Ramón Ángel Díaz

Para mi Ramón tiene credito por un año mas, tanto nos jactamos de los proyectos a largo plazo que ya es hora de dejar a uno y que mejor que el mas querido, eso si, los resultados lo tienen que acompañar sino es complicado el tema.

Entonces para que echamos a Almeyda, si viene otro, FRACASA, se va, viene otro, fracasa, se va…

Menciono a Almeyda porque es el ultimo. No lo quiero de DT. Pero es una pavada lo que estas diciendo.

Esta bien, tenes razon; para mi tambien es mucho mas importante que traigan jugadores de categoria a que se renueve el DT. Pero es hora de darnos cuenta que Ramon Diaz es una mentira como tecnico.

Ojo que “Tutankamón” es un gran sobrenombre para un goleador eh!

"Aplaudan, aplaudan
no dejen de aplaudir,
los goles de “Tutanka”
que ya van a venir!

Lo banqué ante las puteadas injustas en un buen semestre de River como el anterior.

Este es pésimo, aún con la salvedad que a River lo cagaron feo varios partidos. Ramón, eligió su equipo y fracasó.

Horrible Ramón en seguir insistiendo con los mismos que no te dieron resultados nunca. lo banco hasta Junio, no más… los refuerzos fueron todos de él y no rindieron lo esperado. Pura y exclusivamente por ser el DT más ganador.

PROPONGAN A ALGUIEN A VER, EN VEZ DE DECIR COMO IDIOTAS ANDATE RAMON, DALE, DIGAN, QUIEN QUIEREN QUE SEA EL TÉCNICO DE RIVER?

Che traigamos al campeon intercontinental, el bambino veira que nos dios el mayor prestigio del club, la copa intercontinental.

Ponzio? A vos te parece q Ponzio alguna vez jugó un partido importante con River de forma al menos aceptable? En serio??
Ese clásico el medio era una autopista, de los 2 equipos.
Ojo, yo te entiendo si tenés un fanatismo por Ponzio y bronca hacia Ramón, son cosas de hincha, a mi de hecho en gral me gusta bastante Mora, pero si no está apra jugar está perfecto q no juega, así como Ponzio le tendría q hacer un bien al club y no jugar, nunca más, y si es posible suicidarse, mejor.

Obvio, los jugadores los trajo Papa Noel, los compraron los Reyes Magos y los tiraba en la cancha un ángel de la guarda.
Por dios.

Ternura del virgo.

A lo mejor a vos te gusta como reemplazo de Ramón, no me sorprendería. A mi dejámelo a “Díaz”.

No, obviamente. El tema es q si no hay un recambio de entrenador válido, no veo porq no continuar con “Díaz” q tuvo un segundo semestre malo, como tantos entrenadores tuvieron tantos ciclos malos en el club. Cómo no darle un changui especial al más ganador de la historia?

enzo_97 tiene una obsesión insana por bardear a Trezeguet. Creo que lo detesta más de lo que lo quiere a Ramón.

Ramón, es sabido que vas a seguir, así que queda por pedirte que bajes del caballo, dejes de vender humo y te choques con la realidad como todos nosotros.

te la compro la idea, pero ojo
la nueva dirigencia tambien tiene que tener la coherencia necesaria para decirle no al DT, cuando te pide terribles mediopelos como los que trajo Ramon.

si eso no pasa, seguimos en la misma…

bielsa, bauza, el bambino veira, gareca… sigo?

Yo estoy muy en desacuerdo con lo que hizo Ramón, pero te parece que echar a un tipo que es del club, que conoce lo que es el club Y SALIR CAMPEÓN con el club, que no es un detalle menor. No es lo mismo un tipo que no tiene ni idea de los pasillos de River a un tipo que fue a todos lados con River, que lo sintió como jugador, como DT y que LO HA SACADO MULTICAMPEÓN, más allá de si sus referentes o equipazos tenian mucho o no que ver, porque también en el 99 salió campeón con pendejos, campeonato que le arrebatamos a un Boca de grandes nombres.
Digo… lo echas y a quién traes ? Pepe Romero ? Bauza ? qué tipo te parece que puede dirigir a River ? Cagna ? Labruna ? Quién creen que va a venir y va a sacar campeón a River ? Por que UNA, solo pido UNA vez tratar de conseguir ocmo sea 3 contrataciones de nivel o 2 de nivel y ver que pasa con Ramón ? Repito, un dt que tiene espalda, tiene banca, tiene el conocimiento de lo que es realmente que River, club al cual hasta muchos de los cuales se denominan hincha, no tienen idea de quien y que es …

Hubo uno aca que puso (no me acuerdo quien) que en lo que va del año, este River consiguio menos puntos que en el 2008 donde salimos ultimos (tambien campeones en la primera mitad)

Almeyda

¿Y cómo quedamos de números “bancándonos otro semestre mas”?

Contesta bien mamerto.
Si no sabes que poner no pongas boludeces.

Buen semestre lo decis por los puntos, porque el unico partido que jugamos bien fue con racing de visitante. Despues todo fue un asco ganando por la minima. Vos fijate que la gente le reprochaba de que el equipo no jugaba a nada. Ganabamos por la minima, safando en el final, y vos pensa que te quedabas contento con los tres porotos. Ahora tenes que darte cuenta que lo que le reprochabamos se veia venir. Y aca esta. No es pesimismo. El ganar partidos jugando a nada no te lleva a nada, el tiempo no hace que de la nada empiezes a jugar mejor. Aca se vio que la cosa seguia igual, fue encima empeorando, y aca tenes el resultado. 15 centros para un nueve que no esta hoy en dia porque el tecnico lo rajo anda a saber por que.

Ni en pedo