrañara tanto, pero si pudiera te lo cambio ya mano a mano por el Culon que tenemos de 8 ahora, negro de mierda, solo servís en el arse.
Pidió especialmente por la renovación de Ledezma, jugador que todos pensábamos que ya se iba, o se retiraba. Le tuvieron que hacer otro contrato para que haga… bueno, lo que esta haciendo.
En un momento amago con querer reivindicar jugadores como Gonzales Pires o Adalberto Roman, nauseabundo.
Y Bancó a muerte al ya muerto Rogelio Funes Mori, le dio a este hombre de madera balsa una confianza desmedida, no se que mierda; esto yo no lo voy a poder perdonar nunca, y menos a Ramón; darle espacio a este hijo de puta solo porque tiene buen estado físico y corre como un caballo… que onda?

Balanta tuvo su gran aparición con el. Trapito ya era indiscutido dentro del plantel, pero en un momento se hablo de traer otro arquero para pelearle el puesto y no hizo falta, se consolido como la única pieza fundamental. Kranevitter da esperanzas.

En el próximo mercado solo se puede traer dos refuerzos, no puede fallar de nuevo. Este plantel ya es un diseño propio, hay mucho tiempo de trabajo. Se acaban las escusas. No quiero contarle las costillas a Ramón, pero River es mas que todos.

Quiero aclarar que no me olvido, Ramón me devolvió alegría. Solamente verlo en River me hace bien.

Ramón necesita pegar un volantazo urgente. Necesita cambiar muchísimas cosas. Renunciar? ni en pedo. Quién va a asumir faltando tan poco para las elecciones? quien se va a bancar un contrato hasta diciembre con posibilidad de irse después? quién carajo va a asumir en River? no jodan. No hay nadie para laburar que tenga la capacidad y jerarquia. Ramón hasta Junio, sí o sí.

No lo es. Un hall más o un hall menos no va a hacer ninguna diferencia, pero sería interesante que el hincha demuestre que no va a acompañar cualquier mamarracho que le pongan como guía.
Un hall desbancó a Aguilar, y sería un buen final para un inepto como pa$$arella.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

¿Y vos qué proponés, cabeza de tuerca?

No veo posible llevar adelante tal refundacion. Y creo que la salida del DT significaria solo descomprimir la situacion, algo a lo que ya estamos acostumbrados y sabemos que no soluciona nada.

River dejó de ser serio y la debacle fue consecuencia de eso. River tiene que volver a ser más o menos serio. Organizarse, arreglar el deficit, dejar de lado los negociados y comprar inteligentemente, generar más recursos con marketing e inteligencia, potenciar a las inferiores y las cosas se alinearán. No sé si inmediatamente pero no hay otra forma. No quiero que River sea un equipo que gana ocasionalmente un campeonato por una buena racha o una camada q se juntó de pedo y después volver a la mediocridad, eso sería resignarse a ser Banfield, Lanús o Argentinos Juniors. Quiero que River vuelva a ser River y se tiene que ordenar y eso va a ser largo y duro, desgraciadamente. Creo que Ramón tiene que seguir, lo único positivo que rescato de hoy es que se disipó cualquier posibilidad de que Passarella se arrepienta y se presente.

de donde te pensas que sale la plata para arreglar el hall??..yo no le veo nada de bueno…si hay que romper …es los coches de los jugadores

Yo lo eo mas parecido al semestre de Simeone en 2008.

no me parece ni necesario ni correcto…preferiria agarrarme con la yuta qie ahi descargas todo y no le haces nada a la institucion

En el Apertura 2004, River venía de ser campeón, ganarle a todos los grandes, y quedar a un penal de eliminar a Boca y llegar a la final de la Libertadores.
En ese Apertura River llegó a la fecha 10 invicto, jugando como el orto pero invicto, peleando la punta. En la fecha 10 perdió de locl con Almagro. Astrada se sentó adelante del microfono y dijo “los jugadores saben que le faltaron el respeto a la gente”.
Algo así esperaba de Ramón hoy. Y fijense q distinto el escenario de uno derrota y la otra.

Ok, pero qué tiene que ver la yuta con todo esto?

Ponzio? Era necesario?