Ramón Ángel Díaz

Bielsa ya le habrá hecho pero la recontra cruz al fútbol argentino. Si ve que técnicos son echados por teléfono. Equipos cambian tres técnicos en un poco más de 10 partidos. Otro se va porque no cobran hace cinco meses.
Y hasta en la B que dicen “Pero con el campeonato largo”, les chupa un huevo, son rajados igual los entrenadores.

Quien puede pensar que puede venir Bielsa?

Ofrecele a Gareca un buen contrato y un proyecto serio a largo plazo, y viene. Lo mismo Bielsa.

Si no vienen, no es porque se nieguen, sino porque no se los llama ó no se les ofrece nada serio.

Lo digo en caliente

Lleguemos a los 25 y tendra 6 meses mas de credito. 22 contando margen de error. Si no llegamos a ese minimo, tiene que estar en duda su continuidad

Lo esta demostrando, no es que lo digo yo. Yo lo defendia antes, pero la verdad que cada dia despilfarra mas prestigio.

Bielsa se nego a ir a Racing. Gareca esta muy emparamentado con la caca

Posta. Pffff.

En las pretemporadas de todos los clubes del universo hay pretemporadas de 2 meses o mas en la cuales los equipos solo se dedican a armar el equipo para el torneo. Un tecnico de seleccion tiene muchisimo menos tiempo de armar un equipo para un mundial que cualquier entrenador de un club. Por favor pensa un poco lo que decis.

Y si traemos a los melli?

para las eliminatorias de la seleccion y de chile tambien laburas y evidentemente le fue genial.

te repito, lo del mundial fue un fracaso rotundo. Como le dije a la Bruja, a mi no me jode fracasar o perder un mundial o la final de la Intercontinental si mi DT respeta una idea de juego, labura a consciencia, coherentemente y siguiendo siempre una linea, cosa que en River no pasa desde hace 10 años (este incluido eh).

No se, pero Bielsa aca va a hacer agua, solo por el hecho que a los pendejitos de mierda que les chupa 5 huevos el club y se van de gatos con sus audis TT, lo van a dar vuelta como una media cuando los recague a puteadas para que hagan el movimiento constante caracteriztico de sus equipos. Es totalmente diferente haber trabajado con juveniles de la Argentina del 90 y con los del Bilbao que estaban cagados de hambre

Hace cuanto que River ¨no juega a algo¨.
Desde la segunda semi de Astrada, mas o menos.
El semestre pasado se veia una intencion clara de juego, que pocas veces salia, pero la intencion era clara.
El semestres es malo, pero cambiar el Dt no tiene sentido, simplemente no va a venir ninguno como la gente a este River que debe 400 millones de pesos y no tiene dinero ni para pagarle a los empleados, a algunos parece que no les entra en la cabeza que estamos virtualmente quebrados.

A mi me encanta eh, pero… en serio piensan q Bielsa puede aceptar venir a River con los quilombos q tenemos?? por mas q cambie la dirigencia, institucionalmente, economicamente, el plantel q se armo, todo es un desastre, ni en pedo viene

Siguiendo las palabras del propio Ramon Diaz que dijo “hoy River se juega el prestigio”, supongo que él tambien se jugo el prestigio, no?

Si segun él se jugo el prestigio y perdio por goleada, me parece que querer que se vaya esta justificado plentamente.

Ramon o el Bambino. Nadie mas.

este bostero viene a hacerce el cheronca y hay que fumarselo cuanto tiempo mas?

BASTA DE RESULTADISMO LA PUTA MADRE. MIREN EL LABURO, NO MIREN SI GANA O PIERDE. BASTA MIREN EL CESPED. SI GANAS 3 partidos jugando a nada te va a parecer bien y seguimos con la misma mierda. No es asi viejo, yo no pienso comerme 6 meses mas de mierda porque el tipo pueda ganar 3 partidos del orto.

No, querido, River jugó la final de la Intercontinental mientras jugaba el Apertura de ese año (q ganó de punta a punta).
En medio del torneo se fue a jugar la final con la Juve, tocó perder por un solo gol, se jugó mal, hubo una chance de Ortega q dio en el travesaño.
Bielsa para el Mundial 2002 tuvo a todos los jugadores 2 meses antes laburando solo para ese objetivo. Fracaso.

Eso decía. Lee bien.

Lo unico que voy a decir es esto.
No se en que momento se nos cruzo por la cabeza a algunos que esta nefasta gestion podia cerrarse dejando al equipo en una Copa Libertadores. Fuimos muy ilusos aquellos.

Y otra cosa.
No creo que la salida del entrenador sea la solucion.

El Ramonismo ciego defendiendo este semestre espantoso. Está River antes que Ramón. Mucho antes. Y si lo mejor para River es que se vaya, se tendrá que ir. Yo le doy un semestre de crédito con la nueva dirigencia.

Bielsa, en este fútbol plagado vagos y de chamuyo, se caga de risa.

Ademas de Bielsa que te vi nombrarlo y seguro no viene, que otra idea tenes para tecnico???