Ramón Ángel Díaz

totalmente, algunos nos puteamos por bancar a uno por un solo partido y este le da la titularidad en una copa…faaaa, esto es river.

Para mi posta se tiene que dejar de joder y echar al forro del hijo, traer a gente capaz al cuerpo técnico porque asi no vamos a ningún lado. Para gente inepta ya tenemos a los jugadores.

Pero que no diga nada, antes de la boludes que dijo.

Si lo unico que espero que de vuelta la tortilla, porque no tengo ganas de ver a un Tolo Gallego.

Una vez es una pifia. Tantas veces es de bruto.

Vangioni jugo de 3, no de 4

Como me encanto el Daviiiid Daviiiid para este vendehumo, lo unico rescatable de esta noche de mierda.

14 en el torneo local.

Afuera de la copa de leche.

Sin idea de juego.

Ya hace cuanto partidos que no ganamos???

Ya es insostenible esto.

Es mucho pedir que baneen a este tipo de gente?

Tuvo tiempo y lo único que hizo fue vender humo.

Y vos qué, sos un intelectual que amerita el raciocinio dado el momento impertérrito para no entrar en el anacronismo?
ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE

NO ME OLVIDO DE ESOS QUE DECIAN “JAJAJ MIRA COMO HABLA RAMON, DICE LOS PIBE COMO LO AMO” Y AHORA PIDEN SU RENUNCIA.

en este momento el falopa es RAMON…necesitamos un dt serio que labure, nada mas.

Esperemos, no estaria tan seguro, pero por el bien de RIVER, esperemos que le salga

Quise decir de 3, tenés razón, mala mía.

No tiene ni un año de ciclo y dicen que se termino ya. Como dirigentes ustedes estan ahi nomas del kanser.

Para mí es al pedo porque no creo que tenga la capacidad de levantar este muerto. El equipo está devastado y desde que comenzó el semestre somos una lágrima jugando. Tuvimos mala suerte, sí, pero en el subcampeonato pasado tuvimos bastante suerte para dibujar un poco mejor esos números.

Yo creo que, por más espalda que tenga Ramón, no creo que tenga la capacidad para dar vuelta esta situación. En diciembre sólo pueden llegar dos refuerzos y a Teo, por ejemplo, lo incineró públicamente. Es terco Ramón y realmente no creo que tenga la capacidad para resolver esto: es una mala combinación. Falta laburo, los jugadores no se entienden… Es lo que yo veo.

Creo que cambiar de DT nos ahorraría algo de tiempo.

Fabbro ni me gasto porque lo trajo el y siempre fue un mediocre.

Ponzio y Mora la rompieron con Almeyda. Si, con Almeyda. Con eso te saco las tipicas respuestas de que en River les pesa la camiseta. Y para colmo con un amateur como Almeyda.

Esta en su derecho capo. Deja que la gente opine libremente en el foro. No es el unico que pide la renuncia de Ramon.

Es mucho pedir que cierres la boca, pelotudo?

Ramón parece que no sabe, hace cuanto no vemos un planteo inteligente de los que hablo en algun momento pero nunca existió? Ramón lamentablemente es una mentira. Tiene todos los agradecimientos por los torneos que ganamos con él, pero no es un gran técnico que digamos.

El torneo y la copa fueron desastrosos,se jugo siempre mal, sin ninguna idea de juego,con errores claros del técnico en cuanto a armado de esquemas y elección de jugadores. Pero por ser Ramón y solo por eso,le doy un torneo mas, si en el próximo torneo no encuentra una identidad de juego ( no exijo ganar un torneo ni siquiera) pero empecemos a jugar bien al fútbol la puta madre.

PD: Y sacar del plantel a Ponzio,Mercado,Ledesma,Botinelli,Maidana y demás tipos que demostraron no estar a la altura de River.