Ramón Ángel Díaz

ciclo cumplido

vos sabias jugar la copa como dijiste que sabias??? chicaneaste a boca despues de perder un clasico… larga el humo y baja la soberbia y ponete a laburar enserio pq ya muchos no te aguantan ehhh… mira que river esta por encima de cualquier nombre

El de tu firma si trataba bien a los idolos, no?

Salvo la Selección, no dirigió ningún equipo grande.

¿Qué logros tuvo? Dos cabotaje y unos juegos olímpicos que no le importan a nadie, hay que ganar los mundiales, amigazo y con él. arafue en primera ronda: VERGONHA

Gareca dijo q no iba a dirigir el futbol argentino, seguro va alguna seleccion sudamericana. Bielsa solo a Newells, el bambino hace 50 años no dirije, el unico q te puedo aceptar es Bauza q no se en q anda, y no se me ocurre ninguno mas

Entonces me estas dando la razon, bien por vos.
River NUNCA va jugar bien con un plantel mediocre, y este, es MUY mediocre.

Dejalo, vos pensa que lo primero que le sale por el cerebro es pensar en puestos. Puestos, puntos,resultadismo. Luego habla de los 90 y se mofa, ah porque ramon es de esos que salieron campeones con smartphones en la mano, crei que habia salido campeon en los noventa y pico.

River es futbol, river necesita laburo, no necesita salir campeon, no necesita endeudarse en estrellas para ganar un campeonato. River necesita laburar con lo que le queda y de ahi crecer de a poquito, hay infraestructura, con laburo de a poco se avanza.

Hay gente que quiere salir campeon, hay gente que quiere sumar 35 puntos sin importarle a que mierda jugamos.

.

Por favor, no me cités más.

QUE VUELVA ALMEYDA Y CON CAVEGOL!

Tenemos diferentes criterios, te juro que nunca lo vi a Ponzio “romperla”, no por ese prejuicio boludo de q los q la rompen son los 10 y los 5 no, porq a Mascherano me cansé de aplaudirlo y corearlo. Pero a Ponzio?? Lo q sí le vi hacer bien en su “buena” épcoa era corrar mucho, a veces desprolijamente, y jugar de lanzador, a veces bien y la mayoría de las veces no.
Te juro q nunca le vi nada valorable.

Tuvimos 10 millones de tiros libres y corners. NI UNA JUGADA PREPARADA, nadie ganó de cabeza, nada. Eso se tiene que laburar en la semana eh…

Rivarola tambien gano una libertadores y era un mediopelo. Que tiene que ver?

Errores, seguro que los hay. Estoy bastante caliente ahora para enumerarlos pero lo hare mañana mas tranquilo, para sostener esta postura pro-Ramon Diaz. Pero muchachos, le dimos chances y mil partidos a DT´s de cuarta categoria. Creo que Ramon se merece un par de meses mas y un buen plantel para revertir esto.

mucho paladar negro y siguen bancando a rahumon, que forros son algunos

A Ponzio se lo pidió para la selección por su rendimiento, de hecho lo convocaron. Seamos buenos.

Que ahora sea un vómito de resaca dominguera, no quita el resto.

quedate tranca.

Pasa que vos tambien tenes metida la pija de ramon. Nos la mando a guardar a todos los hinchas de river.
Pero bueno se ve que te gusta

:wink:

Perdon… Como justificas las finales perdidas en 66 y 76?

Genial

Completamente de acuerdo