Ramón Ángel Díaz

Ya fue man, ya nos quedó claro a todos para q lado pateas. Abrazo (bah, mejor no…)

Te das cuenta que todavia no tiene ni pelos en los huevos cuando te muestra un resumen de wikipedia.

BI-EL-SA!=!?!?!?!??!?!

JAJAJAJAJJAJA

A que clase de ignorante se le puede llegar a ocurrir que ese tipo puede llegar a firmar por RIver?!?!?!?!??!

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJA

Porque no entendiste el sarcasmo de la respuesta.

que mundiales? el de la seleccion decis? fue un fracaso. Punto.
como fue un fracaso lo de River en la Intercontinental con la Juve.

pero bueno, para vos tal vez el resultadismo es mas importante que una coherencia y seriedad en el laburo (cosa que en River falta hace una decada), para mi no y te aseguro que si lo segundo se da, posiblemente (sumado a otros factores) se de lo primero.

Jajajajajaja, el lado fálico del foro. GENIAL

Digamos q hoy en la transmisión de Fox decían q es posible q SOMOZA vaya a la Selección.

Y Somoza tiene un nivel para Selección? Que Somoza es un ser humano q puede entrar a Ezeiza.

baneen a este tipo, por favor

La verdada que no, y sigo sin hacerlo :twisted:

El resto no te lo discutí, apunté a los “logros” que no tiene muchos.

Ja pero eso es 1 solo partido. Que encima se perdió por 1 solo gol, pegando un tiro en el travesaño.

Para el Mundial se supone q laburás (tanto q les gusta esa palabrita) 2 meses donde no tenés competencia, solo te dedicás al Mundial, y se comió la mayor verguenza futbolera de la selección de nuestra generación. Con ese tipo pensas ganar paradas bravas?

Somoza tiene que ir a Ezeiza, pero al penal tiene que ir, preso

Como vos digas, en todo caso es mi culpa por contestarle a alguien que dice que Ramon no entiende un carajo de fubol. Lejos esta el rioja de ser un gran tactisita, pero de ahi hasta ser un almierdita cualquiera …

Jajaja tal cual. Te imaginas a Bielsa en River… Pfff

river no juega a nada flaco de que me hablas ?? esos numeros son de orto, orto que ahora no tenemos y lo que nos pasa es lo logico y resultado del mal planeamiento tecnico…que bancas ?? no hay nada para bancar porque todo es un desastre.

Entonces decime a ver a quien de los 3 campeones mundiales de los ultimos 15 años elegis ya que hay que salir campeon del mundo. Lippi, del bosque o scolari? O queres traer a bilardo mejor? Menotti?

Ponzio y su inclusión son indefendibles. digan lo que digan. Todavia estoy esperando que no lo deje patear a Somoza

Todos lo queremos a Ramón pero este ciclo fue un verdadero fracaso: no peleó un campeonato, no ganó un clásico y nunca encontró el equipo.

Las declaraciones de hoy fueron contundentes: “después del segundo gol de Lanus sabía que estaba terminado el partido”. Digo, si tu equipo no puede dar vuelta un partido en 60 minutos y lo sabés, ¿para qué mierda jugás los partidos? ¿para qué jugás los torneos? ¿para qué sos DT? No te presentés más a jugar, si ya sabés que te meten un gol y esta manga de muertos no es capaz de levantar un partido. Obviamente, si el equipo no puede levantar un puto partido es tu responsabilidad Ramón.

Pero no lo decía sólo el gordo mamón, tenía consenso como lo tiene hoy Barovero. Consenso del mundo futbolero.

Bielsa tiene millones de defectos, pero para lo que es River hoy, es un lujo.

Con que me arme una base de jugadores y cree un estilo de juego me conformo. Si despues viene otro DT “que no pierda finales”, va a tener un equipo que juega a algo.