Ramón Ángel Díaz

Te equivocas de persona porque me tiene las pelotas llenas Ramón, igualmente yo no decido nada en River. Pero en caliente y todo no se si es lo correcto que se vaya o no, eso lo decidiran los que vayan a asumir en diciembre, lo que se es que si sigue se vaya el pelotudo de su hijo y sino que se vaya él tambien, esto no es club de amigos/familia en tema fútbol.

Sabes con quien tuvimos paciencia? Con JJ Lopez. Con Almeyda.
La paciencia me tiene los huevos llenos, hace un año que esta el tipo este y seguimos jugando como olimpo, NO SABE NADA RAMON DIAZ DATE CUENTA, ES UN DESASTRE

No pretendas mucho, lo banca a almeyda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hables pelotudeces flaco, cuando River jugo bien con un plantel mediocre?, en la puta historia paso eso, en la puta historia.

Tal cual, ningun tecnico gana solo, MENOS EN RIVER, ESTE RIVER QUE VIENE DE LA B y con las exigencias y las obligaciones que hay.

Tal cual 2, River no tiene politicos honestos, aptos, capacitados para traer buenos refuerzos por eso hoy padecemos tener un 95% del equipo de jugadores que no tienen la jerarquia para vestir la camiseta, jugadores que no se cansan de mostrar que no estan a la altura.

La personalidad de Ramon es esa, tomala o dejala. A mi tampoco me gusta la boqueada y menos en estos tiempos que no sobra nada, pero lo tomo como parte del show. Sin ir mas lejos, esa personalidad, esa espalda, esa tranquilidad y esa forma picante de ser hizo que los perros que tenemos se crean que eran buenos y el campeonato pasado sin ser nada de otro mundo hayan tenido un campeonato DIGNO. Pero claro, el “efecto Ramon” paso, volvio todo a la realidad, hubo que ir a ganar el campeonato y los TIBIOS que tenemos en el equipo de nuevo se cagaron, igual que hoy y contra el mismo equipucho…
A mi si me preocupa a quien traemos, no podemos vivir sacando y poniendo sin pensar UNA PUTA VEZ lo que se hace para realmente hacer las cosas bien. Vendra “Juan Perez” quizas salga algo digno por el cambio de dt, no ganaremos nada de nuevo, llenaremos el plantel de medio pelos (de nuevo) y al año lo echaremos para que ? Para de nuevo volver a empezar algo que no sabemos ni siquiera que es ? No gracias, para eso espero a Diciembre y veo que proyecto tiene el tipo que sea el nuevo presidente del club, el hacer por hacer como venimos haciendo hace 10 años ya me canso y me parece que quedo demostrado que no sirve de nada…

Ramon sos el mismo que fracaso en independiente, segundo ciclo en casla, el america… Ramon querido, no esta el enzo…

a ver, me parece un tanto descabellado pensar en rajar al DT, pero si yo tengo que traer a alguien, traigo a esos DT que no das dos mangos onda Defelipe que con 3 perros, 2 monos y 6 verduleros, obtiene resultados.

lamentablemente este plantel (de M I E R D A ) es apto para esos DTs

Sí, es mucho pedir. Yo jamás tendría ese exabrupto para con Ramón, pero la realidad es que el crédito se le está terminando abruptamente.

el problema es de actitud, hoy el único que jugó fue kranevitter y no por calidad sino por actitud

Aposto a la Copa? Dijo que el campeonato se pelea hasta al final y quedamos afuera dando vergüenza en todos los partidos. Obviamente se esperaba mas de Teo pero aca el problema es el funcionamiento del equipo.

Yo sé que está en todo su derecho, no digo que no, pero no de la manera en que lo hace, faltándole el respeto a Ramón por un semestre malo que tuvo, y de la manera en que lo putea. Qué hiciste por el club vos? Contame todo lo que hacés por el club, y después cuando me desmuestres que hiciste un 10% de lo que hizo el tipo, putealo con derecho, pero si no hiciste una mierda y lo único que hace es entrar a putear EN CALIENTE, cuando se perdió, porque tiene ganas de sacarse la bronca, me parece NO que no está en lo correcto.

Pregunté si era mucho pedir, también estoy en mi derecho.

“Demasiado disconforme” ?

Lo unico que falta que se ponga la gente en contra.

no me parece una excusa, Silva, Acosta y Somoza ahora parece q la rompen pero en Boca lo puteaban todos… no es joda q la camiseta pesa, la camistea de equipos grandes no es para cualquiera

Yo, la verdad, de esos nombres que están tirando, dudo que puedan traer a alguno. Me gustarían, eh; pero dudo que los nuevos dirigentes o estos mismos tengan la capacidad para traer a alguno de esos. Es una situación compleja.

Increible…pero bueno, varias veces digo que River esta asi tambien porque hay hinchas que dan pena, sino no se hubiera votado a Aguilar dos veces y a Passarella. A ver si una vez el socio elige bien la puta madre.

Si, tenes razon.

jaja escuchenlo vendien humo como siempre y criticando a la gente que fue un reclamo desmedido… a bueeeeeee

Me acabo de acordar de esto:

“Veremos al final del semestre" | Olé

Papelon

Hoy quedó reflejado todo lo que venía pasando: River como equipo no funciona. Para alguien que le gusta el fútbol, lo de River es totalmente rechazable, despreciable, aburridísimo. No hay nada, en ataque, en defensa, nada. Ya ver como están parados los jugadores cuando nos atacan da la impresión de que nos embocan. No hay jugadas preparadas tampoco. No hay laburo… Esta etapa de Ramón es un fracaso rotundo, le erró en todo. Lo único que se destacó de esta vuelta es la fortaleza que logró de local, y en este semestre ya perdimos 4 veces, así que ni eso.

Lo peor de esto es que supongamos que mañana se va Ramón, a quién traemos???

Y si eran un equipo que jugaban bien no eran mediocres. Hoy en día dicen que no hay que comprar a jugadores del torneo local, cuando River tuvo muy buenos resultados comprando jugadores de equipos mas chicos, pero hoy en día no rinden.