Ramón Ángel Díaz

apostando, pero sumando Marcos.
A mi me da la impresion que en particular en este ultimo semestre se tomaron desiciones que no suman, al contrario, restan. No viene al caso enumerarlas, pero creo que los numeros respaldan estas desiciones.

si Ramon se queda a sumar y construir, yo lo recibo con los brazos abiertos, pero dudo que su ego le permita hacer eso. River hoy no esta por debajo del ego de nadie, aca hay que laburar de verdad y en funcion del Club.

de nuevo, si Ramon no entiende esto, adios. Y que venga alguien que este dispuesto a hacerlo, y no hablo de cualquier idiota funcional, como Almerda, hablo de un DT con ciertos pergaminos.

Coincido. En el semestre anterior, la intención parecía ser pelota al piso y toque corto. Intención y nada más porque se materializó muy poco. Ahora sí que no tengo idea lo que quiere Ramón.

Concuerdo al 100%

Con solo dos jugadores para traer no creo que haya mucha limpieza, ésto se hace en junio y no lo hicieron, ahora ya fue. El semestre que viene va a ser igual, porque van a seguir los mismos.

Pero así iba a terminar el mandato de Passarella, con ésta goleada de local. En resumen, 0 campeonatos, 0 participaciones en la Copa, 1 descenso. El único en toda la historia y va a ser el único.
Se pasaron 4 años que estuvimos peleando el descenso, yendonos a la B, dar pena en la B, volver y seguir dando pena en primera. Así fue el gobierno de Passarella

Digo antes de irme a dormir, más allá de las impericias ramonianas, mientras siga pa$$arella & Cia al frente de la CD no hay esperanzas de nada.
Habrá que esperar hasta Diciembre, emborracharnos de alegría cuando el HDP deje el cargo de presidente y rogar para que el que venga tenga la coherencia y la sabiduría necesarias para remontar esto.
Mientras tanto, a masticar bronca.

Coincido. Como le dije a Maxi, creo que el semestre pasado había una idea al menos, que era la posesión. Tenía a Ledesma en gran nivel, y a Rojas como buen complemento. Hubo dos partidos realmente buenos nomás, contra Racing y Rafaela. Después le costó, pero el equipo sabía a lo que jugaba. En este semestre se fue todo a la mierda. Muy defensivo en algunos partidos, cambiando todo el tiempo, un desastre.
Tiene credito para laburar con otra dirigencia y porque sabemos que es buen DT y tiene la jerarquía necesaria para dirigirnos. 6 meses más al menos. Hoy la gente le marcó la cancha y me pareció perfecto. Eso puede venirle bien.

Me hundo en la marea del antiramonismo.

River tiene que reorganizarse económicamente, todo lo demás es al pedo discutirlo.

Yo sólo pregunto una cosa… Que diferencia hay entre este River y el del simio ? Con ramón pudimos haber salido campeones el torneo pasado (Y no jugando bien) pero ahora no jugamos a NADA. Y ahí la culpa no es de los jugadores. Bastante tiempo ha tenido ya ramón y este equipo da asco. No tiene ninguna idea como dijeron antes.

No sé que pensar. A ramón lo banco y lo quiero. Pero más quiero a River y no creo que estemos en posición de seguir jugando asi.

En diciembre están las elecciones. Muchas cosas van a cambiar pero cuánto puede hacer ramón con estos jugadores y 2 más ? Va a tener que hacer magia o no llega a mediados del 2014
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A nadie le hace un poquito de ruido que desde hace unos 8 años cada vez que River tuvo la presion de jugar algo importante los jugadores hicieron PAPELONES ? En serio pregunto, nadie lo ve ?

Paso Simeone, Gorosito, Cappa, JJ, Almeyda, etc, etc y hoy en dia estando Ramon Diaz y SIEMPRE pasa lo mismo, no se, me cuesta creer que solamente sean errores tacticos, esquemas o elecciones de un DT u otro. Hubo estilos de DT de todos los colores, hubo formaciones para elegir, y nada viejo…NADA.

