Ramón Ángel Díaz

de acuerdo que los refuerzos llegaron tarde por lo que no se te puede exigir un funcionamiento aceitado, pero hay fallas que podrian haberse solucionado con un buen laburo en la semana…falta capacidad tecnica y eso es por la pesima eleccion de colaboradores …entra en razon, el ambiente no da para regalarle una pasantia de asistente a emiliano, da señales que aspiras a revertir la historia en el corto plazo, separalo del cuerpo tecnico y trae algun ex dispuesto a dar una mano…

Si hizo jugar bien al piojo lopez, a nelson viva, a los perros de chile, y a los vascos picapiedra, no va a hacer jugar a estos??

lo que mas lamento son las jetoneadas mediaticas… ahora me tengo que fumar a cada pelotudo (y pelotuda) cagandose de risa por aquella frase de que nosotros jugabamos la copa y no se cuanta boludez mas…

Es la primera vez que voy a putear a Ramón, pero la verdad es que me da bronca que ponga de 4 a Vangioni. Cuando jugaba en el medio la rompía, desde que está clavado de 3 para que juegue el ya retirado hijo de mil puta de Osmar Ferreyra no pegó un buen partido. Desperdicio de jugador, que fue o estuvo a punto, no recuerdo, de ser citado para la selección, desde que lo puso de 3 lo quemó totalmente. Y Carbonegro es forro, dos oportunidades o tres tuvo Kraneviter de tirar centro y la verdad es que los tiró muy bien, no entiendo como un tipo que juega de 8 puede tirar TAN MALOS CENTROS; y antes nos quejabamos de los centros de Sanchez.

En fin, andate a la puta que te pario Ramón, vos y el conchudo de tu hijo, que trae jugadores retirados para que roben con el club. Y después decías que querías un bondi para un equipo como River, porque carajo no traés jugadores PARA RIVER; sinó no traigas una mierda, pero para traer a Carbonegro, Fabro, Ferreyra, Menseguez y Teo (que todavía lo sigo bancando un poco), jugá con los de las inferiores.
Te quiero, pero dale PELOTUDO, rajá a los que vienen a chorear, y pataleá para que te traigan jugadores de nivel, sinó mandá a la concha de su madre al gordo de mierda de Caselli que en definitiva va a ser el presidente para el próximo mercado de pases.

me estan cargando viejo? ESTE ES EL FORO TURIVER? Yo no lo puedo creer.

ramon es el dt mas capacitado para este momento, un torneo mas le damos.

La nueva, con cualquier otro técnico, Carbonero se convierte en Di María, Fabbro en Reus, Ferreyra en Bale, Ponzio en Schweinsteiger, Mora en Mandzukic; y así podría seguir

No renuncia este delincuente!

Borron y cuenta nueva Ramon, necesitamos cambios, elegir bien los refuerzos para el proximo semestre, tipos con calidad, Y CON SANGRE.
A los que quieren echar a Ramon para traer a algunos de los DTs falopa que andan dando vueltas, bueno, que se vayan a la concha de su hermana.

Matate pelotudo del orto

0 materia gris hay que tener para pensar que bielsa puede venir, CERO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si de River, no de Ramón. Un tipo que cuando termina el partido no hace una puta reflexión, no habla seriamente, parece que se le caga de risa al hincha. Y ya la gente le tiene las pelotas por el piso esas declaraciones cuando el equipo es de los peores.

RENUNCIÁ RAMÓN HIJO DE REMIL PUTAS !!!

Les cuento algo a los virgos q están puteando a Ramón: chusmee recién el twitter (no entren, es para amargarse)y los q más lo están puteando a Ramón (sacando a las minas de River, q en gral no cazan una de futbol) son los hinchas de INDEPENDIENTE diciendole a Ramon Angel Diaz FRACASADO, x lo mal q le fue cuando le tocó dirigir a esa murga.
Fijense.

Mira, yo estaba muy contento cuando vino Ramón, lo banqué siempre y sufro ahora que fracasó, la verdad no quería esto (supongo que nadie quería esto).
Pero desde el primer día hablando con mi hermano sabía que no iba a ser lo mismo, que hay muchísimos factores que te determinan, y Ramón ganó todo gracias al plantel de River, que fue el mejor que vi en mi vida. Ningún técnico gana solo, y River no tiene dinero/politicos honestos/aptos/capacitados para traer buenos refuerzos y no tiene ídolos (salvo pocas excepciones) que vuelvan por amor al Club.
Pero bueno, tampoco es el problema; pero no pidas que la gente no putee cuando se pierden todos los partidos importantes y decisivos y el técnico (sea quien sea) boludea a la prensa, se caga de risa, promete y no cumple, vende humo, se pelea con jugadores, y pone a jugadores que tiene arreglada con el y su hijo.
La verdad es que no me gusta ESTE Ramón, para nada. Mostrando siempre tranquilidad y bla bla, y somos la murga más grande del País.
Hoy se terminó la paciencia de TODOS, y así también el tiempo de Ramón. Ojalá vuelva en 3 años y salgamos campeones de todo, pero esto así no va más.

A quien traemos ? Siempre es una buena pregunta que no tiene nada que ver con nada.
A:“Que renuncie la presidenta !”
B: “… Vos que pedís que se vaya, a quien traes ?”

No es el hecho a quien se trae, es dejar de hacer las cosas mal y punto.

Claro, por que termino el partido hyper relajado, con un balance de todo lo sucedido y con una ENORMES ganas de declarar…

Seamos buenos, no pidamos pelotudeces muchachos.

Si Pezzella lo deja hacer lo q quiere a Silva, Si Bottinelli no puede correr ni el colectivo, Si Teo sigue con esta racha negativa errandose goles abajo del arco, Si no saben tirar un centro, y no solo eso tampoco tenemos quien cabecee un centro… con todo esto el DT q venga va a ser un fiasco, el problema sigue siendo el armado del plantel y la cagada es q no se puede hacer una limpieza a mitad de temporada, asi q lo unico q nos puede salvar es q vengan 3 jugadores de CATEGORIA, algo q ya me canse de pedir

GraciasGrACIASRiver,me dejas mas tranquilo

A vos te parece que los jugadores de los equipos que estan peleando el campeonato son mucho mejores que los de River? No son un equipo, nunca lo fueron, son un desastre.

las reflexiones se las guarda,al pedo decirlas si estos periodistas de mierda viven tirando palos. el sabe lo que hace, sabe como laburar, y va a saber como sacar este plantel adelante

esas es porque se quedaron con ganas de soplarle la quena a Almeja…