Ramón Ángel Díaz

OLEEE OLE OLE OLEEE DAVIIIID DAVIIIID- EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOL…

Yo no sé que pasa si no llega a 25 puntos EN ESTE TORNEO. Los antecedentes que trae del Cuervo y del Rojo como equipos en declive, dan para preocuparse. Y MUCHO.

Piguyi, digo que, desde 2008 River no solo no sale campeón, sino que hace desastres… yo la verdad perdido por perdido, prefiero tener a alguien de confianza en el banco, que a apostar por algo que no vale la pena… si me decis viene Martino, bueno, me lo pongo a pensar, si me decis que vamos a sacar a Ramon para meter nombres que andan dando vuelta hoy en el futbol argentino, la verdad me abstengo y prefiero seguir con lo qeu tengo en ese puesto

y vuelvo a repetir, ES MUCHO PEDIR 2 JUGADORES DE CATEGORÍA? No sé como, pero que los traigan como sea… es River, no Velez o Lanus, es River… no jodamos

Es gracioso como algunos ningunean a un tipo que lo quieren de todos lados (Bielsa) y avalan a otro que no lo quieren en otro lado que no sea aca, y no todos. (Ramon)

Te saco lo de multicampeon, y ese primer parrafo podria tratarse de Astrada, Gallego, Gorosito, Almeyda…

Ramon tiene espalda, banca y conocimiento del club, pero al dia de hoy no le sirve para nada si el equipo no juega a nada. Aca se critico de entrada que River no jugaba bien, aun el campeonato pasado. Era cuestion de tiempo para que los resultados dejen de bancarlo.

Si viene el gordo Caselli mañana y me dice que tiene apalabrado a Bielsa, yo lo voto.

Nunca fui un ramonista. Le reconoci muchas cosas, y me puse contento cuando vino, porque por A o por B, se iba a definir si lo de antes era mas jugadores que DT o viceversa, y porque se iba a terminar ese canto de guerra pidiendo por Ramon cada vez que queriamos echar a un DT. Siempre lo considere un gran motivador, y un DT del monton. Hoy por hoy, el motivador me parece que no vino.

Ja, es justamente al revés. Pasa q como no tenes argumentos terminás poniendo esas gansadas.
Armá una crítica coherente y ahí vemos cómo se te responde, mientras tanto te prestás al gaste.

Vos estás medicado, fenómeno?

Perdio casi toda instancia importante que disputo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Riversito fue, algunos mal interpretaron y rápidamente recordaron los 14 puntos contra los 16 que tenemos ahora faltando 5 fechas por jugar pero el se refería a TODO el año y si es verdad tenemos menos puntos.

Yo menos. Pero si salió segundo una vez, pese al ASQUEROSO semestre actual, creo que es merecedor de una nueva oportunidad. Eso si, con poquísimos crédito. Otra dirigencia también.

La de abajo. Pero bue, quien nos asegura que otro DT nos saca adelante. Yo por ahora apuesto a este tipo, que si bien está perdido, es el mas ganador y no merece irse de esta forma.

Disculpame, pero… ¿cuánto ganó como DT? Nada que sea realmente serio. Un par de torneitos.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Decime YA que mierda ganó Bielsa!!!

salas, ortega, francescoli, sorin, berti, astrada, burgos… sin jugadores no existis !!!

Pero vos sos pelotudo o te garcharon de chico? Porque no contestas con argumentos vos y dejas de recurrir a los traumas de tu infancia?

eso fue cuando dirigio al Milan, el Inter, Real Madrid o el Manchester?

jatejoder

Lo que garparía hoy en River un “eterno segundista” que “pierde todas las finales” . . .

Hay que aceptar que el gran culpable de esto es Ramón Diaz.

Sacatela del orto y armá un crítica. Abrazo.

Joya, yo no, negro.

NI TE GASTES HERMANO…hoy en dia los pelotudos tienen toda la razon, aca y en todos lados

3 torneos locales con Newell´s
Medalla de oro en los juegos olimpicos con la seleccion.
De esos me acuerdo ahora.
Creo que hay un par mas de torneos europeos.