Ramón Ángel Díaz

A vos te parece que es lo mismo jugar en RIver que en los demas equipos?, o sos medio pelotudo o no entendes un carajo lo que es River.
Para esta institucion, este plantel es mediocre, y si estamos tan mal en el campeonato en gran parte es por los fallos arbitrales, mas haya del pesimo juego del equipo.

Por Dios. Por esta gente estamos como estamos.

Andá a la concha de tu madre. Y si tenes huevo´ mandá privado y poné dia y hora, puto, cagon! Te espero

que negro pinta el panorama de cara al futuro inmediato.

ahora entienden porque era tan importante que la escoba alcanzara a 5 o 6 jugadores mas?
y porque era tan importante incorporar a consciencia y no por el mero hecho de traer a alguien?

menudo quilombo nos queda de cara al futuro

Por que un veterano de casi 37 años como Trezeguet iba a poder hacer mucho esta noche…sisi.

A mi no me parece…estoy seguro que River no es igual a los demas equipos,en River juegan los buenos,los corajudos…y hasta algunos jugadores muy buenos juegan mal en River…aca hay jugadores,chotos,camarilleros,amargos,llorones,inflados…no t das cuenta que se comen a todos los tecnicos…es siempre la misma cancion y no va a cambiar pq se vaya Ramon ,te lo aseguro.

Bueno, yo tampoco se si la tiene. Pero de lo que estoy casi seguro es que HOY no veo a otro que sí pueda. Me parece que el menos responsable es el DT. Tirale este plantel a Bielsa, a Pekerman, a Sampaoli, a Gareca y a todos los que se nombran. Sinceramente no los veo haciendo milagros, por mucho nombre y grandes campañas que hayan hecho con equipos medio-pelo. No tienen espalda, como dijiste, y van a llegar con su libreto a cambiar todo

Igual te agradezco que lo expreses con respeto, ya estoy cansado de ver gente puteando a Ramón como si fuera escoria

que no hable entonces…¿ que fue esa sonrisa? partido raro le mando, pero anda cagar ramon.

anda a ver f1 papa, tiempo las pelotas, aposto a la copa del orto esta y los jugadores no rindieron como esperaba O ME VAS A DECIR QUE CUANDO VINO TEO DIJISTE LA PUTA AMDRE QUE MALO QUE ES TEO. NO LA VERDAD QUE NO CREO.

Y para que carajo esta él??

Siempre la culpa es de todos menos de Ramon.

Ahora resulta que Ramon para que funcione en River necesita figuras, un gran asistente, un diseñador tactico, un encargado de refuerzos, un chofer, etc

Para eso que vaya cualqueira de nosotros que vamos a funcionar igual

El burro que no hace jugar bien a estos jugadores es Ramon… Ya me cansaron , defienden en todo al negro este, ya fue me canso, un asco, fabbro, carobonero, menzeguez!!! PERO ANDA HACERTE COGER RAMON!!! Bielsa jugo una final de la uefa con todos desconocidos…

Callate mostro, a quien traes?.
No hablemos estupideces, el semestre fue malisimo, pero no hay NINGUN Dt disponible que valga la pena, hay que tener paciencia, PACIENCIA, por una puta vez en nuestra historia.

En un campeonato que River no peleó, y q a mitad de torneo penaba con el promedio, cayendo en descenso directo en una fecha. En se torneo la “rompieron”.

En el torneo siguiente, qeu River peleó, fueron de lo más flojo del equipo.
Quién tiene el mérito/la culpa? Los 2 jugadores esos o los 2 DT?

Si armas un equipo, esa excusa de la camiseta pesa se la guardan. Hay que ser adivino para decir que jugador le va a quedar grande o no la camiseta de River, y no podemos comprar los jugadores que juegan en Europa.

Hablemos de cosas importantes, como porque ramon no esta en el top3 de los mejores técnicos del mundo.

Este equipo es bastante nuevo que digamos, de los que se fueron a la B creo que solo esta Maidana.

y no

O sea que para vos, para que lo de Ramon como técnico sea meritorio tiene que hacer todo él solo?

…y perdió todas las finales importantes que jugó en su carrera, se cansó de sacarse forros enchastrados del orto Marcelo.

Lo de David David fue un canto contra Ramon ? o fue contra Passarella ?