Es lo que dije, todos los atacan pero no dan soluciones. Salvo Gareca, no hay un DT decente en AFA.

che rompieron el hall

Creo que a Ramón lo mató el bajón de Ledesma. Y en vez de reemplazarlo con un jugador de características similares, como Kranevitter, insistió hasta el cansancio con Ponzio. Ese fue su error más grave, porque pifió en un punto sensible que era el sostén de la idea de juego.

Como punto a favor en su gestión, la defensa. En líneas generales anduvo bien. Nos hicieron pocos goles. Como punto en contra la gestación de juego y la delantera.

En el 2005 comenzó de lleno nuestra debacle institucional, sin duda por ahí pasa la cosa de fondo. Los planteles, formaciones, DT’s, etc. son cosas de forma. El fondo es que River ha dejado de ser lo que siempre fue, y sin importar qué equipo mandemos al verde césped terminara fracasando en este tipo de instancias.

No hace un año que llegó. Nos saco subcampeon con un zoologico de plantel y ya le estan atando la soga al cuello.

Pero que es “que se quede a sumar”?? La verdad no entiendo el planteo. Que decis? Que Ramon esta restando?
Que hubo errores es cierto.
Ahora, de que DT con pergaminos hablas?
Traigas el DT que traigas no vamos a volver a ser el River de antes en un abrir y cerrar de ojos, y en el medio van a pasar cosas como las de hoy. Cosas que cualquier DT que traigas no van a soportar.

No se. Yo la verdad no veo en la actualidad ningun DT con chances de venir a River que sea mas productivo que tener a Ramon Diaz en el banco.
Que hay que cambiar cosas, por supuesto. Que asi no se puede seguir, por supuesto.
Pero no me parece que un cambio de DT sea la solucion a este momento. El primer cambio que hay, creo yo, es el dirigencial. Y despues el de plantel.

Me da la impresión que hoy en un futbol argentino que es más físico que otra cosa, que de la pelota parada se hace un culto y con equipos que ya tienen mecanizados sus movimientos propios de una identidad de juego definida necesitas más un “tacticista”, alguien que esté en todos los detalles y meta mucho laburo en la semana dándole herramientas a los jugadores para que puedan resolver las distintas situaciones que se presenten en un partido.

Yo a Ramón no le reprocho el resultado final (porque ganar o perder está dentro de las generales de la ley, pero hacerlo de forma más digna,claro está) sino más bien el hecho de que nunca pudo darle una línea de juego definida a su equipo y, que se sostuviera en el tiempo. En este semestre, particularmente, he visto una versión de Ramón muy confusa con tanto cambio de nombres y sistemas y predisposición frente a un rival terminó siendo victima de su propia confusión.

Ramón debe seguir un semestre más al menos, pero tiene que laburar muchísimo, darse cuenta que ya no alcanza con la labia y con apostar a la impronta por sí sola de los jugadores, ya no tiene ni a Ortega ni a Francescoli en ese sentido, tiene jugadores muy terrenales que necesitan un plus más de él.

Si las defensa tiene problemas que nunca son corregidos, si el equipo no genera situaciones de gol, si no hay jugadas preparadas, si siguen jugando impresentables como bottinelli, ponzio, ferreyra, la culpa es del técnico

¿En serio? BUENÍSIMO !!!

Se puede hacer una mini limpieza; Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas, Carbonero, Lanzini, Mora y con la guita de todos esos traemos a D’Alessandro además de la vuelta de Cavenaghi, queda el equipo justo, un par de prestados que vuelven que se los puede vender o usar y vamos sacando a pibes de inferiores para darle rodaje, además si gana Ñuls o Arsenal el Campeonato vamos a la libertadores y podemos incorporar un 3er refuerzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver