Ramón Ángel Díaz

Testarudo Ramón, testarudo, te venis equivocando hace varios partidos y seguís sosteniendo esas equivocaciones. A ver, no se dan cuenta lo loser que es poner a Menseguez de titular?, el tipo viene de años de retiro, entra un tiempo, mete un gol y ya lo metés de titular en el partido más importante?, encima es MENSEGUEZ, o sea, QUIÉN CARAJOS ES?, qué ganó?. Cuando ya estamos con el agua pasándonos la cabeza por medio metro, recién ahí sacás a Bottinelli, recién ahí sacas a Ponzio, recién ahí lo ponés a Krane de 5, recién ahí lo ponés a Lanzini (el que te salvó del papelón), recién ahí ponés un 8. Testarudo al pedo Ramón, me jode mucho verte hablando tanto con tu hijo para meter cambios hermano, yo no se cuanto sepa él, pero yo confío en vos, no en él, no quiero que en los momentos calientes tenga mucha influencia en lo que pasa en la cancha, quiero que vos te pongas la pija y hagas lo que a vos te parezca.
Los jugadores en su mayoría no están a la altura, pero estos problemas que tenemos hoy (jugar mal, desastre en el torneo, arafue en la copa), se deben en mayor medida a Passarella (el gran culpable), después al técnico y por último a los que salen a la cancha, que ya se sabe las limitaciones que tienen.

No puedo creer que coincido con amarixinaxisis en un punto. Me va a dar algo.

Jajaja, el Bambino Veira está super gagá :lol:

Yo no quiero que se vaya todavía. Pero me doy cuenta que es el mismo desastre que en su segundo ciclo en San Lorenzo e Independiente.

Sin dudas que Ramon tiene que seguir, criticarle decisiones y algunos manejos NO SIGNIFICA querer que se vaya, algunos igualmente no entienden esto, si le criticas algo es porque no lo queres y no es asi, igualmente para mi la espalda de Ramon ya quedo muy chiquita, yo también pienso que tiene crédito 1 año mas, pero eso dependerá mucho de como sea el próximo semestre, y no me refiero a salir campeón, sin ser campeón pero si el equipo se recupera y muestra una identidad que siga, pero si el próximo semestre es otro mamarracho como este no se que que pasa.

Pedir la renuncia de Ramon cuando lleva apenas una temporada, increible. Que tiene que mejorar el y el equipo es obvio, pero como decis, hablan de largo plazo, tuvimos que bancar a Almeyda, si, un tipo que no sabia como mierda armar una formacion, hasta dudo si sabia con quien iba a jugar cada fin de semana, un retrasado mental con todas las letras y ahora no bancamos al menos un año mas a Ramon?..tenemos lo que nos merecemos.
Lo peor, si se va Ramon, viene un don nadie, y con este equipo lo queremos rajar a los dos partidos (De javu)

Hoy Teo se quedó de 9, se ve que le llegó la orden, apenas si pivoteó dos o tres, casi ni llegamos…

En River hay que hacer TODO bien. Hoy más que nunca.

Antes de decir las pelotudeces que dijo se hubiese llamado a silencio. Criticabamos al capitan de azul por las giladas que decia despues de los partidos, lo de Ramon hoy me dio verguenza ajena.

Solo una cosa: 16 puntos, 14 partidos. Calculadora en mano de vuelta? Yo no la quiero, vió?

¿Bielsa? Eterno segundista, paso.
¿Veira? Es joda, ¿no? Ya no son los 90, no jodamos.
¿Gareca? Si, capaz.

No sé que esperan para darle BAN A ESE BOSTERO DE MIERDA.

terminaron mirando la tabla de arriba o la de abajo esos equipos? …

Testarudo no, no sabe nada de futbol. En el planteo de hoy se mando mas cagadas que en toda su carrera. Las cosas hay que decirlas por mas que cuesten.

chupala ramon

Yo sé que es muy doloroso, pero al fin y al cabo podemos encontrarle el lado positivo a esto que estamos pasando.
Me refiero a que hoy estamos asistiendo al ocaso de un payaso made in La Rioja, con un intelecto propio de quien no puede sostenerse ni siquiera a sí mismo, con un autodeclarado pro menemista en la década del 90, con un tipo que ganó muchos títulos a caballo de planteles eximios que hacían la diferencia, con un tipo que no puede articular tres palabras sin coquetear con la vergüenza ajena, con un tipo que le dió salida a Trezeguet para dejar vacante el puesto de centrodelantero, con un tipo que trajo a Teo para pedirle que juegue dentro del área cuando el mismo Teo le pide a gritos que ponga un 9 de referencia, con un tipo que pidió hasta el hartazgo a Fabbro para que dé lástima, con un tipo que vende humo a cada instante, con un tipo que hace campáña a favos de pa$$arella, con un tipo que fue artífice del descenso de Independiente, con un tipo que dijo que él no se fue al descenso, con un tipo que pone a su hijo inepto en un puesto importante (reiterando lo hecho en San Lorenzo, donde lo llevó como jugador), para un tipo que cree que con su “lengua picante” le alcanza para hacer la diferencia, con un tipo que no labura en lo táctico, con un tipo que… con un tipo que… con un tipo que…, así podría seguir un rato largo, pero carece de sentido.
RAMÓN, RENUNCIÁ POR FAVOR, POR EL BIEN DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

A mi lo que realmente me preocupa es que este equipo, los nombres que llegaron, fueron pedidos por él. Se suponía que el equipo tenía que despegar este semestre. Podíamos no ganar nada, pero al menos desde el rendimiento, desde el juego, se suponía que teníamos que mantenerlo y mejorarlo

Entiendo que la tremenda merma en el rendimiento del eje Lanzini-Ledesma es fundamental, sumado al garrafal error de las llegadas de Fabbro y Carbonero particularmente.

Realmente me rehuso a creer que Ramón es motivación, absorción de presión instantánea y poco más.

Ponele que se tiene que ir Ramon (NO!), ustedes creen que cualquier gran DT quiere venir a River con el quilombo institucional que somos?

8| WTF ?

Se compro el verso de que a Cavenaghi lo hizo rajar Trezeguet, por eso esta despechada.

RIVER POR ENCIMA DE TODOS. LA CONCHA DE TU HERMANA RAMON, VOS TAMBIÉN SOS MUY CULPABLE DE ESTE PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO, ESTAS GAGA, DECIS PELOTUDECES, ESTE EQUIPO LO ARMASTE VOS, NOSE QUE PENSASTE DE FABBRO, GUTIERREZ, FERREYRA, ETC. BASTA DE AMIGUISMOS, BASTA DE LA VENTA DE HUMO, 0 LABURO. HACE MAS DE 1 AÑO QUE ESTAS Y EL EQUIPO SIEMPRE JUGO IGUAL DE HORRIBLE, QUE BRONCA TENGO LA RE PUTA MADRE!!!