Ramón Ángel Díaz

Perdon ? En que momento no deje a alguien hacerlo ? Bah, dado el caso como podria hacerlo ?

Todo bien pa, pero me parece una pelotudes lo que estas diciendo, o acaso vos te pensas que yo me estoy cagando de risa ?

muchachos tampoco seamos boludos

Bianchi rompio todas las copas y ahora esta gaga… de hacer shopping en Champs Ellisees al Abasto, esta perdidisimo el viejo ese. Y con Ramon puede que pase algo parecido, pasaron 10 años desde que era el mejor y mucha agua bajo el puente. Hoy se juega a otra cosa y tal vez Ramon no se pueda adaptar a esta realidad…

Igual nos podemos quejar todo lo que querramos, que Ramon no va a renunciar, y ni esta dirigencia, ni la que venga lo va a echar. Por que? porque le renovamos por 2 años. Grande Passarella! Nacido para defender a River

90 por ciento de responsabilidad de Ramón Diaz. Le trajeron a Fabbro el enganche q le encantaba, a Teo el 9 que querían todos, tiene a Balanta y Pezzella, a Vangioni, pidió a Carbonero, Mora con Almeyda la rompía, el equipo no hizo goles en 10 fechas. No jodamos, la responsabilidad de Ramón es mucha.

Yo lo quiero a Ramon, pero creo q ya no debe seguir, este segundo semestre no estuvo ni cerca de las expectativas y otro campeonato despilfarando puntos nos puede salir muy caro, River hace 5 años q no identidad y nadie le agarro la mano, parrafo aparte los jugadores q son todos unos fracasados de mierda

hace 17 años…que pensas seguir con diaz hasta los 80 años x ese motivo??
no vamos a la c xq en el 96 gano la copa???
nos resignamos a no ganar nada pero a tener a diaz que gano una supercopa???
xq no la gano nuevamenet y en la mayoria de las veces se fue vapuleado x el rival en las copas???

Riversencillamenteunico Ver mensaje
Tal cual, ningun tecnico gana solo, MENOS EN RIVER, ESTE RIVER QUE VIENE DE LA B y con las exigencias y las obligaciones que hay.

Tal cual 2, River no tiene politicos honestos, aptos, capacitados para traer buenos refuerzos por eso hoy padecemos tener un 95% del equipo de jugadores que no tienen la jerarquia para vestir la camiseta, jugadores que no se cansan de mostrar que no estan a la altura.

La personalidad de Ramon es esa, tomala o dejala. A mi tampoco me gusta la boqueada y menos en estos tiempos que no sobra nada, pero lo tomo como parte del show. Sin ir mas lejos, esa personalidad, esa espalda, esa tranquilidad y esa forma picante de ser hizo que los perros que tenemos se crean que eran buenos y el campeonato pasado sin ser nada de otro mundo hayan tenido un campeonato DIGNO. Pero claro, el “efecto Ramon” paso, volvio todo a la realidad, hubo que ir a ganar el campeonato y los TIBIOS que tenemos en el equipo de nuevo se cagaron, igual que hoy y contra el mismo equipucho…
A mi si me preocupa a quien traemos, no podemos vivir sacando y poniendo sin pensar UNA PUTA VEZ lo que se hace para realmente hacer las cosas bien. Vendra “Juan Perez” quizas salga algo digno por el cambio de dt, no ganaremos nada de nuevo, llenaremos el plantel de medio pelos (de nuevo) y al año lo echaremos para que ? Para de nuevo volver a empezar algo que no sabemos ni siquiera que es ? No gracias, para eso espero a Diciembre y veo que proyecto tiene el tipo que sea el nuevo presidente del club, el hacer por hacer como venimos haciendo hace 10 años ya me canso y me parece que quedo demostrado que no sirve de nada…

