Ramón Ángel Díaz

Sí, pero no solamente. Hoy Lanús jugó con un orden, una prolijidad y un saber a qué se juega como hace años que lo viene haciendo. Y como casi nunca lo hizo el River de este ciclo de Ramón.

OBVIO. Los demas estan para aconsejar y ayudarlo en tareas, pero no para tomar las decisiones.

Si las tacticas las decide el hijo, el error es suyo!!

Si tanto querés a River echalo a tu hijo Ramón.

Que dice en la conferencia?

deja de decir la palabra planificado!!! nunca planificaste naaada, un asco TODOS los partidos de River desde que llegaste, jugamos igual de mal que con el hijo de puta de Almeyda… Necesitamos un tecnico de verdad o no ganamos nunca mas nada… Agrandado del orto, no me olvido de " sabemos jugar la copa", de la forreada a david, y de la eliminacion contra ESTUDIANTES DE CACEROS…

Me encantaria poder decir que ojalá hoy renuncie Ramon, que venga otro DT y que despues de otro nuevo fracaso me cagaria de risa de los que creen que cambiando el DT esto se soluciona, pero lamentablemente no puedo desearle el mal a River por sobre nada…

Tu punto es contradictorio, mira el plantel que tenia ese river, hoy no hay ni uno de esos

por el bien de RIVER ramon es el indicado. no hay otro que sepa todo lo que es River. ya fue, al pedo seguir discutiendo, si despues river va a empezar a ganar y desaparecen todos.

No pero la edad de un futbolista por mas crack que sea tiene un limite.
Si Trezeguet ya tiene problemas fisicos con 36 años y todavía le queda un año, no me quiero imaginar cuando se le acabe el prestamo, si vos queres tener a una momia de delantero, perfecto… yo no.

Saludos.

Que presion?? Si Mora y Ponzio jugaron mal de entrada con Ramon.

Y Ponzio jugo en la B!!!..donde no tuvo presion!!!

entonces no digas nada y deja expresar a los chicos que estan dolidos o calientes o tristes por lo de esta noche

en otro mensaje puse todo lo q le critico, q tiene responsabilidad incluyendo haber traido a esos, pero me refiero q ahora ya esta, no podes cambiar el plantel a mitad de temporada, entonces q hacemos?? a quien llamamos?? a mi no se me ocurre uno mejor en este momento, el unico libre q me gusta es Bielsa y claramente no va a venir y tampoco creo q funcionaria con estos jugadores

dijo que iba a morir con sus jugadores,febro,menseguez,ferreyra,teo…bueno,murio…

Fue una larga agonia al pedo, desde el partido con San Lorenzo que sabiamos que iba a terminar asi, con una descalificacion bochornosa, sea Lanus o sea Velez. Tienen 10 veces mas equipo, y capacidad tecnica. Algunos decian que San Lorenzo era el cuco :lol:.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

no lo defiendas que lo hundis.

No es contradictorio porq ese plantel lo formó él, y porq ni antes ni después de esa vuelta de él River salió campeón. Salió campeón en el 200 con el equipo q él dejó armado, y volvió a salir campeón en el clausura 2003, con la base q dejó.

Y la autocrítica? Donde está la autocrítica?

la pregunta es. alguien lo sigue bancando?? hoy cago todo

Correcto.

Esta es la mentalidad que hay que tener. Todos estamos cansados de esta cadena, se va el que fracasó y el que viene trae falopa, que con el envión ganan los primeros partidos (gorosito,cappa,jj) y después se pinchan. Para pelear campeonatos necesitás técnica y hombres, que metan cuando hay que meter. Hoy (al igual que hace años) River juega con nenas. Bueno se tiene que terminar esto viejo, en diciembre tienen que votar viendo todo esto, como pasan los semestres y seguimos pasando vergüenzas.

Ya van a ser 6 años que no ganamos nada…

Ah, o sea q tu frase inicial era q Ponzio la había roto cuando jugó en la B. Ok, si sabía q veías así el fútbol ni me gastaba en responderte. Pensé q hablabas de Mora y Ponzio en el 1er torneo post ascenso, cuando con River fuera de pelea tiraban chiches, y en cambio cuando agarró Ramón y arrancamos ganando las primeras 3 fechas los 2 ya daban lástima.