Ramón Ángel Díaz

A no confundirse con eso de que a Ramón no se le trajeron los jugadores… Es cierto que algunos llegaron tarde, pero… FABBRO, CARBONERO, FERREYRA y MENSEGUEZ llegaron por pedido expreso del DT…

Que eche a los amigos del hijo, y al hijo y ponga a alguien en serio.

La cagada es que a este plantel hay que hacerlos mierda a todos (menos a Barovero, Kranevitter y Balanta) y solo hay 2 incorporaciones.

era obvio q no era de river, no se como todavia no lo banearon

Es verdad. Devolve la libertadores ramon, sos un negro versero

Dejensé de joder, hay algunos que son más ramonistas que Ramón. Lamentablemente el tipo está perdido, perdió la brújula; el plantel está destruido anímicamente y futbolísticamente es lelo y pobre…

Yo no tengo nada contra Ramón, de hecho me alegro su llegada aunque estuve en desacuerdo con cosas como que echara a Treze o se casara con algunas ideas.

Pero la realidad es que este ciclo llegó a su fin, estirarlo es al pedo.

GRACIAS POR LO DE LOS 90, AUNQUE TENGO QUE DARLE MÀS GRACIAS AL ENZO, A BERTI, A ORTEGA Y TODOS ESOS CRACK QUE LOS PONIAS EN LA CANCHA Y JUGABAN SOLO… TU CICLO EN RIVER SE TERMINO, CHAU

fracasos desde hace años

con ramon o sin ramon se tiene que ir igual

Partido raro, dijo el riojano más famoso.
LARGÁ EL PACO ADULTERADO, HIJO DE MIL PUTAS.

VarskySports ‏@VarskySports 9min

River desde el regreso de Ramón: subcampeón, eliminado de Copa Argentina x un equipo de B Metro, 16/42 en Inicial, out de Sudamericana en 4º

No entiendo como no te bannearon todavia. Cualquiera puede expresar una opiñion, pero vos vomitas y lo haces en cada mensaje, te pensas que las otras 10000000 veces que posteaste lo mismo no te leimos?

PELOTUDO.

Por eso mismo lo remarque, porque este pibe (y no es casualidad) tirando mierda a Ramon con lo que canto la gente y “raramente” no menciono lo de Cavenaghi y el Chori y su salida por Almeyda.

Gareca no tiene chances de venir. Primero es un DT que para arreglar tiene que haber un PROYECTO cosa que en River no hay hace 10 años, despues para mi le tira la bosta (en serio :lol:) y tercero como bien dijiste seguramente se vaya de nuestro futbol sino sigue en Velez.

Yo hace rato que vengo diciendo que muchos de estos jugadores no tienen la jerarquia para jugar en River, y que en la cancha se BLOQUEAN al punto de errar un pase a un metro. Lo que les diga el DT se les diluye a los 5 minutos de partido por que los nubla la presion y el no estar a la altura, y ojo eh, si revisas el foro esto lo digo desde que Almeyda era el DT, no hoy por que esta Ramon Diaz…

Es asi viejo, son tibios para jugar en RIVER, en otro equipo seran cracks, pero River les queda enorme.

Por qué llegó a su fin? Tuvo un buen semestre y un muy mal semestre. Encima ahora hay cambio de dirigencia

No me parece suficiente para cortarle el crédito al mas ganador de la historia. Que no se merece el mismo trato que cualquiera

Llamenlo a Macelito y que se empieze a hacer los Excel.

:lol::lol:

… o lo dijiste en serio? :confused:

que la gente de river se quede tranquila… ramon dixit. na, es joda

Con estos jugadores nos va a sacar campeon un oso hormiguero que se garche a a mi abuelo 7565 veces con el kamasutra en los huevos…sigo bancando al tecnico.

A mi me parece que DT q venga con este planel va a fracasar, SON MALOS no hay vuelta q darle

El mamarracho que hizo con Menseguez es de no creer

Bianchi en el '94 con Vélez demostró de una vez y para siempre que es mentira que sin un equipo lleno de jugadores de jerarquía no se puede ganar nada. Ahí se terminó esa discusión.
Hay DTs para jugar con gente de gran categoría (Ramón, SIN EMILIANO DE AYUDANTE sino con alguien serio al lado) y DTs que te juegan bien con gente del montón. Ó traemos tipos 5 estrellas (y rajamos a Emiliano sí ó sí) para hacer un equipo como los de los '90, ó traemos un DT que haga jugar bien a un equipo sin apellidos.
Esta combineta RAMON + JUGADORES PEDORROS decididamente NO FUNCIONA.