Ramón Ángel Díaz

Que pelotudo es este Cristofalo, por favor… el Ramonista pelotudo numero 1

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1h
Si putean a Ramón no son hinchas de River, así de corta. Ojalá vuelva Gorosito y nos vayamos a la C, se lo merecen por hijos de puta.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1h
Aprovecho esta oportunidad para decir que amo a Ramón Díaz hasta la muerte y que me los banco a todos los que vengan con una mano.

Que River se vaya a la C por “putear” a Ramon?? un lindo ejemplo de un pelotudo que situa a un Idolo por sobre River.

desde que esta ramon nunca intento jugar a algo…el cambio de tecnico viene porque se nota que no hay trabajo, en nada, tactico, pelotas paradas, etc. Hasta parece que no conoce a sus jugadores, cuando expulsaron a balanta todos nos dimos cuenta que tenia que sacarlo, TODOS, lo dejo y lo expulsaron…si no labura que se vaya.

Saben q lo más probable si se va Ramón es q venga Gallardo, no?
Ami obviamente no me disgustaría, pero prefiero q se quede Ramón todavía.

La verdad que no. Lo he criticado bastante.

Me parece que en Diciembre se va.

Como dijo otro chico, River no juega A NADA desde la primer etapa de Astrada DT, 2004-2005, última vez q se vio algo parecido a lo q uno asocia como “el estilo de River”. Ramón en este etapa está siendo uno más de los técnicos q no le dieron ninguna identidad al equipo.

Sé que no va a venir Bielsa. Lo mencioné porque se venía hablando de él. Yo dije. Para mí, también Ramón tiene un semestre de crédito. Ahora, basta de buscar atenuantes y excusas. Es el máximo responsable y tiene que hacerse cargo.

Es muy facil decir que Ramon se vaya, que renuncie, que esto y lo otro, pero quien debe reemplazarlo???..saben bien, que no vendria nadie mejor que Ramon en este momento, todos los que son muy buenos tecnicos, creo que estan trabajando ya y otros como Bielsa, no viene a este River y dudo que alguna vez venga.

Le pusieron el nombre a la cancha, hasta que no le cambien el nombre a la ciudad no vuelve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo sosteniendo que para mi no es la solucion.
No podemos pasar de ser el equipo que somos hace 8 años a volver a ser el River de antes de un dia para el otro. Hay que atravesar un largo camino y ese camino tiene cosas como las de hoy. De las cuales yo considero que Ramon Diaz es el unico que las puede soportar en River, y ni siquiera. A cualquier otro se lo come la presion. Entonces entrariamos en la rueda devoradora de tecnicos mediocres una vez mas. Y la verdad es que yo paso, prefiero seguir apostando.

Bueno, y cuánto tiempo le das para que empiece a jugar a algo?

Esta hace un año y obtuvo un subcampeonato, medio mentiroso porque quedo arafue antes de la ultima fecha y porque perdio el entonces segundo con el que nos comimos 5; pero subcampeonato al fin. El tema es que para mi no jugamos a una mierda en TODO EL AÑO. Creo que el ultimo partido que vi a River jugar bien fue despues de que se fue Almeyda, contra San Martin en San Juan. No me acuerdo si estaba Zapata o Ramon ya estaba en el banco. Pero ese fue el ultimo partido que recuerdo a River jugar bien. Despues ganamos varios partidos este año, pero ninguno se jugo bien. Le echamos la culpa a los jugadores el torneo pasado, y ahora tambien. Me parece que los jugadores son solo una parte del problema.

impresentable

Yo creo que en el primer semestre hubo cierta idea basada en la posesión con el tandem Ledesma-Rojas. Muchas veces no resultó, pero la idea era esa. En el segundo semestre desbarrancó por completo. Nunca encontró el equipo. Y en ambos semestres el punto en común fue la falta de carácter.

Ponzio debio salir hace 6 meses no en el 2do tiempo de hoy, de arranque salimos con 10, los refuerzos los pidio el, pero como es Ramon, que se quede igual, eso si, arafue emiliano.

Que vuelva gorosito ya viejo…

Coincido en cada palabra.

Cuando ponen que ramon "se merece mas oportunidades"me hace acordar a cuando pasarella escribio su famosa cartita…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ban al maloliente bostero culo sucio este

¿Qué idea de juego le podés exigir a alguien que no tiene los refuerzos completos a inicio del campeonato?

Los mejores refuerzos de River (ESPEREMOS) vendrán en Diciembre en las urnas.