Ramón Ángel Díaz

BIEN DICHO !! un tecnico no apuesta, LABURA !!! no labura humo diaz, NO LABURA, se nota y mucho.

Pobre Ramón!! Es el mismo que sin el Enzo:

Mamita.

10 años pidiendo por su vuelta y al primer semestre malo lo quieren echar, 10 AÑOS esperándolo, se bancó 2 ciclos de Astrada, a Pellegrini, a JJ López, 60 partidos a Almeyda!!! Mirá si no voy a bancarlo

Pero el que pidio a ferreyra y fabbro fue el propio dt… vos te habras cansado de pedir otros jugadores, no el técnico

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

y ramon si ??? que tiene ramon que los otros no ?? porque a ponzio no lo borro, a botinelli no lo borro, a funes mori no lo borro y asi etc etc…es de medio pelo para abajo…

Qué estás diciendo Ramón? AUTO-CRÏTICA por favor.

Como termino el equipo es irrelevante. Aca se habla del desempeño individual de cada jugador. Y los dos demostraron que pueden jugar en River. Despues pueden bajar por el DT, o por problemas personales. Pero no me vengan con que con un cambio de DT no van a cambiar los jugadores, porque es una posibilidad tranquilamente.

Ramon diaz no le encontro la vuelta en todo el año al sistema de juego de River. Se quejo del equipo y le trajeron sus refuerzos. No se fue nadie importante, y jugamos PEOR.

Se acabo el credito, es hora de ver un ramon con el overol puesto. Para mi se tiene que quedar, no se puede ir ahora y asi. Basta de creer q son mas que river, el DT, el presidente.

Me rompe las bolas quedar afuera goleado, era posible quedar afuera despues del 0-0 y contra un equipo con esa delantera, pero goleado y despues de la boqueda, es una verguenza. Boquea, pone el prestigio de river en juego y despues perdemos, el no, el no se fue a la B. Chau credito, ahora quiero menos exposicion a la historia de river y mas a la tuya, bancate el resultado de tu (falta de) trabajo asi como agarraste el exito que river te ayudo a conseguir.

vamos river, hay q ganar un par de puntos mas lpm!!!

LOS JUGADORES ESTAN CON RABIA!

pelotudos de Fox me cortas la conferencia, menos mal q la da ESPN

Habrá que ver qué Ramón nos encontraremos sin el halo impulsivamente fracasador de DAP. Nada que esté al mando de esa basura puede salir bien, ya lo tengo asumido. Sabía que hoy perdíamos humillantemente. Ojalá renuncie ahora mismo.

Está hablando en conferencia de prensa:

PRATICAMENTE
EN ESTE CLÚ
TENEMO LA TRANQUILIDA
VAMO A DAR LO MEJOR
NOSOTRO
DESPUE SE HACE DIFÍCIL
LLEGAR A ESTA ISTANCIA
A VECE CUANDO NO SE CUMPLE CON EL OJETIVO
ME SIENTO MUY CONTENTO

¿Cómo es que algunos esperan algo de este cabeza de perno que no sabe ni siquiera articular dos palabras sin cometer un horror dialéctico?

DE ESTAS COSAS SE SACAN COSAS IMPORTANTES

(con sanlorenzo que nos cagaron a pelotazos) ME GUSTO EL EQUIPO, SE VIENEN COSAS MUY IMPORTANTES EN EL FUTURO

No entiendo las declaraciones de Ramón, encima le agradece a Passarella… QUE BRONCAAAAA

Te repito lo de antes …este equipo esta lleno de jugadores de mierda,que no pueden jugar en River y es un tema profundo que necesita tiempo…no se va a solucionar pq se vaya Ramon y venga Roberto Sedinho.
Es mi humilde opinion.

No, padre, me extraña. Al contrario: esos 2 jugadores q nombraste, a menos presión, más se destacaron, a mayor presión, más bajo fue su rendimiento. Abrazo.

Claro, porque los goles se hacen con DNI en mano.

listo! esta noche salen a morder gente

no es serio…

//youtu.be/E8J3yrqdLEs

como le agradece a pasarella…