Dios, hay tanta gente escribiendo que me pierdo en las páginas.
Concuerdo en todo con vos. La actitud de Ramón hoy en día no la tomo. La tomé hasta hoy, tengo uno de mis mejores amigos de boca que me gastaba por todas las boludeces que dice Ramón y yo lo defendí (hasta me acuerdo con Erviti que le cerró el orto y Ramón lo felicitó y le dijo que entendía como era el show). Pero hay un punto en el que tenés que parar. Cuando venís TAN mal tenes que frenar el carro, ponerte duro, serio, reflexionar, hacer autocriticas constructivas, dejar en claro que no es todo joda.
Otra cosa: que sabés si Juan Perez fraca ? Que sabés si Ramón sigue fracasando ?
Me parece que hay que verlo desde otro punto de vista.
El semestre pasado jugamos bien ? (aunque nos haya ido bien).
Este campeonato jugamos bien ? Se están haciendo las cosas que hay que hacer ? Se está intentando mejorar ? Se está trabajando ?
Mi respuesta en todas esas preguntas es NO. Desde ahí hay que empezar a ver, si le pedimos a Ramón que se ponga las pilas, o nos hinchamos las pelotas y lo mandamos a la mierda.

Cuaquiera de las 2 es una decisión bien tomada, cada cual toma la suya.

la historia no juega. lo que hizo y lo que gano ya lo gano

por que no gana ahora?? dios santo se tiene que ir por el bien de river

El ULTIMO DOMINGO (es decir hace 3 DÍAS -1-2-3!!), a Trezeguet lo hicieron entrar como cambio de último recurso. La “momia”, hizo 2 goles en poco más que 10 mins. Sin penales, sin rebotes, de él.

A ver si entendemos, hizo en 10 minutos, tantos goles como TODO nuestro equipo en … bué, ponele un poco más…La momia…

Los jugadores las ganaron. Asi como para vos hoy los que pierden son los jugadores, a la hora de ganar tampoco tiene interferencia en el resultado Ramon. Y los tecnicos que no influyen, son del monton, y en estas situaciones, no sirven para nada.

Yo si Bielsa anda con ganas de dirigir lo llamaría, sino todo bien que siga Ramón.

Ramon te amo pero que quisiste inventar hoy viejo!!! Es al pedo loco,es al pedo experimentar e inventar cuando no sabes hacer eso. Basta de caprichos y jugadores fetiches Ramon,por favor basta!!! No voy a pedir tu renuncia ni a palos,pero si te voy a pedir que te pongas los pantalos y empiezes a laburar en serio.

Hace 7 partidos que no ganamos, y solo metimos 2 goles. Y dentro de esos esta un superclasico de local sin hinchada visitante.

Si eso no es campaña de renuncia, que es?

Al vende humo de Cappa se lo rajo por la mitad de eso

Y eso en que cambia el punto que te remarque?
Si ahora ya le cuesta jugar no me quiero imaginar en 1 año con 37!!! años.
Todo bien si queres trae a Zidane calculo que la pisa eso si te va a jugar cada 3 partidos.

Yo tmb creo no hay q cambiar de dt… pero que se baje un poco del pedestal en que esta subido y deje de pensar que lo que consiguio en el futbol fue solo gracias a él… que pensó? Que por el solo hecho de que haya traido a ferreyra se iba a transformar en el diablo monserrat? Que a fabbro lo iba a hacer jugar como al burro solo porque él asi lo dice? Que se de un baño de realidad, de humildad y se arremangue para laburar en serio

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En 10 minutos lo mismo que todo River en 7 partidos

Ah sos un flor de pelotudo. Encima saltas por el otro como si no me diera cuenta que son dos oligofrenicos que estan rompiendo las pelotas. Metete el encarta del orto infradotado.

ANDATE RAMON !!! LLEVATE A TU HIJO Y A TODOS LOS MUERTOS QUE TRAJISTE !! SI QUERES A RIVER ANDATE… no quiero ir mas a la cancha

Fijate lo que dijo sencillamenteunico… lo echas, siguen lso mismos jugadores, viene otro, fracasa, se va, viene otro, fracasa, se va… y si probamos con una nueva dirigencia traer no digo 6, pero 2 o 3 refuerzos DE JERARQUÍA y ver que pasa ? ya nos bancamos tanto, bancarnos un semestre más es mucho pedir ?

Tenes toda la razón en eso, el punto no es ese igual, el punto es no estábamos equivocados los que pedíamos que se quede como suplente, lindo cachetazo que todo el monumental te cante Oleee oleee Daviiid Daviiid, no es un detalle menos es Ramon Diaz y al gente le demostró su enojo con sus decisiones, por mas que a los Ramonistas no les guste, esto ya tiene un veredicto y ojo que no termine siendo por paliza.