Ramón Ángel Díaz

Un semestre de errores lo tiene cualquiera, lo tuvo en el 98´y despues volvio a armar un buen equipo, creo que con un par de refuerzos la cosa puede mejorar.
Yo no veo a nadie como la gente disponible si se va Ramon, NADIE.

Si antes lo bancaba 10/10, con este semestre y lo que declaró hoy lo banco 7/10.

si, ya lo acabo de rajar

Mira que no soy resultadista, me guio por las actuaciones, pero 16 puntos nada mas, son de preocupacion. Si llegamos a los 25, habra una tranquilidad mas neutral, 22 sacudira el barco, pero lo que tenemos ahora, es turbulento. Si queremos salir a afuera a pelear cosas en serio, habra que estabilizarse adentro, sino de una sacudida podemos estar en una situacion peor a la de quedarse afuera de una copa o del campeonato solamente

Pero River debe unos cuantos millones, es imposible EN ESTE MOMENTO ofrecer un buen contrato

Ahora, los q piden a Bielsa o Gareca, son consientes de q en River, este River q viene de descender y de campañas espantosas, digo, no hay nada de paciencia.
Fijense ustedes mismo, q estan pidiendo q se vaya el más ganador de la historia por perder una semi de copa y jugar mal un semestre, q paciencia se le puede tener a técnicos de afuera si els va mal?
Como cuando vino Pellegrini, al q luego le fue muy bien en Europa, cuando dijo “River se va a tner que acostumbrar a perder” casi no puede salir del club. Se fue pro la ventana, y seguramente era un técnico con “proyecto”.
Un ciclo espantoso el q tuvo en River, un equipo lleno de figuras, nada comparable a este q tiene “Díaz”.

Leo Bielsa y siento que me están cargando, de dónde sacan que el chabón dirigiría River???

Los mismos que especulaban con Ronaldinho o Totti, otros, no se me ocurren.

¿Disfrutás este momento, infiltrado forro?

No tengo.

Tampoco es mi trabajo tenerlo. Para algo hay una dirigencia

No miro partidos que no sean los de River, asi que no tengo la mas puta idea del resto de los equipos, ni que DTs hay libres.

Ah, ¿tenemos?

//youtu.be/F8geMncTcyk

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 6min
A tomar gin para olvidar. Les mando un abrazo a los hinchas de River. A los preadolescentes que idolatran a Almeyda les mando un poco de meo

:wink:

No lo defiendo hasta el papelón, pero… ¿A quién traen? Recordemos que tuvimos a Astrada, Cappa, Gorosito…

Citame UN solo mensaje de alguienq ue diga que este fue un buen semestre, UNO SOLO EH.
El semestre fue un fracaso, pero el Dt debe seguir en su cargo.

vos sos un bielsista ciego?

deci que en marzo se pueden incorporar solo 2 jugadores, porque en realidad lo mas sano, ahora que viene Presidente nuevo, es limpiar el Club y desintoxicarlo por completo, depurar el plantel (pero de verduzqui eh) y lamentablemente Ramon deberia caer en la volada.
Esto si queremos hacer las cosas bien de entrada y dar vuelta la pagina de estos 10 años de mierda, pero de verdad.

tristemente la gestion Passarella y sus horrores se llevan puesto a Ramon Diaz, por decisiones propias y ajenas, pero es asi. Duela o no es asi.

creo q nadie puede defender este semestre, simplemente hay gente q opina q no hay un tecnico apropiado para traer, y no va a solucionar nada cambiarlo por uno igual o peor… Bielsa me encanta pero cualquiera ocn los pies en la tierra sabe q no viene ni en pedo, ni siquiera agarro Newells q le hicieron un banderazo en la casa para q vaya, menos va a venir aca, por lo menos esta temporada… Lo q si los nuevos dirigentes tienen q ponerle algunos puntos a Ramon

Ramon se tiene que quedar. Espero que esto le sirva para darse cuenta que no puede hacer lo que se le canta. Con la cancha marcada se puede ver una mejor versión suya. River por encima de todos. Laburo a conciencia.

Asumió hace un año. Obtuvo un subcampeonato y la clasificación a una copa. Es poco, pero venimos de un año en la B. Tiene credito para quedarse, yo no tengo dudas de eso. Hasta acá su trabajo es deficitario, pero lo puede dar vuelta.

Dejando de lado los resultados que son bastante contundentes, necesito que alguien me diga a qué jugamos desde que llegó Ramón. Porque en serio no sé. Otro año sin identidad futbolística. ¿Juego asociado, de contra, siendo protagonistas, presionar arriba, esperar, achicar hacia adelante, hacia atrás? No hay ningún patrón que se sostenga más de dos o tres partidos. Y este equipo -sin soslayar demoras en los pases y un par de jugadores que no llegaron- lo armó él. No hay excusas.