Ramón Ángel Díaz

Si asi como con el equipazo de Korea Japon salimos campeones del mundo

Vi el partido de bilbao contra el manchester united. Como lo cago a pelotazos el athletic, fue terrible, un equipo agresivo, preciso. Es un tecnico que labura mucho bielsa, y hace falta laburo.

Otra vez agotando los cambios tan temprano? wtf?
Y si se lesiona alguien, es necesario esto loco?

Desastre

Coincido,Marcelo es un tipo que muchos equipos ansiarian tener,un lindo proyecto es lo que se necesita,si hay algo que lo convencen son los proyectos.

Si alguno de los candidatos promete a Bielsa, compra mi voto

Esta bien resultadista de mierda, segui disfrutando del equipo de ramon.

No es golpazo,se veia venir.

Coincido es momento de dejar esa vieja tradición nefasta de traer solo a los que pasaron por la institución,es hora de mirar a técnicos en base a su forma de trabajo.

Baneen a este pelotudo, por favor. Termo total

El_Enzo_Era_El_Dt_97 reload.

y vos te crees que un tipo como Bielsa va a venir a River con la bolsa de gatos que es su patética clase política?

todos los zánganos y larvas de este club, están mas desorganizados que la franja morada, deja de hablar boludeces, GRAN parte de este fracaso en River es por culpa de ustedes.

Porque siempre regala un tiempo alguien que me explique por favor!!!

Te cabe alguna duda?

No me agrada el tono de su voz.

Mmm asi no, a los 30 min ya estar liquidado?

Ya lo banearon al pelotudo este. Todos saben que es el mil veces baneado chuck, lo dejan porque es un pelotudo del que todos se rien.

con vos no nos ibamos a la b ??? alguien le cree ??? por favor, es igual de inutil que los anteriores…

Almeyda es John Fitzgerald Kennedy al lado de este delincuente. Mirá lo que te digo.

con almeyda por lo menos le veiamos la cara de deprimido moribundo…a este hay que bancarle la sonrisa y la tribuneada despues de perder… !RENUNCIA YA !